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Pues si con una e- la pones en eco, y te pones a subir, te digo yo que haces ejercicio, y de lo lindo, y la pones en turbo ya dejas de sufrir. Pero vamos que cada uno disfrute de las dos ruedas como quiera. Yo lo hago con una oiz y con una wild
¿Por qué? 29 rueda más pero el arranque de la 27.5 en sitios lentos y revirados para colocar la bici es muy bueno subiendo, luego la 29 hay que moverla también...creo que las ruedas pequeñas siguen ofreciendo bicis interesantes pero cuando esto mismo pasó de 26" a 27.5" a mi las 26" también me seguían pareciendo bicis interesantes, nerviosas y emocionantes de conducir, tanto para arriba como para abajo. Me gustan mucho las 29 pero las 27.5 también, me gusta ver las bondades de ambas medidas sin polarizarme mucho... fin del off topic, sorry : )
Hombre 29 ya no se lleva, ahora todo es mullet, por algo será... Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
¿Sera porque asi el material trasero de 29" que tienes ya no te vale y tienes que pasar por caja de nuevo?. Yo tengo 2 juegos a la carta de 29", al primero me le dejaron "obsoleto" los ejes boost y en el segundo, si pillase una mullet, deberia pillar aro nuevo de C y los radios minimo, si mantienen la medida boost. Que esa es otra
Creo que se refiere a que todo es mullet en bicis nuevas que salen al mercado. Osea que muchos fabricantes apuestan por el mullet, que por algo sera. Yo tenia la Commencal 27,5", ahora pille la e- mullet (al ser e- eliminas la parte de penco en subidas), y no volveria a 27,5". El otro dia intercambie bici con el colega que estrenaba Canyon Torque On 7, que viene de 27,5", y se nota un monton la diferencia pasando obstaculos, sobre todo si haces el mismo tramo primero con una y a continuacion con la otra. De hecho el colega me pregunto que si seguiamos el resto de la bajada con la bici cambiada... digo: "Nanay, devuelveme mi bici !"
E probado la misma bici, con 27.5 y ruedas de 35 interior de aluminio con 2.8, y luego con 29 ruedas de rally ligeras y neumáticos exo en 2.4 que no sirven para enduro, y con la 27.5 me costaba menos rodar y rodar en general. Bajar esta claro que la rueda grande, una vez acostumbrado a sus giros etc etc, ofrece muchas ventajas respecto a la pequeña, sobre todo en seguridad y todo eso. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Pues es lo que quieren, que pasemos por caja. Cosa que comprendo, es su negocio . Además, que si todos tiran a 29 o mullet, es normal que un fabricante deje de producir 27.5. nadie la va a comprar. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Por fin ponen a la ventas sus cositas estos.. a ver ese Even Flow si no hay q empeñar un riñón por el..jajaja https://www.pinkbike.com/news/velouria-cycles-titanium-mtb-new.html
Que chulada el cuadro y que bien le quedan esos refuerzos junto la dirección, y totalmente de acuerdo como botellero ahí abajo es lo más guarro que hay pero no es mal sitio para un soporte con 3 bombonas y grifo de aire ;-) y buscar un hueco para un fidlock de abrazaderas-cintas Que bonitas las bielas canfield y desde 155 lo último que se han inventado jaja por cierto el plato se ve espectacular, que marca es?
Por ahí van mis tiros, el "volver" a mullet parece significar que no era oro todo lo que relucía de las 29... Cuando se pasó a la rueda grande se tomaron las medidas que ya existían en otras modalidades, pero parece claro que 27,5 es algo pequeña, y 29 algo grande. Cuando se agoten todas las combinaciones, mi apuesta por la gran novedad definitiva, ruedas de +- 28,25 pulgadas Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Claro, es que en zonas muy tecnicas y reviradas tipo zetas, una 29" cuesta mas meterla y es mas torpe. La 29" total va de cine para tramos rapidos de flow. A un "pro" le dara igual y con una 29" ira como un avion en cualquier terreno, pero cuando se trata de fundir koms o competir, que se ganan o se pierden puestos por decimas de segundo, en circuitos tecnicos prefieren mullet. Lo hemos visto este año en la Copa del mundo de DH, que en algunos circuitos casi todos llevaban mullet.
Sigo pensando que no es una cuestion de ventajas o desventajas, que la industria de la bici no ha introducido las mullet pensando "vamos a meter una 27,5" atras que a los riders les va a venir super bien y van a ir mejor en las bicis". Es todo un tema de obsolescencia y asi todo el material trasero de 29" de un plumazo no te sirve y tienes que volver a pasar por caja. Que coincide que las mullet van mejor por lo que se comenta, vale, pero estoy convencido que aunque hubiesen ido igual o muy parecido, habrian introducido el cambio.
El mercado somos nosotros, venden lo que queremos comprar, algunas marcas se anticipa más que otras y saben ofrecer lo que pide el mercado Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk