[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. fas78

    fas78 Miembro activo

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    Tienes razón, pero por ejemplo de la Team en talla L.... no hay nada al menos donde he llamado. De los modelos caros hay stock, también alguna COMP.
     
  2. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

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    Deja tu modelo por aqui o en el grupo de telegram y raro sera que algun tendero de algun compi no tenga algo ;)
     
  3. fas78

    fas78 Miembro activo

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    Buscando una Scott Spark RC Team Black en talla L.
    El grupo de telegram no sé cuál es.
    Gracias!
     
  4. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

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    te mando mp
     
  5. fas78

    fas78 Miembro activo

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    Gràcies!
     
  6. abrancius

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    Me lo puedes pasar también ?
    Gracias
     
  7. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Preguntar en la bicicleteria (Candeleda)creo que tiene algo en L si no la a vendido ya .
     
  8. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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  9. topapsp

    topapsp Novato

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    Buenas tardes, aqui otro usuario de una Comp. Tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar.
    Quiero bajar la altura del manillar, entiendo que tengo que quitar un casquillo al menos, pero al encajar la potencia pues como no se pude colocar sobre como se hace habitualmente no puedo bajarlo sin cortar tubo. Saben si se le puede colocar otro tipo de potencias que no sean las syncross. Otra cosa con respecto al cableado en esa zona, a la hora de pasar los cables por el casquillo "guia", los cables del mando izqiero se pasan por el lado izquierdo y los derechos por el derecho, verdad?. Gracias y perdon por la chapa...
     
  10. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    A lo Jack “el de las tripas en un canasto”

    Parte 1 bajar manillar:
    Tienes que aflojar todo, tapa de potencia y los dos tornillos que abrazan el tubo de la horquilla, lo sacas y lo dejas colgando todo junto con el plástico que guía los cables hacia afuera. Luego lleva dos separadores que se pueden sacar en dos trozos ya que van partidos para facilitar su extracción.

    Parte 1.1
    [Después tienes dos opciones]

    Opción 1
    Ponerte a desmontar la pinza del freno delantero y sacar la horquilla para cortar el tubo que sobra. Tras ello volver a montar todo sin los separadores.

    Opción 2
    Encajar el plástico que guía los cables hacia afuera con el que queda abajo, ya que tiene una posición en la que encaja, para que gire con la dirección y no retuerza los cables. Bajar la potencia y poner encima los típicos separadores redondos estándar encima de la potencia hasta cubrir el tubo de horquilla que sobra por encima de la potencia. Después debes de poner encima de dichos separadores el tapón redondo tradicional que atornilla el tubo de la horquilla por encima, puesto que el que traía de casa la scott queda mal, aunque sirve. El problema, es que el embellecedor que tapa la potencia ya no te entra con los separadores redondos, porque éste lleva forma cuadrada, a no ser que le des forma redondeada con una dremel.

    Parte 1.2

    El problema de poner otras potencias es saber si el plástico embellecedor te encaja bien. Por ahí atrás en el hilo alguien mencionó algo de alguna ligera y barata. Para aligerar a lo barato esa parte de la bicicleta sería poner un manillar de carbono y au, con la potencia ligera vas a aligerar dos cucharaditas pero eso ya cada uno como lo vea.

    Perdón por el tabique que acabo de montar.


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  11. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    Aahhh y los cables que van por la izquierda, por ese lado y los de la derecha por su correspondiente


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  12. topapsp

    topapsp Novato

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    Gracias por la info.

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  13. beutelfuchs

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    Alguien también tenga fisuras en los llantas? Yo tres en la trasera de mi 920 (Silverton 2.5 TR) :(
    Es garantía?



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  14. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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  15. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

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    Buenas , estoy pensando poner potenciometro a la spark y me suena q se comento( pero ahora no encuentro ) , que podíamos poner bielas boost a nuestra bici y montando plato con offset 0 (creo recordar)se lograba mantener la línea d cadena , es así ? O como era ...., Miro usados. , Rotor inpower , quarq XX1 etc , por asegurar el tiro.
     
  16. beutelfuchs

    beutelfuchs Novato

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    Levo el P2M en mi 920 con los bielas originales (SRAM con 3 tornillos).

    [​IMG]
     
  17. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Tema gps en la spark
    Hola buenas tardes hace un par de días en casa aburrido ,me puse a leer el tema de garmin edge 1040 y ya sopese ,que salía el 840 y 540,error mío, así que puse en wallapop, mi edge 530 esa misma tarde y esa misma tarde lo vendi.
    Ahora mi pregunta el 840 que era mi idea de comprar no sale y creo,saldrá el año que viene como mínimo,entonces :
    Alguien tiene el 1040 o el 1030 plus en la spark?si si ,podría poner una foto,ahora no se estar sin gps me he acostumbrado mucho a el, pero creo que queda muy tocho de tamaño y me gustaría ver si estoy equivocado y no queda tan mal,el problema ,es que no tengo una tienda cerca para probarlo personalmente y pensaba pedir por Internet.
    Muchas Gracias

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    Última edición: 22 Sep 2022
  18. alextdbs

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    Mañana a la mañana si me acuerdo te hago una con el 1040 mio y la pongo


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  19. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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    No se que bielas tienes pero si son xx1 por ejemplo y compras unas bielas con potenciometro que sea tb xx1 , Con cambiar solo la del plato te valdría y quedaría igual que tienes


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  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Gracias,por lo que leo tienes el 1040, lo he pedido al final será acostumbrarme ,de ver el 530 en la bici pequeño,a ver el 1040 supongo que en unos días te acostumbras

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    Última edición: 23 Sep 2022

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