Nada de actualizaciones pensaba que Sram actualizaba sus productos constante Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Chicos hoy he ido a salir en ruta y mi cambio xx1 axs no hace nada pulso el pulsador, se enciende los led verdes pero el cambio no se mueve no cambia a ningún piñón, he quitado bateria, pila, emparejado y nada, a alguno más le ha pasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera algo del motor? Conectando a l app quiza da algun tipo de error? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasó esto exactamente hace unas tres semanas. Cambié la pila del mando y a funcionar otra vez. Prueba con una pila nueva. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
He probado con pila nueva y nada sigue igual, ayer lo dejé en la tienda y me ha dicho que el motor se ha quedado pillado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Información del nuevo Axs. https://www.mountainbike.es/noticia...evo-es-prototipo-ya-rueda_262923_102_amp.html
Más vale q se pongan las pilas esta gente de Sram con el axs nuevo. Por q estaba muy desactualizado, y últimamente nada más q se oían problemas. Personalmente lo e tenido desde q salió al mercado y jamas pensé en q Iva a volver al xtr como a pasado. Dos casette mandados a garantía( uno xx1 dorado y un rainbow) el segundo habiéndose partido el cuerpo de estey teniendo q partirlo para poder quitarlo de la rueda. Con el tiempo el cambio se volvió lento ( a mi parecer) y también mandando el cambio trasero a garantía por q el muelle del cambio perdió tensión y en bajadas muy rotas me tocaba la cadena en la vaina. Y ya por el último, por el cual decidí cambiarlo fue por q con varios casette xx1 distintos era imposible quitar un tintineo entre el 4 y 5 piñón. Aún así sigo diciendo q es un gran grupo, pero Sram no a echo nada por tenerlo bien actualizado. Saludos y disculparme por el tocho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo cero problemas y desajustes en los 3 que he tenido, habré tenido suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que lo "normal" es que vayan bien. Estaría bueno je eje. Pero que hay un % muuuy alto de grupos que salen malos esta más o menos claro y solo hay que leer comentarios y experiencias. Claro,ese % no es un 33% (estaría bueno) pero a lo mejor es un 5/10%...lo que es una locura... Yo de 3 que tuve solo uno me iba fatal. Otro regu y otro perfecto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enhorabuena compañero… ! Me gustaría poder decir lo mismo, pero no es así. Y aún sigo diciendo q es un gran grupo! Pero actualmente con muchas más deficiencias q ventajas a mi parecer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio, yo noto un clin clin sobre las roldanas cuando pedaleo, te paso a ti algo parecido? A parte de las que ya sabemos Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
De suerte nada. Lo normal en el 90% de los casos es que no de el menor problema. Yo tengo un XX1 en una Oiz TR a la que he maltratado a muerte los dos últimos años haciendo auténticas burradas con ella porque me ha dado por el enduro últimamente. El cambio funciona de maravilla. Como el primer día Además en la Wild tengo el X01 con un casete Shimano y lo mismo. Funcionamiento de diez. Y no soy el único en mi grupeta por supuesto. Hay varios GX y X01. Todos funcionando a la perfección. Lo dicho, lo normal es que el funcionamiento sea perfecto. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
La gente siempre escríbe en cualquier sitio más sobre quejas, que sobre lo bien que le va un producto. Yo encantado con el mío. Y mucha gente que conozco lo mismo
En mi grupo igual . Todos perfectos y ninguna queja . Tambien ya he tenido varios grupos axs de carretera y perfectos todos . Tocaremos madera …. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay otros factores ajenos al grupo en sí que pueden provocar que el cambio no vaya fino, lo que puede llegar a volverte loco hasta encontrar la solución. Una pena porque yo no concibo otra transmisión a día de hoy.
Pues este este domingo, el mio me dejo sin bateria en el mando a media carrera. Me toco parar desmontar mando, sacar pila, volver a ponerla y volvio a funcionar, y volver a montar el mando. Un rollo porque el grupo va bien en general, pero en momentos como estos te da la lata. Espero futuras actualitzaciones para corregir estos problemas. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
A mi me avisa el garmin (1030) de la pila del mando. Hace poco, empezó a decirme que la pila del mando del cambio estaba baja de carga. Y como no tenía pruebas o carreras en esos momentos, la dejé puesta. Eso sí, con una en el bolsillo para cuando definitivamente petara poder cambiarla. Era por probar cuánto puede durar desde que me dio el primer aviso. Me duró aproximadamente unos 300-400km desde el primer aviso. Y en medio de una ruta (no carrera ni competi), me petó. Cambié pila y listo, a volver a dar pedales. No tuve ni que volver a sincronizar mando y cambio. Pero lo bueno es que el garmin me avisó. Así es que, para la próxima, ya sé que cuando me avise, cambio y listo. Sobre todo si tengo carrera. Aún así, siempre llevo una pila encima por lo que pueda pasar. Casi ni ocupa ni pesa. Saludos.
Si, si, tambien la llevo, pero este domingo fuebde golpe. Esta semana la cambio Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk