Las Pirelli son duras como rocas, son carne de perro, yo las tengo en dos gravel y mejor cubiertas que estás no he tenido, estamos hablando de cubiertas gravel. Eso si caras son carisimas, pero aguantan bastastes burradas y bastantes kilometros. Saludos. Por cierto que goma elastica es esa que le has puesto?
Gañon buen culo tendría para pegarte la talega... el otro día el Sabado en la Gran Fondo Costa del Sol vi a una chica que me tuve que quedar mirando un buen rato. Mirá que es dificil que quede bien la ropa de ciclita a mujeres, incluso teniendo buen cuerpo, pero está era una chica alta con un cuerpazo y la ropa le quedaba como a una modelo cría que era extranjera, pero no era Española. No veía yo a una chica ciclista así desde el mundial del 82... la virgen santa y para colmo se puso al lado mia a comerse el arroz ese pestuzo... estaba con un maromo, no se si su pareja o no, pero yo me quedé alucinado tió. A punto estuve de preguntarle si tenía novio...
cambia la cadena hombre, es lo más barato, lo más sencillo y la de problemas, averias que te puede causar por no cambiarla, si dices que la galga entra y tiene más holgura que el canal se Suez, pues blanco y en botella, el cassette se ve bien y el plato también. Lo raro es que no te salten los piñones, además del destrozo que te puede causar, acelerar el desgaste del cassette, del plato, que se te cuele la cadena te rompa radios, el desviador trasero, la patilla te la doble o te la parta... hombre por dios que una buena cadena vale 30 pavos y lo descrito un pastizal, y una gran ****.d.a. como te pase eso en ruta a tomar por el ano de casa. Saludos.
Grande David fotazas, también se disfruta sin tener que meter 9000 metros de desnivel + por cierto me gusta mucho tú Specialized Diverge azulita...
Tengo fijación con este cuadro. Te ha quedado muy chula. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
jajajaja, tranqui hombre, que la cadena la cambio. La duda estaba en que si ya tenía que cambiar Cassette y plato, igual la aguantaba un poco más para cambiar todo junto y listo. Pero cambiaré la cadena a ver si no saltan los piñones, como comentan los otros compis
Aquí se habla de todo. Lo más probable es que nadie sepa la respuesta. Dale unos días. Alguien aparecerá. Así de entrada, las cadenas sram creo que son compatibles entre 11 y 12v, pero yo soy shimanista.
Los platos Sram Eagle funcionan con 11 y 12 velocidades, no lo he probado pero es lo que dice Sram así que no deberías tener problemas con una cadena para 11.
Yo no te se responder con rigor, pero seguro q en breve sale alguien y te da una respuesta acorde con el nivel del hilo....
Como se hace para leerlo en inglés? , no me sale la opción de traducir ni veo q la pàgina tenga versión en inglés
Si abres el link con el navegador "Google Chrome" te lo traduce al Español. Y si no lo hace automático tienes un botón de "traducir"
Lo que es sorprendente es que en la pagina oficial de la UCI no pone nada del campeonato del mundo de gravel