Yo lo tengo con 10v... Tienes que poner el típico espaciador que pones en un nucleo de 11v con casete de 10v... Creo que viene uno con el rodillo, pero no estoy seguto.
Justo venía a preguntar lo mismo pero en vez de 10v poner mi mtb antigua de 9v en el rodillo que normalmente monto la de carretera de 11v, ¿alguien ha probado a poner dos espaciadores para que sea de 9v en vez de 11v? O quizás sea mejor comprar un nucleo shimano de 9v a parte e instalarlo en el rodillo, ¿no? La idea sería dejarla más o menos permanente para darle un uso continuado al rodillo con la mtb, porque así como lo tengo ahora, solo lo uso en invierno y no en primavera, verano y otoño, cuando prefiero salir a la carretera con la bici
El rodillo viene con dos arandelas. En las instrucciones indica que, según el cassette que coloques (9-10-11v), deberás instalar una o dos arandelas o ninguna (respectivamente). Así que sí. Es perfectamente compatible. Un saludo.
Mi elite suito con el garmin edge 1030 no va fino. Cuando me subo al rodillo el garmin me sugiere un entreno. Me indica los watios, las series y duracion y cuando le doy a OK empezar entreno el rodillo se pone durisimo y casi no puedo ni dar pedales ni con el desarrollo mas alto. Calibro tanto el potenciometro de mis pedales como el del rodillo, pero no hay tu tia. Eso en modo entreno, en recorrido libre no tengo problema. Me deja darle % de resistencia o desnivel y eso. Me falta algun paso? A vosotros os pasa? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola. Llevo un mes más o menos probando el rodillo. Me fijo que la potencia varía según el desnivel. Por ejemplo en una subida con un desnivel del 8 o el 9 por ciento el rodillo de pone super duro, tengo que poner todo lo tengo, y marca unos 200 vatios de potencia y una velocidad de 7 u 8 km por hora. Llaneando o subiendo con poco desnivel puedo alcanzar muchos más vatios con muebles esfuerzo. Tengo la sensación que es mucho más duro que la vida real
El rodillo siempre es más duro que la carretera, influyen varios factores, uno la temperatura y ventilación, y otro es la inercia en el desplazamiento. Yo las series de 20' al 100% de ftp en rodillo es un infierno y en carretera puedo soportarlo mejor e incluso con más vatios. En el rodillo suelo trabajar en torno a un 5- 10% de potencia menos que en carretera
Hola, he comprado un Elite Zumo, que por el precio que se quedaba me parecía una buena opción. Sé que esté no es el tema para los Zumo, pero no quería abrir otro tema y quizá siendo de la misma marca me podéis contestar. Tengo una Scott Addict con eje pasante. A la hora de ponerle el cassette al rodillo he visto que el lugar por donde tendría que salir es muy estrecho. No he podido probar la bici, porque la tengo en casa, pero quería saber si habría que cambiarlo, para intentar avanzar y desde que la tenga en casa poder montarla. Me trae varios aros y adaptadores, no sé si es eso. Dejo las imágenes por aquí. https://ibb.co/TKqGC8S https://ibb.co/MgBCF8R Gracias a todos
Hola!! Llevo unos días que soy incapaz de pedalear en el rodillo, esta la resistencia muy dura, y ni con plato pequeño y piñón grande paso de 30 ppm, aún bajando un puerto en Bkool o dándole sin más al Garmin con una resistencia del 0%, no hay manera, ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
No se si tienes la App de Elite MyEtraining, si es así prueba a ver como va ahí el rodillo y si no la tienes yo probaría por desvincular el potenciómetro tanto del rodillo como el de la bici si tienes, y haría la prueba vinculando solamente el del rodillo a ver si así va bien, porque uno de los posibles problemas si llevas potenciómetro en la bici, es que hayas emparejado los 2.
Y no te vino un manual en el que te dice para que es cada cosa?. Las anillas grandes es para poder montar casettes de 8,9 y 10v, para 11v no hay que montar anillas en el núcleo. Las otras piezas una va colocada en el cierre, en el lado de la palomilla para aprisiona la patilla del cuadro (es el casquillo estriado), el resto de piezas debiera ser para montar eje pasante
Sí, lo he probado, incluso he actualizado la versión del rodillo con su app Upgrado, y nada, sigue muy duro. Gracias.
Sí va fija y no se regula correctamente la potencia cuando la reduces, ponte en contacto con Elite porque podría ser posible que tengas averiada la placa base
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer mi suito se conecta perfectamente pero no da datos de potencia. Tanto velocidad y cadencia sin problemas. Pero la potencia da un pico fuerte al principio y luego se va. He probado tanto en la aplicación elite como en zwift. Nada de nada. También he actualizado el rodillo por si acaso y he calibrado. Sabéis que problema podría ser? Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk