El mismo dice que perdieron mas de 10 minutos. Eso es mucho para que no te pase nadie de tu categoría. A ver que pasa en Italia, allí supongo que le pondràn en su sitio, y ojo, por mi que se lleve el oro.
No , aunque puedo tener opiniones y cosas similares . Lo digo por lo que pasó , si te acuerdas o estabas cuando banearon a scottyy. Lo siento Rayca por la estrategia que querías llevar y decirlo pero así no haces sufrir a algunos foreros, además que churrasco también le parecía , vamos que se te ha visto un poco el plumero.
Ok , saludos se agradece la sinceridad y consejo ,te envío pues un mp sino te molesta. Por cierto veo que se ha citado a otro Prado debe ser éste @Prad0 31 de diciembre de 2018 ,pero no pude escribir hasta que me activaron la cuenta después de 5 meses . Intenté contactar por aquí pero no hubo manera , hasta que un día ,el moderador escribió un mensaje en el tema en usuarios que no pueden escribir , para los que no tenemos activada la cuenta ,nos pasemos por telegram para activarla.
Ésto es ir a 1,5 bar, entonces si dices que pesas 99 kg cómo dices en el tema de el deporte de los gordos es cómo si fueses cómo yo a 0,5 o parecido que para algunos puede parecer baja ,pero al final es la pisada por el propio peso del conjunto lo que cuenta , y a más peso más " se chafa el neumático " y más presión necesitas.
La pisada y el estilo de pilotaje, pues yo independientemente del peso(he oscilado entre 66 y 113), apenas vario las presiones, pueden subir o bajar 0,2 como mucho.
Si eres fino y acompañas la bici menos presión , si eres bruto + presión , luego lo que dije depende del terreno también se puede modificar un poco + rocoso + presión , velocidad en zonas muy bacheadas igual + velocidad + presión y al contrario , neumáticos anchos - presión , estrechos + presión cómo pasa con la anchura de las llantas . Tipo de carcasa + resistente y pesada - presión + ligera y resistente + presión .Digo esto , pero que ya lo sabrás . Yo en carretera subo también 0,2 solo 0,75 me parece perfecto para carretera ya no flanea en frenadas y al entrar las curvas y puedes tumbar sín ningún peligro , cosa que con 0,4 si que pasa ,con bici de montaña , en montaña me gusta más el tacto que tiene al adherirse al terreno la pisada, más superficie de contacto y más tracción también en zona técnica ir bajo para mi 0,5 . En pista lisa o sín irregularidades casi cuesta más rodar por eso . Saludos
Soy tu ídolo! Se usas 0,5 br bajas parado o bajas por pista ! A nada que vayas rápido en curva con esa presión vas a destalonar Cuando pesaba 78kg y competía , en el Open de Euskadi, también llevaba 22psi ... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Entonces....que me aclare yo, que creo no te he entendido....¿a cuantos bares llevas los neumaticos cuando vas por carretera?, ¿a 0,75?.
Fácil , barato y para toda la familia Se sabe el precio de esa broma? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Voy por trialera , que no flanea apenas . Llevo cámara , no destalonas porque esta bien apretada el aro con la cubierta. Aquí tengo un vídeo de la endurada laclau soy el de delante del minuto 10 , 30 s el de la mochila con la protección amarilla de hace 5 años.
Si cubierta de 3 pulgadas que puedes ir bajo . Si que funciona lo compre hace poco sino os lo creeís veniros un día por aquí a Castellar del Vallés .
Es imposible entenderte. Y ahora no pretendo chinchar. Entonces, ¿sí (que no "si ") vas en carretera a 0,75? ¿Qué son cubiertas de 3 pulgadas?. Ya que hablamos de tiempo en el foro, discúlpame, pero con 17 años en el foro y una decada más montando en bici, igual me falta experiencia. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk