Cierto.....he contrastado webs y ese dato creo que es más correcto, no obstante me siguen saliendo las cuentas de la abuela.....jajajajaja.
Es imposible. Aunque tuviera el dinero va contra mis principios. Además le veo otra cosa imperdonable a la tope de gama y las que montan Fox. Fox 32 en 2023 casi ¿En serio? Compras una tope de gama a la que hay que cambiar ruedas y horquilla. Es imposible que comprase una bici de ese dineral con esas ruedas de 1.5 kilos.... Tocaría venderlas y pillar unas de 1.1 o 1.2 kilos dignas de esa bici. Luego tenemos la Fox 32 que está desfasada.
Se va un poco de las manos por el marketing...quien dice que una fox 32 esta desfasada? porque muchos montan la 34? recordamos que RS saco la 35 y se vendían las 32sl igualmente...y luego creo que alguien que no pasa de 70-75kg de una 32 a 34 en el mismo recorrido solo notara la pegatina... además la 32 sigue siendo más ligera. Ruedas unas dt 1200 de interno 30mm que pesa 1,450+- con cinta, que mas quieres en unas ruedas si el buje es sub 200gr y buenos radios y un aro digno de aguantar ( cualquier aro sub 350gr int 30 tiene poquísimo material y tarde o temprano va a partir)... Metele de origen un aro duke,etc y radios de ti o hyperlite y verás las llantas que rompen en especial cualquier persona de más de 80kg... Lleva lo más premium de fox,pero en ese precio a modo de pijotada quizas encajaría el live valve de Fox electrónico y y bielas con potenció metro. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno, bueno. En otro tema no, pero en ruedas. No me convences. Llevo 12 años montando ruedas a la carta. Tanto en MTB como carretera. Llevo unas kasperwheels con 31 interno y extralite de 1090 gramos en la scalpel. Peso 82 kilos con casi 1.90. Sin mousse y 0 problemas. Con presiones bajas incluso de 1.1 delante y 1.2 detrás. Si sabes bajar las ruedas aguantan perfectamente. No me vale eso de que rompen las ruedas de menos de 1.5 kilos.... Respeto tu opinión pero en mi experiencia no es la realidad. Ahora bien, la gente que rompe ruedas las rompe igualmente porque no saben bajar.
e tenido infinidad de ruedas tanto completas,como de montaje y se de lo que hablo,añadir que uso en horas o km tienen las ruedas porque un extralite a largo plazo tampoco es lo mejor...Yo tengo 3 juegos de ruedas unas alchemist carbono 1,3kg y 2 de alu...turbine sl y stock shimano...las alchemist 2 aros rotos (330gr)... Por no hablar la infinidad de aros roval,koveekovee...etc que e visto rotos y a raiz de eso nace la garantía vitalicia...o mejor dicho te la meten con el cash replacement... Es como los cuadros todos rompen pero claro si cambias bici cada 9 meses igual no da tiempo casi nunca a que suceda... Pero a unas ruedas de carbono metele 400-600h al año y verás lo que aguanta de verdad.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Había algunas con problemas en los tirantes traseros que salían grietas, sin tener ningún golpe. Lo cubría la garantía, no a todo el mundo. Sino tocaba reparar, unos 200€. Revísalo si tienes que comprar alguna de 2a.
+1 Dt Swiss pesan algo más, pero valor seguro, peso 84kg vestido y llevo 2 años con esas ruedas de carbono. Ni un problema, ni llantazos ni ******. Aros ligeros sí, delicados también, puedes tener suerte y no romper ninguno o cambiar cada 9/12 meses de ruedas y no saberlo.
He tenido la fs 01 un año y he de decir que es la mejor bici que he tendido. Sobretodo tema suspensión. Para mi la antigua y digo para mí tiene dos fallos. 1 lo del bidón y dos la tija. Entiendo que para otros la tija sea un pro pero yo me quedé sin bici 3 meses por un problema en los casquillos que van en el cuadro. Esperaba la nueva con muchas expectativas y esto es lo que pienso: Los dos bidones no me convencen estéticamente pero ahora por lo menos es posible. Con lo cual es positivo. Que la gama se componga de 3 opciones es un acierto. Para mi lo ideal y digo para mí sería cuadro premium con tija convencional pero no lo han hecho. La fourstroke sin ser 01 y hacer un buen montaje creo que es la compra maestra. Precio, aquí estamos de acuerdo todos. Colores igual. Una de las cosas que creo que es un paso atrás es el tema de suspensiones rock shox. No estoy seguro pero creo que se pierde posición intermedia. Han montado mando twist lock. La única que veo que monta Fox es la tope gama. Creo que lo de rock shox es por la influencia de absalon. Ellos en el equipo bmc las montaban cuando en serie venían con Fox Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Lo de las ruedas también depende del terreno por el que montes... No es lo mismo un terreno "normal" que un terreno pedregoso como Castellón, por ejemplo. En este segundo tienen una vida mucho más "dura".
Cambiaron hace poco tiempo 1_2 años la estructura siendo más pesada y dandole rigidez...e tenido a la vez las 3 marcas famosas y entre sid y fox no hay mucha diferencia dt swiss si que la tiene por ejemplo con una corona mas bruta al igual que puente... Pero decir q que es un flan...Vamos es una horquilla Premium no seria mejor dejar las 34 para la versión downcountry? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo peso 85 kg y entre la SID SL y la Fox 32 noto diferencia a favor de la SID. En mi caso, con barras de 34/35 es un mundo de diferencia respecto a cualquiera de las 32.
¿En qué apartado de la web puedes llegar a ver eso? Porque no hay manera de localizarlo. Por lo que se ve ahí, el Kit de cuadro no lleva horquilla, solo lleva el amortiguador. Aunque en la web de Bike radar indicaban que venía con amortiguador Fox 32.