Hola gracias. Zona de mucha piedra suelta y trialeras. La Fox la encuentro rebotona al bajar fuerte aun bastante abierta. Busco mas absorcion, suavidad, seguridad sin ganar mucho peso. Pero tengo dudas si realmente vale la pena por la inversion.....
Entonces yo creo que compensa, sobre peso más o menos pesan similar la sid es muy ligera. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno pues ya cambie los casquillos y todo perfecto lo unico que mi horquilla sigue sin tener un tacto suave creia que podia ser por casquillos y a sido un error Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Estoy mirando horquillas de 120. La sid fallan todas o solo las ultimate? Pasa lo mismo con la reba por ejemplo? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo he tenido la SID Ultimate y la Select, ambas en 120, y las dos han fallado en menos de 1 mes, la ultimate la tuve el año pasado y me la arreglaron en unas 2 semanas, en cuanto la recibí la vendí. La Select me venia en una bike que compré en Agosto, y en 3 salidas ya estaba rota y no bloqueba, lleva en el SAT 4 semanas y no se sabe todavia nada. La Reba de 100 la he tenido 2 años y 0 problemas.
Hola, De momento no soy usuario de una ultimate pero me lo estoy planteando. Sabéis si la ultimate 35 se puede cambiar de 120mm a 100mm? Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
Si. Cambiando el Air shaft. https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Air-Shaft-SID-DebonAir-C1-100-mm-35-mm_1 Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
esta semana recibo la mia del SAT servicio muy rápido, me han cambiado cartucho r.day y botellas...y la envie porque la notaba 'rara ' y no actuaba regulaciones. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Recibida bici y horquilla , de momento una delicia frente a mi Sid Brain 2018 . Bloqueada es un palo y funcionando me ha dejado sorprendido , le meto 2 tokens aunque voy a retirar 1 seguramente para sacar más recorrido . Al contrario de lo que esperaba viene bien lubricada ya que mancha las barras bastante , esperemos que aguante y no pete …aunque viendo antecedentes no soy muy optimista .
Buenas, yo la compré hace un mes, he salido una 4 veces, mi pregunta es, cuando dices que bloqueada queda como un palo, te refieres que no baja nada, la mia bloqueada con el cable tensado a tope algo baja, no queda rígida del todo, eso es normal o ha petado tan pronto, al Que se le peta imagino que no bloqueará nada, que se quedará como abierta, a ver si me puedes decir ya que tengo una duda muy grande
Yo llevo 4 cartuchos. Al principio cuando te llega bloquea como un palo, no cede nada a menos que hagas mucha fuerza. Según vas haciendo salidas, poco a poco va cediendo. Al principio ves que cede un poco, luego un poco más, hasta que al final queda, como tu dices, como si estuviera abierta. Mi experiencia no es nada buena. He llevado la horquilla 4 veces al SAT. Me han cambiado el cartucho en todas, y solo en la última bloqueaba palo. Con el paso del tiempo y las salidas (y yo no hago montaña dura, más pistas y alguna bajada rápida) ya ha cedido y cuando haces un sprint (por ejemplo) ya baja y se mueve mucho. La verdad es que yo estoy muy descontento (ya fuera de garantía) y esperando que salga el cartucho RDv2 (o como quiera que se llame) para poder cambiarlo (espero que este no pete). En mi opinión es un problema de diseño claro (a ver 4 cartuchos diferentes cambiados en el SAT dice mucho). No tengo npi de donde tendrá el problema, si son holguras internas del cartucho que lo j*den, sin es la goma que con el calor y presión que se descompone o se rompe (como envió un compi) o que **** será, pero vamos, que petan, petan.
¿Cuántos kilómetros pasan desde que bloquea como un palo hasta que cerrada bloquea igual que abierta? La mía tiene 1.068 Km, de todo tipo, más técnicos y más pisteros, y de momento cerrada bloquea como el primer día.
Pues en mi caso dependía del cartucho que me ponían. Este último ha aguantado unos 2000km más o menos y ya ha comenzado a ceder (y ha sido el mejor). Para paliar un poco el problema la subo de presión, pero claro, pierde el tacto. Hay mucha gente que dice que le funciona bien (yo no tengo ningún compi cercano con la misma horquilla, todos con la FOX 32 SC) por lo que no puedo decir nada más cercano que contar mi caso. En mi caso no he tenido ni fugas ni holgura de casquillos ni nada. Solo el problema del bloqueo la verdad.
Pues la mía, nueva, nunca a bloqueado como decís, como un palo, siempre a quedado algo de vaivén, si la hundes. Para mí, ya me está bien así. Tacto exquisito. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo voy por el tercer cartucho, los 2 primeros reventaron y me los cambiaron en garantía. Yo tampoco me meto en muchas zonas complicadas. Mucha pista, senderos no muy complicados y alguna bajadita chula, pero sin complicaciones excesivas. Como dice el compi, al principio bloquea como un palo, luego va perdiendo ese bloqueo. Actualmente, el cartucho que tengo no ha petado (en el sentido de que no pierde aceite como los anteriores) , pero ya no bloquea prácticamente nada. Al no estar ya en garantía, esperando estoy a ver si sacan nuevo cartucho para sustituirlo...
Si tantos rompen me imagino que sram querrá ponerle una rápida solución al final es dinero en perdidas a pesar que siempre se cuenta con un porcentaje de fallas. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Al igual que leo por aquí,yo también he mandado 3 veces la horquilla,el último día me ha durado el bloqueo 30',me parece lamentable,me temo que no será la última vez.