El usuario no paga nada. Es más, le tiene que cambiar el manillar, poner cinta nueva, le tienen que dar el manillar que le han dejado de repuesto y además un ticket bono de 100 €.
Hola, no entiendo muy bien el proceso. A mi me avisaron de la tienda a el 7/8 de julio, hace unos días me llegó un email de Trek pero a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo ni para el de transición de aluminio ni para el nuevo de carbono. Cuando dices "irán por orden de llegada de los defectuosos", a qué te refieres? A la fecha de entrega de la bici o es que ya se están cambiando manillares por los de aluminio y devolviendo lo defectuosos?
Cierto lo de que el usuario no paga nada, me lo han confirmado a través del chat de la web de Trek. El bono de 100€ hasta cuando está disponible?
Quiere decir que si por ejemplo has echo el cambio el dia 8 de julio y otra persona el 16 de agosto, tú lo recibes antes que la persona del 16 de agosto. Yo compré el manillar a parte.
La actual cual? La nueva nueva? La mk7 Si es el de la mk6 se puede pero se ha de cambiar la tapa superior de la dirección Las Emonda usan la misma que la madone sl (mk6) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Tengo las ruedas Bontager Aeolus Elite 35 que tiene 19.5mm de ancho interno. ¿Sabéis si le puedo poner un neumático 28 o hará efecto bombilla y no aportara nada?. Gracias.
19.5 es perfecto para 28. Yo tengo las mismas ruedas que tu y llevo conti gp de 28 y perfecto. 19.5 segun he leido por ahi seria poco para ruedas de 32 o mas pero incluso 30 te encajarian sin hacer bombilla. De hecho, en Bontrager han sacado un modelo identico pero con 25 de ancho interno pensado para gravel y sus cubiertas de hasta 40.
El otro día estuve en la casa Trek en Valencia y el tendero me dijo q para 28 tenía q tener las ruedas Pro 37 q hacen 21 de ancho interno.....no se si lo q quería era venderme otras, jajaja. Tu las llevas con cámara o tubeless?. Gracias
Pues el otro día hablando con Patxi Vila.. me dijo que para carretera, cuanto más ancho interno mejor... De nada sirve que tengas ancho exterior si el interno es reducido., Haces balón. Me dijo que las zipp que llevan ellos son perfectas en ello. Miden si no recuerdo mal, 30 exterior y 25 con algo interior. Yo sé las he visto montadas con tubeless de 28( Hockless ) y quedan perfectas buscando la forma que tienen que tener en tema aerodinámica. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo tengo las xxx 4 con 21mm de interior y las pro 51 con 23mm de interior, ambas van bien con 25 y 28 de cubierta Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Correcto , zipp de echo sus ruedas con menos ancho interno para carretera si no digo mal son 23 . Tambien recomiendan para sacar sus virtudes en esas llantas el meter al menos cubiertas de 28 . De ahi tambien el tema de las presiones … que son bastante mas bajas a lo que se estaba acostumbrado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, seguro que eso que se comenta de que es mejor un ancho interno de 21 o mas es mejor, será asi. No lo discuto. Pero el tema es que el amigo FranMonje ya tiene unas con 19.5 y quiere saber si puede meter 28 y lo puede hacer sin que le hagan bombilla, porque no lo hacen. Eso es todo, independientemente que el ideal sea otro.
pues claro que le puede meter 28...la bombilla dependera de la marca de la cubierta y de la presion que le meta
25 interno en carretera ? Si eso es ancho de xc A este paso me veo montando las de la enduro de 30 A lo tuning alemán que queden la cubiertas bien estiradas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, Alguien que haya pasado de discos 160mm a 140mm en una SLR actual, en el freno delantero se da la vuelta al adaptador y en el trasero se atornilla la pinza directamente al cuadro, ¿es así? Gracias!