A mi me pasaba exactamente lo mismo, cuando lo intentaba subir a través del móvil, la aplicación siempre me daba error, y lo que es peor, me estropeaba el archivo del track en el Rox 11.0 y lo hacia inservible, de ahí que más tarde con el data center tampoco se podia recuperar. Yo lo solucione desinstalando la aplicación del teléfono y subiendo las rutas con el Data Center mediante conexión por cable. No se si hay otra forma de subirlo inalámbricamente, pero a mi me fue bien lo del data center y el cable, aunque no lo deseado, usando bluetooth no hubo forma de solucionarlo.
Hasta ahora tenía Android 9 y no tenía problemas. Pero ha sido actualizar el terminal y empezar los problemas. Sólo va bien por cable. A ver si Sigma actualiza pronto la app. Gracias por los comentarios. Me quedo más tranquilo sabiendo que le falla a más gente. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Pues creo que he dado con una posible solución, o por lo menos a mí me está funcionando. Resulta que Android 11 ha sacado una serie de modificaciones con el bluetooth y una de ellas se llama Gabeldorsche. Se puede activar en la Opciones de desarrollador de Android. Desde que lo he activado me va mejor la conectividad con el Sigma y ya se sincronizan las actividades o la subida de los gpx sin tantos problemas. Ha mejorado bastante. El que lo vaya probando que diga si le mejora como a mí. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
A mi me falla bastante el traspaso de datos, activando esta opción parece que va mejor... pero sigue fallando en ocasiones. Gracias de todas formas.
Hola, si alguno tiene un Rox 11 estropeado porque se le haya muerto o algún otro motivo, pero que la pantalla esté bien y funcione que contacte conmigo y se lo compro. Saludos
Yo tengo uno Funciona perfectamente Lo unico esta roñoso de aspecto los botones por el uso Pero la pantalla esta perfecta
El color rojizo es porque lo tunee con rotulador...y necesita un retoque o quitarlo entero... Saludos
Alguien con un sigma 11 estropeado, le compro la protección de goma del puerto de carga. Se me fue rompiendo y ahora puede entrar agua...
El nuevo, pero con matices ya que hay cosas que se echan de menos del viejo: - El nuevo a mi me tarda mucho en calibrarse la altitud, en el viejo era casi instantáneo nada más pillar red. - Al cambiar de pantalla tarda como 1 segundo en aparecer los datos, en el viejo era inmediato. Aquí comenté mis sensaciones con el nuevo. https://www.foromtb.com/threads/nuevos-sigma-rox-2-0-4-0-y-11-1-evo.1544797/page-7
Buenas noches, este hilo lleva tiempo parado pero estoy teniendo problemas con mi sigma rox 11 y no sé si alguien sabrá cómo solucionarlo. Desde hace un par de meses, funciona todo perfecto como siempre pero a la hora de pasar las actividades a Strava desde la aplicación de sigma (independientemente de si es de la del móvil o la del ordenador) siempre me quita un trozo de ruta al final, que puede ser de 2 kms o de 15 kms si es que le da la gana. He reseteado el dispositivo y reinstalado las aplicaciones pero no hay solución. Descarto que sea un problema del dispositivo porque al data center si que descarga la ruta perfecta, por lo que deduzco que es alguna incompatibilidad en la transmisión de datos hacia Strava. Es más, si descargo el archivo gpx del data center y lo paso manualmente a Strava, entonces sí que lo registra a la perfección pero no me resulta factible tener que hacer este proceso para cada ruta. Desde Strava me dijeron que habían hablado con Sigma y que les habían confirmado que era problema de Sigma, después hablé con sigma y primero no me dieron una respuesta y tras el último correo enviado me han dicho que me responderán en cuanto puedan pero de momento ya van dos semanas desde entonces y ni rastro de ellos de momento. Es una pena, me encantaba esta marca y sus productos, mi sigma rox 11 tiene ya 8 años y sigue funcionando perfecto excepto por esto y con las funciones que tiene no echo en falta nada que puedan traer otros gps actuales pero si me ignoran cuando tengo un problema, entonces no repetiré con ellos.