Hola. Tengo una WC 2022 con la sid select+. Me estaba dando problemas el Twinloc, no era capaz de mantener la tensión del cable en la posición de bloqueo y se pasaba a la intermedia. Hemos tramitado garantía con Scott y en una semana tengo el mando con una pieza nueva que soluciona el problema. Le ponen una tapa que soluciona lo que Scott reconoce como problema de diseño. Hasta ahí bien, la he probado y ya no se suelta, pero cuál es nuestra sorpresa que el mecánico se da cuenta de que la horquilla bloquea pero tiene como 2 centímetros de recorrido hasta que está dura. Me comenta que es un tema de purgado del cartucho de bloqueo. Y efectivamente, se purga el cartucho y la horquilla bloquea como el primer día. Lo que me preocupa es la bici tendrá unos 7 meses, y por lo que os leo y lo que me ha pasado a mí, quizás el cartucho pueda tener también algún problema de diseño que haga que le vaya entrando aire al hidráulico y deje de bloquear como el primer día antes de lo esperable.... Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Puede ser la issue tengo entendido le ponen la tija pija y el manillar carbono todo integrado como el de la wolp cup de hay los 800 € de más no es que suba es que le ponen eso que lo vale,otra cosa es que yo la prefiero 800 € menos sin eso. Lo del color si me parece de risa le Dan a la comp el color de la issue y a la issue la dejan más sosa Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
chicos, he visto que la tapa que recoge la potencia se puede perder muy facil, Me podeis decir como la llevais? cinta aislante o algo?
Otro que se une al fallo de la SID en una Rc PRO. Cuando bloqueo total me pongo de pie y me cede como 3 centímetros o así, eso no me pasaba cuando era nueva. Por lo que veo aquí, falla el purgado o el cartucho? Iré a la tienda a ver.
Purgando el cartucho ya te bloquea total ? Durante cuánto tiempo purgandolo no te a vuelto a fallar ? Gracias
Mando muerto por aquí y tramitado en garantía, a ver que dicen los de Scott. Primero se quedo en 2 posiciones y después la tercera posición no se queda fija y baja a la intermedia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo acabo de purgar ayer así que cuando vea que de nuevo ha cogido aire me paso por aquí y lo comento. La horquilla no cede ni un milímetro, es una tabla. Eso sí, le metí bien de aceite, había perdido mucho.... En fin, espero que no sea muy recurrente el fallo Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo le he puesto un trozo de cinta aislante negra que queda muy discreta y casi ni la ves, bien pegadita, bien lisita y ni se aprecia. Saludos
Otra duda, hoy he salido con la spark 22 por primera vez, cuando voy en plano y bloqueado 100% el amortiguador fox trasero no se queda como una tabla, me destroza las lumbares el movimiento... sabeis algo al respecto? Con los RS nude os pasa?
El objetivo de la posición bloqueado es precisamente eso, que se quede como una table. Si quieres que el amortiguador te acompañe, posición intermedia.
Revisa si el aire del amortiguador está en el correcto respecto a tu peso, comprueba el sag antes de eso que no pasé del 25% y en última instancia, observa que no se haya movido el cable del amortiguador que llega al mando remoto, de esto último también puedes tensar el cable desde el mando twinloc por si se ha estirado el cable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿me podéis confirmar si cuando se activa el bloqueo trasero el amortiguador va hundido un sag inferior al 25% y bloqueado? y que si aprietas de más, por ejemplo un salto lo absorbe un poco. Para mi es lo normal pero por confirmar. Respecto a los bloqueos de las horquillas pasa como en estas bicis que las montan sin grasa o mal apretadas… parece que las cadenas de montaje no están sacando bien las piezas y se ven cartuchos mas purgados o con menos aceite, poco aceite de lubricación, tochos de grasa en la cámara de aire… yo la mia (fox sc34) la tuve que purgar el cartucho y mejoró mucho el ajuste en rebote y la posición intermedia
En mi caso la horquilla se hunde dos dedos, pero el amortiguador es cómo una tabla, en tramos de asfalto y gravel disfruto, noto cómo no pierdo eficiencia de pedaleo.
Pues parece que ha llegado el día. Hoy me han informado que mi nueva Spark Team Black 2022 ha llegado. Le pondré las llantas de carbono que llevo actualmente con las que estoy más que contento, y le voy a cambiar manillar, tija y puños. Ya iré informando de las primeras impresiones. Sólo espero que esta bicicleta me dé tantas alegrias como la anterior Spark
Buenas!!! La vas a disfrutar cómo un enano!! Ponle también los discos Galfer, mejora la frenada de los XT, porque viene con discos Deore… Yo la llevo así… y en 1000km ni un solo problema!!
Pues a mi no me han gustado nada los discos galfer, en la mordida se nota mucho esos agujeros tan grandes que tienen y en peso real no mejoran más que 10gr a unos xtr, con los que estaba contentísimo.