Mis m6000 siempre han sido muy esponjosos... Los m7120 sólo en el 1er recorrido... Luego es una brutalidad...
Alguien que haya comprado alguna Canyon de outlet, son devueltas, con tara, usadas de test? Agradezco opiniones
Alguien sabe si los amortiguadores de la Lux WC cf7 son "presionar para bloquear PTL" o "presionar para desbloquear PTU"?
6500 km llevo yo en las pastillas de mi cf lux y si le doy caña. las de fabrica dentro de un mes hace la bici año
El trasero me duró un supiro, lo corté en las 1º ruta, pero la delantera es una gozada, yo no había sentido nunca tanta sensación de seguridad y agarre como ahora. A lo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Resulta que había cambiado la tapa de la dirección por una que lleva el anclaje para el Garmin, pues esa tapa tiene un ancho que no encaja como es debido en el hueco y por más que apretaba no llegaba a hacer la presión que debía, de ahí la holgura, he puesto la tapa original y asunto solucionado. Ahora a buscar un soporte GPS.
Yo no he visto ninguna arandela, ...pero incluso el cierre trasero es más largo, medio centimetro más que el modelo anterior de Lux cf, lo digo por que tengo las dos en mi casa, la de mi hermano(mod. antiguo, y la WC actual) y en los dos cierres pone 12x148 si, ...pero no miden lo mismo, de echo el nuevo tiene más rosca, y la ruedas trasera mia apretando encaja si, pero se ve como me se viene el tirante derecho hacia dentro bastante, no sé pero me parece raro, porque luego con las reynolds de serie encaja perfectamente, ...ni que tuviera q aparaguar mis ruedas Kasper! ...no sé, mañana toca salida de estreno, asi que a probar, observar,analizar,saltar, apretar, aflojar, toquetear, ajustar, etc... .. aver que sale!!
Si tolyn, ¿...pero porq no tienen la misma longuitud dos cierres que son iguales de Canyon Lux y 12x148???? ...y la cosa es que ambas ruedas (Reynolds/Kasper) encajan perfectamente ancladas en la Lux vieja, y en la nueva la Kasper se cae, no apoya en la patilla con esos 4/5mm que le faltan, ...pensamos que puede ser por el sistema de patilla nuevo de Sram, que no es igual que el antiguo que montan las antiguas Lux y necesita un cierre más largo, no sé... De todas formas mañana la probaré, y el lunes ó martes la llevaré a mi tienda de confianza, haber que dicen....
La verdad es que tampoco entiendo nada aunque sea la patilla nueva la distancia para ruedas debería de ser la misma 12x148. Si para poner la rueda tienes que deformarlo el cuadro esos 4 o 5 mm que por cierto para mi es mucha distancia hay algo que está mal parido y el carbono ya trabajará con presión. He visto que hay ejes de 12/150 y 12/157. Han cambiado el eje sin avisar? Ya nos contarás cómo se soluciona.
Hola Frank, no está rota, ese espaciador que ajusta la horquilla es así... Tiene una parte blanda y parece estar seccionado, pero es así en el plástico, solo debes ir poniéndola bien alntes de colocarla. Para el garmin, puedes usar el modelo K-edge o su clone, que hace las veces de espaciador y te permite jugar mejor con el para tener un ajuste de dirección perfecto. Así queda un 1030 en la mia, el soporte para mi es el mejor que hay... Este es de Ali. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Desde luego que si. Lo que no se, es como no me he dado cuenta antes Con poner bien el plástico te refieres a "encajarlo" justo encima del rodamiento, ¿verdad? ¡Me gusta esta opción! pásame, cuando puedas, nombre o enlace del producto. Gracias.
El otro día compartí una web en la cual se podía ver como cambiaba la geometría de la bicicleta en función de la longitud, angulacion y espaciadores que se coloquen en la parte baja de la potencia. Adjunto un ejemplo con 60mm y 17 y 6 grados positivos y ahora el mismo ejemplo con un separador de 10mm en la parta baja. Se consigue lo mismo con una potencia de 60mm, 6 grados y un espaciador de 10mm que con una de 60mm, 17 grados y sin espaciador Este programa lo veo fantástico para ver si tenemos que acercar la potencia o bajar la inclinación y no tener que comprar mil potencias. http://yojimg.net/bike/web_tools/stem.php?submit=
https://www.google.com/url?sa=t&sou...sQFnoECBEQAQ&usg=AOvVaw1PoKPtFC64V2Eb4oKIyM61 Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Preparando el kit de supervivencia en caso de pinchazo he mirado los pesos de la cámara original y el Tubolito. Actualmente llevo líquido, pero nunca se sabe dónde se puede romper la cubierta. El Tubolito no es el más ligero pero me imagino que este será más resistente.
Yo también llevo una Tubolito de repuesto, ya no solo por peso sino por el ahorro de espacio, así me cabe dentro del boto con la bomba y el resto de cosas... Con tubeless nunca he tenido que usarla por pinchazo, solo una vez que me falló el fondo de llanta, y hace su función como una cámara normal.