Hace no demasiado discutía yo con no sé quién al respecto de si una reparación hecha con mecha se podía considerar permanente o no. Precisamente yo mantenía que no, porque una mecha puede arrancarse en según qué circunstancias. He aquí un ejemplo. Es verdad que somos vagos y, si no pierde, ahí la dejamos. Pero también es cierto que corremos el riesgo de que se vaya. Si el neumático está ya muy usado yo no suelo reparar bien, pero si es nuevecillo, vale la pena. Había oído lo de de las gomas de pollo de toda la vida iban bien como mechas, pero no había conocido a nadie que pudiese confirmarlo. ¡Gracias!
Sí, sí. Esa en concreto es la que sujetaba unos espárragos trigueros que compre en el súper hace un par de días. Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
Hablando de la reparación de los neumáticos, en el trasero tenía puesta una mecha y se me salió un día al derrapar, por lo que arreglé el pinchazo metiendo un parche por dentro de la cubierta. No me ha dado ningún problema hasta este viernes, en el que parece que se ha metido un poco el parche de dentro hacia el exterior y me ha perdido aire mientras rodaba. Al final ha sellado con el líquido y he tenido que darle más aire con la bomba y listo, he llegado a casa sin mayor problema. Pero no parece que sea una solución definitva. Supongo que tendré que comprar algunas setas para poner en estos casos. ¿Cómo selláis los pinchazos una vez que tenéis la cubierta fuera?
En la misma cubierta. Esa lleva ahí todo el verano y ya digo, no pierde nada. Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
Pues no te voy a engañar, mirando el culo a una ciclista que iba delante por la pista a peoputa. Y zasca.
Por cierto, ya lo sé, las cubiertas están para tirar. Estoy aguantando a que empiecen las lluvias para poner una Cinturato M quite tengo por casa. Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
Por cierto, por si alguien se anima a comentar. Me he despistado (otra vez) y tengo la cadena de la Kona ya con el "1" que entra en todo su explendor en la galga. ¿Podéis decirme si están para cambiar estos piñones y el plato? La verdad que los piñones les tengo ganas de cambiar por algo un poco más ligero, pero el plato no me molestaba y lo veo bastante mal, pero los piñones no sabría decir. En caso de que estén para cambiar, ¿hay algún problema si sigo rodando con ellos unos meses más?Estos días me estoy pasando un poco el gasto en "ocio" y tampoco quería abusar demasiado...pero si es mejor cambiar ya, pues se cambia...
Lo mejor es pillar una cadena y probar. Si salta, toca cambiar el casette. Si por el contrario aguanta, aún puedes estirar el uso. Total la cadena la tienes que comprar igual
En otro orden de cosas... os dejo lo que grabé el otro día en la Sierra Norte Bike Challenge, para que os hagáis una ideas de cómo era la zona.
Ay, que se me escapa la lagrimita! Si no me equivoco @LyN_Suiza con el maillot de finisher de la Transpyr 2018... mi última Transpyr.
Son estas un poco más anchas que la goma de pollo. Las de pollo igual sirven para agujeros más pequeños.
Esta tarde.... Tenía que bajar del pueblo en tren y me ido un poco más lejos a cogerlo. La mochila ha sido la solución para llevar el ordenador, que he trabajado dsd allí y lo necesito para mañana en Barcelona. No me ha molestado, aunque solo han sido 2h 27m
Estoy buscando pero no encuentro nada en ningún sitio. ¿Sabemos si echan el mundial de gravel? Esta tarde anunciaron que lo corre Van der Poel. Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
Bueno, pues aventurilla bikepacking acabada con éxito, aunque al final tuvimos que recortar un día y variar bastante el recorrido para hacerlo en tres días: Girona - Camprodon, Camprodon - Gola del Ter, Gola del Ter - Girona, en total 326 km y 3610 m+. O sea, un viaje "relajado", que en total hice menos desnivel que en los 175 km del primer día de la CAT700 2022!!! Con esos cambios de última hora la ruta queda mucho más parecida a una Pirinexus, exceptuando que desde Olot fuimos directos a Sant Pau de Segúries, total, el tramo desde Olot era igualmente por carretera así que fuimos por el coll de Capsacosta porque se puso a llover saliendo de Olot y se veía menos negro por ahí. Y luego, al día siguiente, saliendo de Camprodon, después de coronar el coll d'Ares y bajar a Prats de Molló, en vez de seguir hasta Ceret, entramos de nuevo por Coustouges, Tapis y Maçanet de Cabrenys. Desde Maçanet bajamos hasta Sant Llorenç de la Muga. Aquí sí tuvimos un poco de emboscada, hasta Oliveda es por carreterilla asfaltada, pero luego la pista estaba fatal, 8 km de sufrimiento con los Vittoria Terreno Dry de 41" que fueron ideales para toda la ruta pero ahí me lo hicieron pasar mal (agarre nulo en las frenadas). En Sant Llorenç de la Muga cogimos el camí de la Muga, con unos senderos muy chulos al principio, con algún punto de porteo y luego ya territorio rodador a tope, enlazando de nuevo con Pirinexus cerca de Perelada. Y luego un pequeño desvío del track de Pirinexus para dormir en un hotelito en la Gola del Ter y ya al día siguiente de nuevo Pirinexus hasta Girona. *****, los que habéis hecho Pirinexus en un día... sé que esta mal quejarse de una ruta rodadora, pero... al final no acabáis hartos de tanto rodar y rodar? no me extraña que la gente tenga visiones, para echar de menos un repechito! En fin, los ciclistas somos quejicas por naturaleza!