Fijate que al mirar sobre los dientes de los piñones todas las coronas estén a la misma separación Se ve bien si está correctamente montado
si.....el mas fino va entre la 3 y 4ª corona.....supongo que sera cosa del rediseño del cassette para 12 y el nuevo nucleo esta es la 3ª en el centro es un pelin mas gruesa por el acople de la corona anterior
en el manual del cassette.....hay dos tipos de espaciador el "A" de 0,95 mm. va entre la 3 y la 4 y el "B" de 1,95 mm. https://dassets.shimano.com/content/dam/global/cg1SHICCycling/final/ev/ev/EV-CS-R8100-4861.pdf
En este lo tenéis: https://si.shimano.com/es/pdfs/dm/RACS010/DM-RACS010-03-SPA.pdf Aprovecho y pregunto. ¿Os hacen ruido excesivo las manetas al vibrar en carreteras "malas"?
Bueno, pues la odisea continúa. Después de contactar con Shimano consiguieron reinstalar el firmware al cambio. Esta mañana intento cambiar el modo a semi synchro y al poco de conectar la aplicación se vuelve a perder la conexión Bluetooth sin darme opción a reconectar y dejando de nuevo el sistema inservible. Nueva visita a la tienda y supongo que otro fin de semana sin bici. En resumen, las únicas configuraciones que puedo llevar a cabo tienen que ser desde el botón del cambio. La app, ni tocarla...
Y alguna idea de qué puede ser? En carreteras bacheadas me vibran y suenan si no las llevo agarradas, si me cojo en la parte alta del manillar.
En el anterior durace de hacía pulsando el botón de la centralita durante más de 4 segundos... Se encendía los led( no recuerdo en qué simultaneidad....y listo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Un saludo a todos y gracias de ante mano. Solo quería saber la siguiente chorradita, cuando vas con la bici y cambias de marcha el led del cambio ultegra di2 12 v se enciende? O solo se enciende en parado cuando aprietas el botón que hay en el cambio trasero? Es q en la tienda me dicen que es así y yo juraría que al principio si se encendía. Me comentan que me puedo estar liando con el cambio que tengo en la mtb que es sram y si se enciende en cada cambio.
Tu bici es muy rigida? El manillar y potencia que tal absorven las vibraciones? Las ruedas son muy rigidas? Que medida de neumático llevas y a qué presión? Porque vibrar vibran obviamente si se las tortura un poco, falta responderse a todas estas preguntas para saber si es normal o no. O sea si en tu bici todo es muy tabla, y la carretera es muy rizada es normal que a veces suenen, sinó pues no lo es.
Lo que me extraña es que he pasado (en la misma bici) de unas R9120 a estas y las otras no cantaban tanto. Mi duda venía más porque estuvieran bien instaladas que porque fuera cosa de la bici. En cualquier caso probaré cosas (Apriete, alcance…) a ver… Gracias!
Hola, a ver si esto le a pasado alguno. Aveces cuando estoy en el piño 16 y le doy para subir, me sube al 19 y baja al 17, no me pasa siempre pero si de vez en cuando y solo del 16 al 17. Sabéis el motivo