Buenas Dani Rz, si, correcto así me dijeron los de Bcp, cuando les hice la consulta. Me dijeron que era completamente normal. No obstante, en el manual, cuando registras la horquilla, también habla de eso. Así que estoy tranquilo la verdad. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
La mía, es la 32 y de 100. La tengo ajustada con presiones más bajas, de la que indica la misma aplicación. Normalmente, no hago trialeras, lo mío es pista, senderos... nada de complicaciones y siempre se me queda a 1-1'5cm del tope. Prueba en quitarle algo de aire y nos cuentas a ver qué tal. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Sabeis si el mando SR Sountour es compatible con la sid sl ultimate?? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas tardes , el mes próximo me llega bici con la Ultímate Race Day , tengo dos preguntas , trae algún token de serie ? y sobre la horquilla en general …para que me voy preparando ? Según creo fallan no ? Gracias.
Bueno pues igual que se dice lo malo, tengo que decir que la mía vuelve a bloquear. Dejo de bloquear sin tener pérdida de aceite, he estado unos meses esperando las lluvias para mandarla a reparar, dudaba entre servicio técnico oficial o Ángel Gallego. Al final me puse en contacto con Ángel y está semana se la he enviado. La horquilla ha ido y vuelto en 4 días y funciona otra vez 100% perfecta. Bloqueo palo.
Buenas noches, La mia ,35 y 120mm acaba de llegar del SAT por pérdida aceite y no bloqueo.mañana la pruebo. Cruzo los dedos para que sea la primera y última vez que va al SAT.
Hola perini Angel Gallego del Burgo <agallegostecnico@gmail.com> Manda un email, contesta muy rápido y el precio a mí me pareció muy correcto. Ya contarás qué tal
Al final voy a mandar la horquilla al servicio técnico. La horquilla la compré en una tienda online. Donde esta el servicio técnico,? Me podéis indicar dirección de correo? Gracias
La mia de repente ni bloquea ni actua el rebote y esta nueva, la mando a la casa. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Dios, está horquilla es mega misteriosa! Espero que la mía siga igual de bien! Ánimos para quien.... . Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Puedes tramitarla en otra tienda que no sea donde la compraste. (Siempre y cuando quieran hacerlo claro). Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo creo que si son distribuidores oficiales están obligados a atenderte. Eso si, creo que pueden cobrarte unos gastos de gestión. Lo normal es que no se los cobren a los que tramitan garantías de productos adquiridos en la tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo por ejemplo, mi tendero, es distribuidor oficial de Fox, y no de ROCKSHOX, y este, me lo tramitaba sin ningún compromiso, ni coste adicional. Saludos, Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk