Gracias Pedri... si no es mucha molestia y tienes el Karoo a mano, podrías entrar en settings > Cellular Data > Advanced > Preferred network type y ver que casilla está marcada. Bueno, o otro forero que me lo pueda mirar, es que si no lo pongo como estaba, igual no funciona. Gracias.
Hola. No sé qué pasa que no se me activan los segmentos del Strava. Soy Summit (Premium), tengo la cuenta vinculada al Karoo y los segmentos favoritos marcados en Strava (estrellita seleccionada) ¿Qué se me escapa? Hoy lo necesitaba para hacer un Test FTP en la Morcuera y no se ha activado ni uno
Yo una temporada tuve el tema de segmentos y funcionaban perfectos. Los selecciona en Strava los q quería. Sincroniza con el karoo y ya aparecían en la lista de segmentos. Y para q saltasen en una ruta tenía en el karoo decirles cuales quería habilitar. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
El problema es que no me los sincroniza en el Karoo Y tengo habilitada la conexión por wifi. Antes de actualizar desde la última versión operativa del Di2, sí que me los sincronizaba. Vaya papelón ahora .
Exacto...algunos operadores te envían la tarjeta pero sin activación de datos...resultado que no te subirá las actividades porque no hay datos...lógico. En Simyo yo tube que instalarla en el móvil y realizar una llamada para que se activasen ( creo recordar ) pero recuerdo que un cliente me decía que no le funcionaba la sincronización mediante su SIM, estuvimos rompiendo la cabeza con la configuración de datos, y al final desistió, le dije que llamase a su proveedor de la tarjeta y era eso...que no tenía los datos activados También es recomendable instalar la sim primero en un teléfono para quitar el bloqueo de la sim y así evitar tener que teclear el pin de la sim cada vez que se enciende el Karoo, es un codazo. Salu2
Gracias Santacruz y Pedri... la he puesto en el móvil y he hecho una llamada y navegar por internet sin problemas. Mañana lo probaré. PD. El Karoo lo compré en Bikespot, ( hay que ayudar al comercio nacional) para cualquier consulta técnica, que vía he de utilizar, el blog de Santacruz? Gracias y saludos,
info@bikespot.es por mail, así te atenderemos los 365 días del año. Tema tarjeta...si ya has verificado que tienes datos en el móvil...entonces no tienes que tener ningún problema al sincronizar...a no ser que tu operador tenga alguna configuración específica, en ese caso debes hablar con ellos y te dirán la configuración adecuada. Yo con la de Simyo, no tuve que hacer nada...y perfecto. No hace falta que tengas que salir a entrenar para verificar si tienes datos en el Karoo mediante la tarjeta. Enciende el Karoo, y desactiva la wifi...los datos activos para que tire de los mismos. Sube un archivo al dashboard ( una ruta de prueba ) o bien duplica una existente y llámala Test , por ejemplo, una vez subida sincroniza el Karoo ( ve a la sección de rutas ), debería aparecerte en el apartado de rutas del HH. Salu2
Una pregunta, sabemos que al Karoo2 no le sobra batería, el que tenga una SIM ha notado mas consumo de batería, (obvio que si) es decir, se nota mucho?. Hoy me ha parecido que se disparaba un poco el gasto, 2:30h y me ha gastado 28% , llevando cadencia, pulsómetro ,wifi y emparejado con el móvil, os parece elevado? por que si gasta mucho igual no me conviene, ya que no voy a utilizar el Livetrack.
Lo que más consume no es el livetrack...lo que más consume es el brillo de pantalla. Yo lo llevo en un 50% ahora mismo, potenciómetro, sensor de FC, livetrack y me viene consumiendo entre un 10% 12%, aunque esto es muy relativo, porque hay veces que me saca un consumo del 9 o 10. Creo que lo que más consume aparte del brillo es la pantalla de mapa. Los valores más bajos de consumo los obtengo cuando no navego y por lo tanto apenas llevo la página de mapa activa. Tu consumo con ese dato es de un 11%, que es normal. Por cierto wifi se desactiva automáticamente al iniciar una actividad
Por cierto, os baja muy rápido del 100% al 98%? Luego ya va muy estable, sobre 9% o menos a la hora, el otro día ruta 6h en movimiento, 45 minutos de paradas 6 llegue a casa 44% Pulsometro, garmin varia y favero duro, brillo al 10% Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Totalmente normal lo que comentas...a mi me pasa con todos los cacharros...marca 100% lo enciendo y a los dos minutos marca 98% jajajajajaja. Llevo como unas 8 unidades de Karoo2 y es totalmente normal. Salu2
Pues a mí no me lo marca así, y es más desde la última actualización, con una ruta cargada, como pare un poco (1-2 min) desaparece la ruta (desparece la línea amarilla) se queda una raya gris gruesa marcando lo que he hecho y para que vuelva a aparecer tengo que eliminar la ruta y volver a cargarla.... Nunca me había pasado nada parecido la verdad. Pintaba bien esta actualización con lo de los colores, pero en mi caso no ha funcionado. Supongo que a nadie le ha pasado esto por que no lo ha comentado... Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk