De la aerodinámica del conjunto, un 20% es la bicicleta y un 80% el muñegote Como bien dice el compañero, compensa más invertir en mejorar posición, ropa más ajustada, cubbrezapatillas, casco, etc Si os fijáis las marcas siempre dan datos de la mejora en comparación al cuadro anterior o al de la competencia Nunca hablan de valores absolutos El nuevo cuadro mejora aerodinámicamente un 10% respecto al anterior Un 10% del 20% es un 2% del total Si consigues mejorar un 10% modificando la posición del muñegote estarías mejorando un 8% del total Y de manera gratuita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para un aficionado a la bici normal la aerodinámica de una bici y otra poco lo va notar A nivel estético sí que influye para gustar una u otra Yo prefiero llevar dos cables a la vista que montar los armatostes de dirección y potencia actuales
A los que queréis tener manillar integrado en la Aethos. Esta es la solución que le ha dado uno de otro foro a la integración. Con un poco de maña puede salir algo interesante. Monta sobre el espaciador una terminación y el propósito: yo no lo haría pero seguro que alguno le parece interesante
Igual que el peso, también el peso de la bici es una mínima parte del conjunto: ciclista, ropa, accesorios, herramientas, bidones, bolsas...
Hombre, hay manillares integrados que de armatoste tienen poco, que son un engorro para el mecánico seguro pero armatoste?, yo ahora ni me planteo una bici con los cables a la vista.
La semana pasada vi una Cannondale Aero , no se modelo , que al girar el manillar en parado me daba la risa al ver como quedaba toda la parte de la dirección , menudo espectáculo
Discrepo, una bici bien conseguida en tema aerodinámico respecto a otra más normalita a velocidades de más de 40\45 se nota bastante, de que te pasen sin dar pedales y tú tengas que darlos para coger rueda,y como sea un tío que baje bien y tenga un pico de vatios rápido te da el apretón al salir de la curva y como no andes listo te suelta. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Es que creo que la solucion de cannondale con la Supersix, es la peor integracion que he visto en mi vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí teneis el post con el manillar montado sobre una Aethos y pequeña descripción de lo que ha hecho: https://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=170865&start=15
en la foto se ve que el latiguillo trasero lleva roces, se conoce que el hombre ya lleva algún tiempo haciendo experimentos. Supongo que lo hace por el capricho de llevar un manillar "monobloque"...
Ya , pero para eso tiene mejores opciones y que quedan mejor estéticamente , que ganas de complicarse
Tampoco entiendo todo eso para llevar los cables a la vista, lo que hagas en estética por el manillar integral lo sigues perdiendo CoN los cables
Desde luego son ganas de enredar por que para eso compras un alpinist y problema resuelto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk