A mí me han dicho q van casi todos con bicis de carretera. Que el recorrido debe ser muy fácil. La Paris roubaix debe ser más chunga. En fin. No sé...da la impresión q por darle un empujón al gravel, la UCI se lo ha medio cargado a nivel competición. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Espectacular Dobbi. No dejas de sorprender. Que la disfrutes mucho. Hay apuestas de cuando mandaras al palco el acero el monoplano y los cambios mecánicos? Jajajajjaa es broma. Hay q tener de todo si es posible y saber apreciar cada cosa en su contexto! Disfrútala! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi me encantan las BMC, y esta en naranja está hecha para tí!! Lo que igual tendrías que vender la Mystique no??? A ver si no te cruzas con el AXS y el doble plato. Yo el doble plato en electrónico lo veo perfecro, soluciona en general todas las pegas que la gente comenta del doble plato. Ya nos contarás,...a disfrutarla con muchos km s
Si socio pero el acero ahí se queda, me gustan mucho, está es un capricho para carreritas, junto a las bicicletas de carretera, para quitarme las telarañas y la carbonilla, precisamente por eso mismo, porque las gravel te vuelven lento, además de viejo que estoy...
Carbono, bici rápida, electrónico, dos platos, frenos hidráulicos SRAM, low cost... ¡lo tiene todo Jose! ¡Tiesos AL PALCO! Ahora en serio, ¡enhorabuena hombre! Bicicletón guapo full equipe, de vez en cuando hay que pegarse un homenaje de los de verdad. ¡Disfrútala y a ver si no les va a robar mucho tiempo a tus otras bicis!
Gracias socio esa es la idea, ir a todas pruebas gravel de un día sobre esa distancia de 165 km/ 200 km/h, junto a algunas pruebas de carretera que participe también y alguna de palo de escoba... así me voy desembruteciendo que despues de la última prueba de carretera, ví que estaba muy fuerte, pero he perdido mucha velocidad y explosividad... pero a eso le vamos a buscar solución rapido. Ahora a ir a full gas hasta que me saque los higados, toda la carbonilla y telarañas de encima... Oh my god, eso es lo malo de tener bicicletas rapidas que te exigen ir siempre a full gas. Por eso salgo yo mucho con los andamios cuando no tengo ganas de carreritas...
hombre doble plato llevo yo desde toda la vida, venga de la carretera, pero según para que considero ojo que eso es una opinión mía que el monoplato es mejor. Para carreras de ultradiscacia de muchos kms y varios días yo prefiero un monoplato. Y en carretera por supuesto biplato como lo llevó desde toda la vida. En gravel no tengo ninguna bicicleta montada en biplato, por la sencilla razón de que yo me hago carretera con las gravel. Para hacer carretera ya saco las bicicletas de carretera. Ahhh si tengo una gravel en biplato la Cinelli Hoobolteg verdecita. Bueno está venía en triple plato, pero yo la he dejado en dos platos. Entiendo que de aquí muchos compis no tengan 15 bicicletas de ahí elegir el biplato en una gravel lo veo lo más acertado, yo si sólo tuviera una bicicleta gravel pues sería biplato. Además por aquí muchos compis ruedan mucho por lo negro con las gravel, cosa que a mí el rodar por lo negro con una gravel o un palo de escoba no me gusta nada. Es la segunda cosa que más odio, despues del tacto de una manetas chiclosas.... Lo de AL PALCO... también lo digo para dar vidilla al foro, que cada uno compré y llevé lo que quiera o lo que a él más le guste o le convenga por las rutas que suele transitar. Un saludo.
Gracias Emili esa es la idea, al tener un poco de todo, pues puedes usar una u otra según para que o según te apetezca, o según la ruta que vaya a hacer. A mí me gustan todas, no tengo remedio. Un saludo.
Me encanta tu nueva bici, siento decirte que es la que más me gusta de tu establo !!, A disfrutarla con salud !
Gracias David si las BMC son expectaculares tienen una calidad excepcional estos suizos son la hosti.a, la Mystique no la vendo porque está muy bien montada todo en Force y monoplato, así tengo los dos plasticos la BMC en biplato y la Mytique en monoplato que como ya he dicho veo más adecuado el monoplato para carreras de Ultradistacia de muchos kms y mucho desnivel, más si son en autosuficiencia. Esa se quedá, pero si algunas van fuera... si alguien le interesa alguna que lo diga talla L, menos la Mason Boken, la Pickenflick, la Soma wolverine y la verdecita Spacycles cantis...esas no salen aunque no tenga ni para comer...
Gracias Maestro, Luis esa para cuando me suba a Barna a veros, si esté año participas en alguna carrerita gravel avisa, lo mismo voy a hacer la TRAKA si se vuelve a hacer... a la Transyr no voy, porque ese no es mi terreno, si no no me importaría ir así nos conocemos en persona y también conocería a David, te as buscado un buen escudero, gregario para la Transyr gachón que crack eres. Un saludo.
Gracias la verdad que en vivo impresiona es preciosa, de lineas muy limpias, sobria, como todo lo que hacen los Suizos y los alemanes...
Si compadre estuve viendo videos precisamente de la sea otter europe, que fue lo que hizo decirme, el modelo lo tenía claro, la duda era si mono o biplato. A ver si está lista para hoy que le tengo que pegar un buen estreno... Esas Zipp me gustan mucho...
Of course eso está puesto para la foto, porque te lo regalan, ya te digo, la bicicleta acabo de llegar a la tienda, la monto mi colega, ni tiempo le dió de hacer fotos, le dije que esa era para mí... esas fotos las hizo despues para colgarlas en la tienda y en las redes sociales.
Sobre lo q comenta @dobii de que prefiere monoplato para ulteadistqncia y mucho desnivel ... No debería ser al revés? Por ir cargado y q hay muchas cuestas. No sé.... Pregunto desde la ignorancia pq tengo experiencia cero en el asunto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk