Yo con mi holdsworth stelvio con 35c taco o 38 lisas voy bien para cuatro pistas rollo vía verde. Y en invierno 32c y guardabarros y a funcionar! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues la q quedó tercera no iría muy desencaminado con su paellera detrás no? Pq un 36-34 no me digas q no es suave para esta gente Debía de haber un par de rampas guapas al principio Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues una gravel de las de toda la vida 31 mm llevaba VdP he leído por ahí, a la Ultimate no le caben más de 30 en teoría... apurado iría de espacio con la cubierta, lástima no hubiera barro . 32 mm llevaba Peter Sagan.
No es la super six de carretera, aunque se parece mucho. Es más larga de vainas, más lanzada de dirección y le caben cubiertas de 45, aunque El Tirillas llevaba Vittoria Terreno Zero de 38.
Otra dura crítica que he leido, por parte de Nicolas Roche, es que la UCI ha colocado en cabeza de salida a los especialistas en ruta. Los todoterreno. y especialistas en grava como Adam Blazevic, Lachlan Morton y Lauren De Crescenzo, detrás. Esto, sumado al cuello de botella inicial y la rampa siguiente, ha supuesto una clara desventaja para los graveleros puros sin palmarés UCI.
Yo tengo kits de Hope, SRAM, Magura, del Decathlon y chinos. El mejor, el del Decathlon. Seguido de muy cerca por los chinos. Los de Magura y SRAM de vergüenza que cobren lo que cobran por eso. Y el de Hope específico y demasiado complicado. Si tenemos en cuenta el precio, entonces gana el chino por goleada. Lo he usado mucho, y ni una pega, la verdad. Uno como este.
Pero es q eso es ley de vida. Para eso son los puntos UCI. El año q viene con una copa del mundo gravel en condiciones debería cambiar la cosa. Pero claro todos estos especialistas ya no irán a las ultras Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
@dobii igual lo que te interesa es el canal GCN . Dan las mismas carreras que Eurosport (salvo mtb) y a parte mucho contenido de ciclismo...reportajes y demás que seguro que te interesan. Sólo dan ciclismo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por otro lado volviendo al mundial (me encanta que se hable de esto...al final estamos viviendo historia del ciclismo como los comienzos del mtb)...Flecha se harto de repetir que el gravel la tendencia es a ruedas grodas...45c y así ...q el se equivocó en la traka con 35c y van estos y ...31-33 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo así la mía de carretera: 180cm, pero con talla 52 y 130mm de potencia. Ojo porque favorece el toe overlap, y más si las calas las llevas retrasadas. Lo que se consigue es que con la misma postura (distancias relativas entre puntos de apoyo del ciclista) puedes ir algo más bajo de alante o amorrao, y el reparto de pesos también se adelanta. Para gustos, colores, pero creo que es con la que más bien voy. Con la de grava igual centraría algo más el peso.
Al parecer tambien han participado por parte de España; Sergio Mantecon Guetierrez Antonio Ortiz Barranco Julen Zubero Aldekoa Josep Termens Carlos Verona Jose Maria Sanchez Ruiz Alberto Losada Daniel Moreno Fernandez LO que me parece raro que la fede mande tantos integrantes de la selección, ¿es posible que hubiese participación libre , es decir sin representar a ninguna selección?
***** he acertado Yo en mi última bici, una lynskey de titanio que es mi talla.... tb voy con potencia larga, tija con retraso y sillín adelantado . Algo muy raro pero voy a gusto la verdad y noto que vas más rápido en llano Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Claro, pero es que el Mundial y la Traka se parecen como un huevo a... ¡un transatlántico! La Traka tiene mucha pista compacta y no tan compacta en un entorno increíble, carreteras asfaltadas secundarias en un entorno increíble, y pistas y senderos bastante rotos que suben y bajan, ni más ni menos, que cruzando el Cap de Creus, Parque Natural. ¡Hacen un mundial de gravel en Girona y la clavan! Eso si, si no se dedican a recorrer polígonos, zonas industriales y senderos por vertederos y fábricas, que son algunas de las cosas que vimos en el Mundial. Hombre, no reconocer que el recorrido, como promoción de gravel, era una verdadera desfachatez, es cerrar los ojos. Y no reconocer que la transmisión era peor de lo que hoy en día podrían hacer unos chavales a la última en tecnología de vídeo, es otra desfachatez. Lo peor de este mundial ha sido la clara improvisación en todos los terrenos. Hasta los comentaristas hablaban de que la cobertura mediática se había organizado sin tiempo ni maneras y que claramente los medios puestos a disposición eran muy poco profesionales. Pues hicieron eso con la cobertura mediática y con el recorrido. De vergüenza. Otra cosa es que la carrera en si fuese más o menos interesante, pero vamos, no sé a quién se le puede ocurrir comparar este bodrio con una Strade Bianche, ¡por favor!
Iban todos con uniforme de la federación. Había muchas categorías. Cada cinco años una categoría Osea Zugasti es ganador (campeón del mundo no pq no daban ese título más q a los elite) en su categoría q será de 50 a 54, me imagino Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno bueno...relaja. No sé pq la opinión de los demás te tiene que parecer una desfachatez. Me parece un poco agresivo Yo me vería cuatro mundiales como este antes que un reportaje de diez minutos de cualquier ultra aventurera donde un tío está haciéndose café con una fogata en los Dolomitas Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me encantaría ver a VDP en la Traka a ver qué balón llevaría. Como es cojo el tío en tierra ... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk