Si eres globero/dominguero no te merece la pena el cambio de 36 a 54, no vas a notar una gran diferencia. Si te sobra la pasta, adelante, en las bajadas llevará un precioso sonido Que llantas llevas ahora? NO, ese no valdrá para la lux 2019. Si no me equivoco el cuadro de 2019 no lleva la patilla universal sram udh
La bici viene muy bien embalada y en una caja bastante solida. Solo hay que instalar el mando de la tija (solo ponerlo en el manillar), poner la rueda y poco más (que yo recuerde). A mi me vino con el disco/pastilla delanteros contaminados (o los contaminé yo, pero casi seguro que lo primero), aunque nadie más ha comentado que le pasara lo mismo. Y el bloqueo algo destensado (el amorto no me bloqueaba del todo); por lo demás: meterle presión a ruedas y amortiguación y .. A RODAR!! (jeje, ya nos contarás tus primeras impresiones)
Esos discos son una mejora frente a los que traen las "viejas" En la rígida llevo los XT y les he dado los mismos calentones que a los que trae la Trail y no se han quejado, sin embargo los de la Trail si han dado señales de agotamiento después de un buen calentón.
Joé, eso es lo primero que se hace, jeje...mira sino la foto que colgó en este foro una tal Conrad el 30/08/2021 (la de la primera Trail, aquí, creo recordar).. https://www.foromtb.com/threads/canyon-lux-lux-trail-2019.1434156/page-377 Por cierto, ratifico todas esas primeras impresiones (el WWill y el mando Fox hace tiempo que no los tengo...) pero en lo del peso me equivocaba; teóricamente la Trail 7 era unos 500 gms. más ligera que mi Spark...pero en marcha parecía que había mucha mas diferencia (posiblemente debido a la ruedas y a la reactividad de la trasera de la bici..)
No, para nada. 20€ de diferencia hay entre el los 36 y los 54. Unos 70€ el de 36 dientes por unos 90€ el de 54 dientes.
Estos tienen buen precio. Supongo q valdran y serán originales. https://www.bike-discount.de/es/dt-...6ERfuNDUV5Iy9VfUO11_ZiM9ugw2I9OwaAlZ0EALw_wcB
Son compatibles con 350 y 370 sin problema También con los antiguos 240 y 180 pero no con los nuevos que son Ratched EXP https://www.dtswiss.com/es/innovaciones/ratchetexp
Ya puede venir bien embalada, que la caja la cobran bien Como dije, voy a hacerle ya varios cambios de origen y así dejarla algo más XC y menos Trail: cubiertas Rekon/Ikon y conjunto manillar-potencia-tija Ritchey WCS. Además le montaré los puños ESI (por cierto, la del franchute me he fijado que no viene con los Ergon, sino unos Race Face), ponerle algunos protectores Zefal en puntos críticos, tubelizarla, pedales 540 y a rodar. Tengo todo preparado
Hola , una pregunta , el protector Zefal es muy grueso ? Yo estoy pensado en poner algo para proteger el tubo superior del sudor pero me interesaría algo más “lámina” . Ese kit imagino que tendrá cierto grosor para impactos no ?
No es muy grueso, pero es así durito, como dices, para proteger de pequeños impactos. Quizás lo que tu buscas es tipo vinilo, y este es más estilo plástico rígido.
Yo llevo los nuevos dt 240 exp con ratchet 36 y no suenan un carajo,tenia unas crossmax de carbono con buje id360 y suenan de lujo...
Me parece carísimo para lo que es Las kovee de la procaliber suenan mejor, pero también pesan más, en la práctica me quedo con las de lux,