Yo dejo las baterías siempre puestas en casa, en los viajes en coche las quito... Y me dura la batería 1.000km largos. Antes las recargaba a principios de cada mes como norma. Desde hace unos meses se me olvida Es cuando me he dado cuenta que me duran 1.000-1.200km
Buenas, os escribo porque ya me ha pasado 2 veces lo mismo.. las manetas de repente se me desconectan, me paso una 1era vez con las dos a la vez y esta ultima solo la maneta dch y me dejan tirado en medio de una ruta porque no vinculan con el desviador trasero ni delantero. , tengo que parar quitar baterias y sincronizar todo de nuevo. tienen justo 2 añitos ahora... pilas nuevas y baterias en buen estado... grupo sram force axs alguien mas con. el mismo problema?
Hola , sabéis donde puedo encontrar un nucleo xdr para unas mavic ksyrium S , he mirado en webs o no está o está agotado , hay otra alternativa? Gracias de antemano
Tira las mavic y pásate a Dt Es el instant drive 360? Mira en enve (te sale al doble pero por lo menos tienes solución) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni idea , las ruedas son estas https://www.bikeshop.es/par-de-rued...kPQ6tiN7Bp4wgY36AMR1yRuGDyLCDVtRoCqnYQAvD_BwE
aqui; https://www.lordgunbicycles.es/kit-...g5hzwCcOfvN6RT88Xg6DMIIkqXwOOfmxoCvHQQAvD_BwE y: https://www.bike-components.de/es/M...2H8fcEOb4QFC3-shSsj8YegQa84FWmaRoC_i0QAvD_BwE https://www.dromosport.com/nucleos-...804-nucleo-mavic-id360-para-sram-xdr-12v.html https://xrcbike.com/nucleos/3812-nucleo-mavic-xdr-road-id360-889645138558.html
Hola Buenas, Tengo Problemas con mi Transmision Sram Force de 12V, siempre padezco de Salidas de Cadena tanto por el interior como por el Exterior, teniendo bien alineado el Desviador Delantero y la Patilla del Cambio sin haber recibido nunca ningun Golpe. Hace unos meses decidi cambiar a Roldanas Sobredimensionadas para probar si me iria mas fino el Cambio, hace menos Ruido pero me sigue dando problemas de Salidas de Cadena. La Bicicleta siempre la llevo a un Mecanico he probado varios, y creo que tengo que empezar a investigar por mi cuenta porque no se me soluciona el Problema. Mirando por internet he visto que hay una Herramienta AXS que se mide la distancia entre la Roldana superior y el Piñon del Cassette Mayor en mi caso de 28, tiene que ser segun SRAM de 10mm, Adjunto Fotos de La Herramienta y de Mi Pata Trasera del Cambio. Me podeis ayudar si sabeis si esta bien colocado o que consejos me dais para evitar las Salidas de Cadena, no soy de ir muy cruzado nunca y me suele salir 1 o 2 veces, las Salidas exteriores sobre la marcha puedo solucionarlas pero las interiores tengo que pararme. Estoy siempre mas pendiente a la hora de Cambiar Plato que de hacer Ciclismo.
Cuando monté el grupo, le puse directamente un antisalida de cadena, ya que veía que la gente por aquí decía que se salia con cierta facilidad por el interior. Puse uno de carbono chino por 6 o 7 euros y funciona bastante bien. En cuanto a las salidas por el exterior, fue cuestión de ir ajustando el tornillo superior del desviador, hasta dejarlo en una posición en la que con el plato grande y piñón pequeño, no roce la cadena con el interior de la placa exterior del desviador, pero que tampoco haya demasiado hueco.
Yo tengo uno, tendre que terminar instalandolo, creo qué quizas sea algun defecto del Cuadro de Mi Bicicleta, porque mis otros compañeros que usan otras Marcas de Bicicleta con el Mismo grupo No tienen Problemas, y tambien tengo la creencia que quizás tengo la cadena demasiada larga y tiene mas juego que ayuda a Saltar y Salirse.
Usa el otro útil el de ajustar el desviador Si te la tira por fuera (plato grande) es que el desviador está muy “hacia afuera” aunque tenga la marca para céntralo al diente del plato si te da problemas mételo un poco más (si no usas el cambio secuencial que cambia solo de plato pon plato grande y cruza cadena a tope, mete el desviador todo lo que puedas hasta que no roce la cadena Para las salidas por abajo lo mismo pon plato pequeño y piñón grande y mete el desviador todo lo que puedas sin que llegue a tocar Pero insisto usa el útil y antes de nada deja el desviador bien de altura El ajuste de la distancia de la roldana al piñón no influye en el desviador (como mucho si está larga no te entrará algún piñón al bajar o no irá fino de atrás pero para que te la tire fuera es más por mal ajuste del delantero Otra cosa y ya por rizar el rizo y si la bici o el grupo es de segunda mano mira que sea el desviador que toca, está la versión “normal” la “wide” que es par bicis con pedalier más ancho (gravel con ruedas más anchas) o el que hay para 53/39 (que creo que solo es red) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirare de Ajustar el desviador Delantero así como dices, pero me parece Increíble qué nada mas de sacarla de un Mecanico de Renombre 50€ vaya y 3 salidas de Cadena, adjunto fotos de mi desviador, acercandolo mas hacia adentro para evitar salidas por Fuera No se va a meter mas para Luego la Cadena se Escape por Dentro ??
Por Cierto, si el Cassette se Cambia a los 30'000km podria ser que tambien deberia Cambiar los Platos 48/35, Sinceramente daba menos Problemas el Grupo de 11v que este mas moderno
Ajustas por un lado y luego por otro Los topes hacen eso que no suba más cuando pones plato grande y que no caiga más cuando pones el pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,la foto de la galga que has puesto es para el desviador, no para el cambio trasero que sería esta. Saludos Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas! El sábado es la QH y dan lluvia. El grupo hay que protegerlo de alguna manera por estar 7-8-9 horas bajo la lluvia? Entiendo que las baterías tendrán su resistencia al agua y polvo pero es por asegurarme. Es mi primer grupo electrónico como podéis ver jajaja
Tranquilo que no debe pasarle nada , yo en la mtb literalmente lo he metido entero cruzando algun riachuelo y nunca le ha pasado nada , he salido lloviendo muchas veces y tampoco . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk