Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

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    Hoy aquí, mañana...
    Más información de ese manillar, por fa.
    Yo también pondré manillar y ruedas de carbono; las ruedas están decididas, pero el manillar no.
    Saludos.
     
  2. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    La arandela esa de marras que a todos se nos cae la primera vez que quitamos la rueda trasera, es otro de los detallitos low-cost de la Trail que a mi no me molan nada (y no tenían bicis mucho mas baratas que he tenido).

    Hablando del eje trasero: también tiene una pinta tirando a cutre el acabado de eje opuesto a la palanca o "Quixle" del que tanto presumen Canyon ( la verdad es que está muy bien). Parece que le falta una tapa o algo; veo que en la nueva Lux WC lo han mejorado...

    [​IMG] 3138_COM-4_lux-world-cup-7_P01_rear-derailleur.jpg
     
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  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    RACE face Next sl diámetro 35mm 740 ancho 10 rise. 110€,fotos desde la cueva , haré al aire libre...con el ansia se me ha pasado pesar,pero declaran 167gr,se nota mucho más robusto que el pro tharsis que sustituye...
     
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  4. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Miembro activo

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    Yo también tengo ese y bien , pero me da respeto lo ligero que es dio 112gr cortado a 72cm

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  5. jctjuan

    jctjuan Miembro activo

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    Estoy preparando las cosillas para tubelizar las ruedas de mi trail 7, sabéis si las dt swiss xrc1700 necesitan el fondo de llanta o vienen ya preparadas para tubelizar directamente?
    Disculpadme si estoy preguntando algo absurdo pero soy novato en asuntos tubeless y he leído por ahí que algunas no lo necesitan.
     
  6. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    En mi caso me dio 133gr, sin cortar. Tan solo respeta los pares de apriete y listo. Según la web no tiene límite de peso. Si tienes dudas pregunta en el foro de manillares ligeros. Yo de momento cero problemas.
     
  7. IkerSS

    IkerSS Miembro activo

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    Ya vienen preparadas con fondo de llanta. Lo que tendrás que comprar son válvulas
     
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  8. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    ‍♂️‍♂️‍♂️. Pues mejor que el conpañero @frizck, no puedo explicarlo yo!
     
  9. jctjuan

    jctjuan Miembro activo

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    Fantástico! Gracias!
     
  10. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

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    ...Viviendo en la Luna...
    Tema tornillos, yo compré unos de aluminio del aliexpress, en colores a escoger, en mi caso negros para el botellero, y aproveché y cambié los de las palancas de freno por unos azules a juego con el tapón de la horquilla jejeje.

    Tema cadena, yo pasé del plato 34 al 32 sin cortar cadenas y de momento va todo correcto.
     
  11. Wyrko

    Wyrko Miembro activo

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    Hola a todos,

    Venga a buscar un poco de ayuda a ver si podéis echarme un cable con un ruido que me tiene loco en la bici y que sale sobretodo al pedalear fuerte en subidas independientemente de si es sentado o de pie. Parece como un clack clack del plato o eje de pedalier pero la verdad que lo he engrasado varias veces y el ruido sigue igual y ya no se si es por el puñetero plato ovalado, la cadena o ves a saber.

    Os dejo un video que grabé ayer aunque con el ruido del viento cuesta un poco escucharlo: Ruido Clak clak al pedalear fuerte - GIF - Imgur
     
  12. Franks

    Franks Miembro activo

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    Has probado a engrasar el eje pasante de la rueda trasera. A mí en las 1º salida me tenía loco el ruido y venía de ahí.
     
  13. Wyrko

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    Si, de hecho cada vez que lavo la bici engraso los ejes pasantes y limpio pastillas y discos.
     
  14. Franks

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    Cuesta mucho escuchar el sonido por culpa del aire. Estaba intentando ver si el ruido se producía siempre en la misma posición de las bielas. Parece que suenan 2 clak por vuelta, no?
     
  15. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

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    Calas? Pedales?
     
  16. Wyrko

    Wyrko Miembro activo

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    A veces si, pero es bastante aleatorio.

    Las calas las cambie de unas sh56 a las sh51 y sigue igual. Los pedales los desmonte y engrase la rosca y nada.
     
  17. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Buenas tardes!!
    He desmontado el amortiguador para hacerle una revisión, y he montado una versión con la que me hice, sin bloqueo.. Cambiado los casquillos y demás. Queda perfecta lo dejare mientras lo reviso ,con la válvula al otro lado.

    Pero me gustaría saber si alguno habéis cambiado el amortiguador por otro modelo o marca también en 210x55 y con bloqueo.

    Mi modelo es el CF SL 6 del 2019


    Gracias!!! [​IMG]

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  18. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Debido a la complejidad de encontrar opciones 210x55 me planteo montar un 210x50, siendo el amorto de 210 perdería 5mm de recorrido, ¿como lo veis??

    Me planteo montar uno de bloqueo manual como este por ejemplo. [​IMG]

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  19. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    No lo han arreglado, es que la patilla UDH de sram es así.
     
  20. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Perderías 5mm de carrera lo que se traduciría en casi 1cm de recorrido real
     

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