gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    161
    La red preferida: Movistar, Vodafone, Jazztel, etc. La que tú tengas (creo que has dicho Movistar)
     
  2. Eloy Rodriguez Castaño

    Eloy Rodriguez Castaño Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Pedri... si no es mucha molestia y tienes el Karoo a mano, podrías entrar en settings > Cellular Data > Advanced >
    Preferred network type y ver que casilla está marcada.
    Bueno, o otro forero que me lo pueda mirar, es que si no lo pongo como estaba, igual no funciona.
    Gracias.
     
  3. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.029
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola.

    No sé qué pasa que no se me activan los segmentos del Strava. Soy Summit (Premium), tengo la cuenta vinculada al Karoo y los segmentos favoritos marcados en Strava (estrellita seleccionada) ¿Qué se me escapa?

    Hoy lo necesitaba para hacer un Test FTP en la Morcuera y no se ha activado ni uno
     
  4. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Yo una temporada tuve el tema de segmentos y funcionaban perfectos.
    Los selecciona en Strava los q quería. Sincroniza con el karoo y ya aparecían en la lista de segmentos. Y para q saltasen en una ruta tenía en el karoo decirles cuales quería habilitar.

    Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
     
  5. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.029
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    El problema es que no me los sincroniza en el Karoo

    Y tengo habilitada la conexión por wifi.

    Antes de actualizar desde la última versión operativa del Di2, sí que me los sincronizaba. Vaya papelón ahora
    .
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Sep 2022
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ubicación:
    Following the track
    Exacto...algunos operadores te envían la tarjeta pero sin activación de datos...resultado que no te subirá las actividades porque no hay datos...lógico.
    En Simyo yo tube que instalarla en el móvil y realizar una llamada para que se activasen ( creo recordar ) pero recuerdo que un cliente me decía que no le funcionaba la sincronización mediante su SIM, estuvimos rompiendo la cabeza con la configuración de datos, y al final desistió, le dije que llamase a su proveedor de la tarjeta y era eso...que no tenía los datos activados :D
    También es recomendable instalar la sim primero en un teléfono para quitar el bloqueo de la sim y así evitar tener que teclear el pin de la sim cada vez que se enciende el Karoo, es un codazo.
    Salu2
     
  7. Eloy Rodriguez Castaño

    Eloy Rodriguez Castaño Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Santacruz y Pedri... la he puesto en el móvil y he hecho una llamada y navegar por internet sin problemas.
    Mañana lo probaré.
    PD. El Karoo lo compré en Bikespot, ( hay que ayudar al comercio nacional:D) para cualquier consulta técnica, que vía he de utilizar,
    el blog de Santacruz?
    Gracias y saludos,
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.334
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Santacruz es bikespost
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ubicación:
    Following the track
    info@bikespot.es por mail, así te atenderemos los 365 días del año.
    Tema tarjeta...si ya has verificado que tienes datos en el móvil...entonces no tienes que tener ningún problema al sincronizar...a no ser que tu operador tenga alguna configuración específica, en ese caso debes hablar con ellos y te dirán la configuración adecuada.
    Yo con la de Simyo, no tuve que hacer nada...y perfecto.
    No hace falta que tengas que salir a entrenar para verificar si tienes datos en el Karoo mediante la tarjeta.
    Enciende el Karoo, y desactiva la wifi...los datos activos para que tire de los mismos. Sube un archivo al dashboard ( una ruta de prueba ) o bien duplica una existente y llámala Test , por ejemplo, una vez subida sincroniza el Karoo ( ve a la sección de rutas ), debería aparecerte en el apartado de rutas del HH.
    Salu2
     
    Última edición: 17 Sep 2022
  10. Eloy Rodriguez Castaño

    Eloy Rodriguez Castaño Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias y saludos;)
     
  11. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    161
    Tengo "GSM/WCDMA/LTE"
     
  12. Eloy Rodriguez Castaño

    Eloy Rodriguez Castaño Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias de nuevo.
    Salu2
     
  13. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    161
    No te olvides de decirnos si se arregla, así aprendemos todos.
     
  14. Eloy Rodriguez Castaño

    Eloy Rodriguez Castaño Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta, sabemos que al Karoo2 no le sobra batería, el que tenga una SIM ha notado mas consumo de batería, (obvio que si) es decir,
    se nota mucho?. Hoy me ha parecido que se disparaba un poco el gasto, 2:30h y me ha gastado 28% , llevando cadencia, pulsómetro ,wifi
    y emparejado con el móvil, os parece elevado? por que si gasta mucho igual no me conviene, ya que no voy a utilizar el Livetrack.
     
  15. Eloy Rodriguez Castaño

    Eloy Rodriguez Castaño Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    No lo dudes.
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ubicación:
    Following the track
    Lo que más consume no es el livetrack...lo que más consume es el brillo de pantalla. Yo lo llevo en un 50% ahora mismo, potenciómetro, sensor de FC, livetrack y me viene consumiendo entre un 10% 12%, aunque esto es muy relativo, porque hay veces que me saca un consumo del 9 o 10.
    Creo que lo que más consume aparte del brillo es la pantalla de mapa. Los valores más bajos de consumo los obtengo cuando no navego y por lo tanto apenas llevo la página de mapa activa.
    Tu consumo con ese dato es de un 11%, que es normal.
    Por cierto wifi se desactiva automáticamente al iniciar una actividad
     
  17. alucine

    alucine Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto, os baja muy rápido del 100% al 98%?

    Luego ya va muy estable, sobre 9% o menos a la hora, el otro día ruta 6h en movimiento, 45 minutos de paradas 6 llegue a casa 44%

    Pulsometro, garmin varia y favero duro, brillo al 10%

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ubicación:
    Following the track
    Totalmente normal lo que comentas...a mi me pasa con todos los cacharros...marca 100% lo enciendo y a los dos minutos marca 98% jajajajajaja. Llevo como unas 8 unidades de Karoo2 y es totalmente normal.
    Salu2
     
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Ubicación:
    .
    Y con dl 1040, lo tienes al 100 y en un par de minutos 98 luego ya normal, debe ser el arranque
     
  20. luisacas

    luisacas Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2017
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    A coruña
    Pues a mí no me lo marca así, y es más desde la última actualización, con una ruta cargada, como pare un poco (1-2 min) desaparece la ruta (desparece la línea amarilla) se queda una raya gris gruesa marcando lo que he hecho y para que vuelva a aparecer tengo que eliminar la ruta y volver a cargarla....
    Nunca me había pasado nada parecido la verdad.
    Pintaba bien esta actualización con lo de los colores, pero en mi caso no ha funcionado.
    Supongo que a nadie le ha pasado esto por que no lo ha comentado...

    Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página