Otro también con dispositivo Garmin y un móvil Xiaomi con miui y ningún problema Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo la he cambiado alguna vez en otras unidades de Edge y la verdad es que es un proceso sencillo a poca maña que tengas. Hay multitud de videos en youtube.
Pero los que no teneis problema, os sincroniza igual de rapido que antes? no os pasas qeu esta sincronizando pero no avanza la ruleta? El mio sincroniza pero me meto en la ducha y salgo y aun esta sincronizando...
yo al llegar a la puerta de mi casa con la bici,se conecta a wifi el gps y al instante ya tengo aviso del movil que puedo ver mi ruta en Connect y Strava Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo tengo un samsung y a mi sí me pasa a veces esto que comentas, pero no es algo constante: un poco como le da la gana...
Ah, vale. Eso me pasa a veces pero no es real. Si cierras la aplicación completamente y la vuelves a abrir verás que sí ha sincronizado
Yo diria que no es el mismo fallo, me subiria a strava la ruta y n ome la sube hasta que no se hace como siempre
Pues yo tengo un móvil xiaomi, antes tenía otro y todo iba bastante bien, excepto algunas veces que no quería conectarse al principio, pero al acabar subía la sesión en el acto, ahora con el nuevo, se conecta instantáneamente, pero durante el trayecto hay desconexiones de un segundo o dos como mucho, a veces muy constantemente, y cuando llegas tarda muchísimo en cargar la actividad, se queda en sincronizando y no avanza, si le dejas mucho al final lo hace, pero acabas antes si quitas y pones el bluetooth. Creo que ha empeorado desde la última actualización de la app. He leído toda la literatura al respecto que hay por internet y lo he probado y nada me ha dado ningún resultado. Pero vamos, que por experiencia, estos fallos tal como vienen se van, y otros vendrán...
Alguna vez se me ha quedado como bloqueado dando vueltas y vueltas pero se ha solucionando dando a forzar cierre de la aplicación y al volver a iniciar me sincroniza al instante, pero es algo que me pasa muy pocas veces
Yo no lo haría. A mi me pasó lo mismo, llamé al SAT y rápidamente me dieron la solución de sustitución por un dispositivo nuevo (reacondicionado) por 125€, si no recuerdo mal. Cuando lo miré, creo que la pantalla original ya costaba unos 90€, más el riesgo de cagarla y hacer algo mal.... por un poco más de dinero me aseguraba un resultado perfecto y un dispositivo mucho más nuevo que el que tenía yo, que ya hacía 2 años o así.
Me pasa algo similar con mi S11 recién comprado, continuas desconexiones de segundos y le cuesta a veces sincronizar, eso desde antes de la actualización del Conect.
Tengo el mismo problema: desde hace unos días, me tarda mucho en sincronizar. Veo que no tenía el ahorro de batería sin restricciones para Connect. Probaremos si mejora. Gracias.
Hola. Ayer me dijeron en el servicio técnico que tienen un problema de conexión. Me iba muy lento la sincronización, desvincule y no he podido vincularlo de nuevo. Espero lo solucionen rápido.
Si que se están dando casos que tras la última actualización del Connect sincroniza bastante peor que antes. Si te pasas por el hilo que habla sobre ello y lees con atención verás que no tienes que instalar ninguna versión pirata. Es una versión anterior del Connect, concretamente la 4.58 y tener la precaución de desactivar las actualizaciones automáticas para evitar que vuelvas a la última versión. Lógicamente deberás de volver a hacer el proceso de vinculación del GPS con el móvil habiendo borrado antes el móvil del GPS. Relee el hilo con atención, recuerdo bien como se llama, pero es algo parecido a " problemas de conexión de móviles Xiaomi con Garmin Connect" Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
La Solucion para no Comerme la Cabeza que me funciona mejor a sido Activar el WIFI i conectar mi Garmin a la Red de Casa i cuando llego que guardo la Actividad me voy a Duchar y cuando regreso veo que se ha subido sola y Apago el Garmin !! Pero si molaria que fuera mejor con los moviles Xiaomi, a la Hora de Cambiar de Movil dentro de unos Meses me pensaré cual comprar ya que me pongo nervioso si veo que no se Sube la Actividad
Yo la verdad que leo cosas ppr aquí a veces sobre las conexiones y desconexiones del móvil, etc, tal vez Garmin hace más incapie en las actualizaciones con las grandes marcas, pero cierto es que yo nunca he tenido problema con mi Samsung, de ningún tipo, entiendo que por algo será. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk