Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

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  2. caad

    caad Miembro activo

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    Cada fondo me ha pesado 65g al quitarlos.
     
  3. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Tija de serie(la cambiare cuando encuentre una que me guste)
    Puños ligeros de espuma
    Frenos xtr 9100
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    Sram gx axs
    Discos sram centerline y shimano deore(me tiene que llegar un sram centerline)

    Ahora mismo andara por 10.5kg en talla m/l,no he buscado un montaje ligero sino fiable y a mi gusto,cuando le cambie tija,disco y cubiertas(700gr cada una) la dejare en 10kg raspados
     
  4. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

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    Aquí tienes[​IMG][​IMG]

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  5. alexbernab

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    Para que te hagas a la idea[​IMG][​IMG]

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  6. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

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    Y mientras te buscaba las fotos de los cierres también he encontrado esto. El cierre de la tija lo compré en Ali, pero no lo llevo montado ya que a pesar de ser de 34.8 no me entra. Pero así te haces una idea[​IMG][​IMG]

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  7. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compi
     
  8. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    El cierre tengo el ligero de Bikeyoke, como la tija. El eje pasante trasero tengo un carbón ti, pero según veo me da que ahí no voy a quitar nada.
    Ya, solo me falta la bici
     
  9. miguelstb

    miguelstb light bike

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  10. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    Una pregunta tonta: Para que se necesita poner fondos de llanta si la llanta no tiene más agujeros que el de la válvula???
    Para proteger el carbono el líquido antipinchazos no creo, ni que fuera acido sulfúrico...
    Yo en el próximo cambio de cubiertas, quito el que viene con las ruedas...
     
  11. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Los agujeros de los radios los tapa el fondo de llanta, si lo quitas, dejas al descubierto dichos agujeros.
    Los vuelves a tapar con la cinta que hace el mismo trabajo, ocupa y pesa mucho menos que el fondo de llanta.
     
  12. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    Es que en las ruedas que tengo yo, no tienen agujeros para los radios. Por ejemplo las campagnolo (aunque sean de carretera)... Si no tienen los agujeros de los radios entiendo que no sería necesario... ¿verdad?
    En caso que sí tenga para la cabeza de los radios, siempre he puesto...
     
  13. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

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    Las kovee pro si que tienen agujeros[​IMG]

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  14. reimon450

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  15. a-r-c

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    Hola a todos, acabo de casi vender mi oiz y me gustaria cambiar a una supercaliber, me han ofrecido una 9,6 por 3200€ nueva, en talla M, merece la pena este modelo? Si me la quedo cambiaria la horquilla por algo mejor desde luego... Algun consejo? No tengo mas de 4000€....
    Gracias de ante mano.

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  16. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Es buen precio,la horquilla de este modelo funciona bien pero es pesada,al igual que el resto de componentes,lo bueno es comprar este modelo e ir mejorandola,yo hice lo mismo solo que tenia montaje top de mi otra bici y solo queda cuadro de la 9.6.

    Por ese precio tienes la canyon lux wc cf6 con un montaje mejor que el de la supercaliber...
     
  17. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    No tengo buenos recuerdos de canyon... Y si muy buenos de trek.. La idea es esa, ir mejorandola poco a poco... Lo primero la horquilla...

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  18. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Y para 1,67 como veis la talla M, en la tienda es la que me recomienda.

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  19. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Ok,yo primero cambiaria ruedas,vas a notar mucha mas mejoria,ya te digo que lo poco que probe la horquilla funciona bien...
     
  20. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Muchas gracias


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