De los youtubers estos yo no me creo nada. Hay cubiertas que las montas, las inflas normalmente y sin quitar la válvula, y talonan sin problema. Otras como tu dices, y la que no talona de primeras, pues como no uses un compresor no hay manera. Pero ser youtuber y grabar las cosas hasta que te salgan, publicar la buena, y dar la sensación que te sale a la primera, pues queda muy bien.
Yo ayer monté unas cubiertas Vittoria Rubino Pro G2 Tubeless Ready de 700x28 en una ruedas Shimano Ultegra C38 y en un par de minutos estaban puestas y talonadas con un compresor portátil que tengo en el garaje. Las dejé toda la noche sin líquido y por la mañana no habían perdido nada de presión. Para montarlas simplemente usé un poco de agua con jabón para las cubiertas.
Buenas compañeros, he montado las hutchinson fusión 5 en tubeless el caso es que la trasera no me pierde nada de de aire pero la delantera siempre me pierde y se queda en 2-3bar, con la trasera he hecho una salida y tan bien pero la delantera al ver que pierde puse cámara. Ahora he vuelto a tubelizar poniendo mejor la válvula, pues pensaba que sería por la válvula, le he puesto junta cónica y demás pero sigue perdiendo, no tanto como antes, pero sigue. Es normal, salgo con ella a ver si rodando se asienta mejor el líquido o puede haber algún fallo?? Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Sii está revisado, son llantas tubeles ready, ahora acabo de ver la trasera y estando parada desde ayer también se a ido a 2.35bar, pero esa ayer hizo 130km sin perder nada, creo que puede ser normal y que cuando esté rodando no pierdan... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Nunca me había pasado Ahora me pasa en la delantera lo curioso es que me aguanta la salida la presión pero l dejo parada dos dias y está a 2 bar Fondo y ok de hecho lo hincho y lo meto en agua y no sale nada , ni con agua y jabón se ve algo raro yo añadí algo más de líquido y lo vigilo si asienta a veces sudan un poco por los flancos
Pues como comenté, ayer hice una salida de 3 horas, con las dos ya tubelizadas, antes de salir le di presión, salí en 6.3bar y así llegaron a casa, por la noche estaban más o menos igual, no medio presión pero seguían duras, ya hoy la delantera a perdido algo pero no lo que suele perder normalmente. Estando rodando no pierden nada, pienso que es por el líquido en movimiento, una vez para parece ser que va perdiendo poco a poco... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Buenas, tengo unas ruedas Fulcrum 4DB C17, compradas hacer un año y pico, de segunda mano, el caso es que ayer me di cuenta que parece ser que son TR, viene una pegatina que no me había parado a leer donde dice que para usarlas como tal se miren las instrucciones en la web. Por lo que leo se le suelen colocar cubiertas TR o TLR que no me queda claro si es lo mismo, ¿Podría usar TL? Ya es por quitarme la duda para cuando me decida a dar el paso y ver que hay en el mercado. Gracias. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Sabeis de algunas llantas con ancho interno de al menos 21 tubuless que sean sin gancho ? Solo llantas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esas son las que tengo , por eso solo comentaba que solo llantas . Es por si alguien ha comprado algunas llantas sueltas en ali , para montar algunas a la carta . Aun asi gracias compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compré en Serenade estos aros: 25 mm exterior, 21 mm interior, perfil 35 mm, hookless. Encantado con las ruedas que monté.
Correcto algo asi era lo que decia . Gracias !!!!! Que tal te talonan y que cubiertas llevas y presiones si no es mucho preguntar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aupa compañero! Parece que también se están dando algunos casos del mismo problema en tubulares Vittoria Corsa Graphene 2.0 (ya sé que este hilo no es de tubulares, pero como es la misma marca y modelo, uno en tubular y el otro en cubierta, y es el mismo problema de despegue de la banda de rodadura prefiero comentarlo. ¿Posible problema general de control de calidad de Vittoria? Es evidente que eso no debería pasar en ningún producto, ni cubierta ni tubular). Salu2!
Llevo Schwalbe Pro One TLE de 28. las pude montar con las manos, sin necesidad de desmontables y para talonar utilice una bomba con depósito de aire.
Ningun problema si quieres curarte en salud parche por dentro si no es profundo y no pierde ni eso Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo no pondría seta pq si no está pinchado es hacer un agujero innecesario, parche mtb que es más grande por dentro.