Hola, pues según mi experiencia en mas como la segunda forma. El % que pones es el limite que te entrega del motor, es decir 1 sería el mínimo y 100 el máximo. Por ejemplo para tiradas largas ,en llano, el ECO lo he dejado al 5% (dependiendo de la condición fisica de la persona) y para mí es mas que suficiente. Por el llano ponerle mas de 25% es desperdiciar batería porque lo que haces es acompañar a los pedales pero aquí cada uno es un mundo y todas las opciones son correctas. Además de dejar el pedaleo los mas parecido a una bici convencional, ahorra algo de batería. En momentos puntuales pues dependiendo del terreno juegas con el resto. de modos. El sabado pasado 82kms, medía de 23,9kms/hora casi 800 desnivel batería quedó al 28% donde ya empieza a notarse que el motor no entrega toda la potencia como es lógico. En cuanto al AUTO pues no deja de ser un turbo rebajado porque eso de que te asiste dependiendo de la fuerza que haces pues no lo veo, porque en llano sin apenes realizar fuerza pues ya se dispara hasta que corta. Otra cosa que todavía no he probado el relacionado con el pulso pero vamos visto los problemas de enlazar con Garmin ni lo intento. Espero que te sirva de información. Saludos
Buenos días, habéis tenido problemas con la holgura de la dirección? Sabéis si puedo poner cualquier potencia, sin tener que tocar dirección? Saludos
Hola, lo primero que hice poner una araña de toda la vida porque la holgura comentada no conseguí quitarla y hasta ahora. Saludos
Muy buenas, necesito un poquito de ayuda o algún consejo, estoy barajando en comaprar la ILYNX RACE CARBON LT 7.6 de 2022 el precio en el que me la dejan es 4.200€ nueva.
Hola a todos, veo q este post está parado y no se si es bueno, ( no hay problemas) con esta bici o que es tan mala que no se vende. Mi compañero se ha comprado una 7 7 de 2023 y está muy contento, la batería (540wh) le dura muchísimo, y me he calentado, en carretera no me interesan las eléctricas pero en Mtb, no disfruto mucho con la muscular, demasiada paliza en 40km que me limita mucho la cantidad de rutas. Veo que la nueva Ilynx Race lleva 630wh de batería, es un pasote y que han cambiado de nuevo el motor por uno de tecnología alemana y fabricado en Cantabria (SEG) Alguien tiene la nueva? No encuentro nada en Internet de esta bici.
Y la BH core 1,4 alguien tiene referencias? Estoy mirándola para mi padre y es la que más batería tiene.