Muchas gracias por las respuestas. ¿Así que creéis que el comportamiento que tengo de los pistones puede ser por exceso de liquido? Liquido si tengo, el embudo no.
Cada vez que suelto las válvulas de mi bici. Pierde aire por ahí al volver a ponerlas. No sé qué hago mal.
Mi experiencia me dice que es a ojo, es decir lo mínimo para que no tenga holgura, si apretas de más la dirección no va fina... a ver que dicen los gurús. Saludos!
Yo aprieto hasta que noto que va dura y entonces aflojo media vuelta. Asi se que esta cerca del maximo apriete y no se va aflojar con facilidad.
Yo ajusto hasta que la dirección no tiene holgura A continuación aprieto los tornillos de la potencia que sujetan al tubo de la horquilla Y ahora le vuelvo a dar un pequeño apriete al tornillo de la tapa
Buenos días, el otro día pellizqué la cubierta y tengo un corte de unos dos mm, es junto al aro de la cubierta, le puse mecha pero no cierra, se puede poner un parche por dentro?, es una zona muy complicada es dónde talona con la llanta, son parches normales, de los de toda la vida?, limpiando bien la zona antes lógicamente.
Yo he usado parches normales por dentro de la cubierta, pero claro por lo que dices es tubeless (en mi caso no...), eso lo hace mas peliagudo. Con camara no tendrías problema alguno. Saludos!!!
Yo lo he hecho muchas veces. La clave está en limpiar bien primero, incluso con una lija fina, y después aplicar el vulcanizante en cubierta y parche, esperar lo que haga falta hasta que quede seco al tacto, y entonces colocar el parche. Dejar 24h con presión sobre el parche para asegurar la adherencia y después ya se puede usar. Si la raja es muy grande existe el riesgo de que con la presión el corte se abra porque la cubierta y el parche son elásticos. Para prevenirlo se puede aplicar superglue elástico en el corte por fuera al colocar el parche por dentro.
Nada no ha funcionado, efectivamente el corte se ha abierto un poco más, el sitio de muy complicado, junto al aro de la cubierta, gracias
Lo de dejarlo 24h con el parche puesto con presión encima no lo has acabado de cumplir muy bien, ¿no?
Yo tuve un corte semejante provocado por un llantazo y lo solucioné con parche por dentro como comentáis y por fuera rellené el agujero con el kit Bompar. Con tubeless sin problemas, ya lleva ahí más de un año. No es una bici que use mucho pero siempre la tengo con presión y no ha fallado.
Pues a lo mejor te iba a funcionar. Es fundamental que quede el parche bien encolado. Y como dice el compañero, el superglue flexible por fuera (eso es básicamente el Bompar) y si es con viruta de goma por encima, pues mal no le va a hacer. Y si el corte es bastante largo, no uses un parche redondo pequeño, usa mejor uno de esos rectangulares más grandes. Si lo haces bien, la verdad es que este método suele funcionar al menos hasta que la carcasa está muy vieja.
Yo tuve algo similar y lo solucioné cortando un parche normal por la mitad para quedara con forma de media luna y la parte plana quedar del lado del flanco de la cubierta. Me aguantó toda la vida útil de la cubierta. Ahora estoy usando una cubierta que rajé un lateral (de 1cm aprox). Le puse un parche por dentro y por fuera le eché del kit bompar y de momento me está aguantando, llevo unas 3-4 salidas.
Si el corte es muy largo, lo mejor es coser la cubierta (tal cual con hilo y aguja) para que la presión no la haga ceder y cubrir la costura con superglue flexible para protegerla. Entonces ya se puede colocar un buen parche por dentro. Si no hay parches del tamaño adecuado, se puede cortar uno del lateral de una cubierta fina vieja, lijarlo para mejorar la adherencia con el vulcanizante, y pegarlo con el mismo procedimiento.
Con que hilo coses la cubierta?? Imagino que con alguno un poco reforzado, no? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk