Y en neumático también pasa... Yo les puse la Cruz, porque en MTB y enduro también me pasó... A mi y a todos los que las pusimos, así que una y no más.
Hola, ¿podrías comentar con cuántos kilómetros ha pasado eso de que se despegue la banda de rodadura? Con el precio que tienen no debería pasarles eso. Evidentemente, fallo en el Control de Calidad (QC) de Vittoria.
No hombre no, que no pasa nada, lo que pasa es que a un tubular de precio medio no le debería pasar eso. No puede ser que se despegue la banda de rodadura.
Pasa en general en todos. Al menos, en todos los que yo he tenido, que si no me equivoco son 4. No te se decir en qué momento empieza a ocurrir. En el que llevo ahora detrás, empezó a pasar no hace mucho, pero no se exactamente. Ahora tiene 4.933 km y ya está desgastado. El delantero actual lleva 6.793 y le quedarían km pq no tiene desgaste casi, este sí que tiene la banda despegada desde hace muchos km's. Los otros dos que tuve duraron 2.583 el delantero, y 1.823 el trasero, y los dos tenían la banda desenganchada de hacía un tiempo. Los cambié por pinchazo el delantero (me comí una piedra de la carretera) y el trasero por una frenada muy fuerte q desgasté la banda hasta los hilos.
Muchas gracias por responder de forma tan detallada! Estaba a punto de elegir los Vittoria Corsa (o los Corsa Control de cara al invierno) como mis siguientes tubulares pero ahora me lo voy a mirar un poco más (Pirelli, Michelin). Salu2.
He mirado los Pirelli PZero Velo, cuestan sobre 80 euros. Supongo que los que comentais son los Velo de PZERO. No se si comprar estos o los Continental Sprinter, que cuestan 50€. Si estuviera seguro q no pincho los Pirelli, los compraba seguro jajajaja. Bueno, le doy una vuelta y decido.
Hola, Pues hoy he pinchado el trasero. Justo coronando St Pere de Rodes (me quedaban2 metros, oigo una "expolsión". Se ha reventado la tela, debajo de dinde se levanta. Unos 35 minutos antes he pasado un badén de estos que es un resalte atornilaldo al asfalto e ib aun poco rápido, he levantado la rueda delantera, pero la trasera se ha llevado un goloe muy fuerte. De hecho he pensado... "Vaya cagada, igual se ha fastidiado la llanta o el cuadro". He sacado el tubular, he puesto el de recambii, cartucho de CO2 y a seguir. Hw tardado 12 minutos haciendo el cambio tranquilamente, sin prisas. Han parado dos chicos y íbamos charlando Ahora ya me toca comprar dos tubulares Dejo foto
Hola alguien que tenga o haya probado los michelin power cap con cámara de látex.??? Vengo de probar la gama baja de changelle pro y son basura y quería probar un tubular de gama alta espero que me podáis ayudar gracias peña
Los Michelin no los he probado y tengo ganas tambien, aunque ahora mismo voy servido. ¿Podrias exponer lo que te ha sucedido con los Challenge? Modelo y medida por favor. Gracias por adelantado.
Pues la experiencia es que pinchas con solo mirarlos pero el modelo pro el económico no he podido probar los modelos de changelle que llevan cámara de látex y por eso quiero probar un tubular de gama alta para saber que tal son podríais decipme que tal van los tubulares que llevan cámara de látex para hacerme una idea
Bueno, pues cuento un poco mis ultimas experiencias con los tufo hi composite carbon. Recuerdo, 28mm con 5,5 bar delante y 6 bar detras para 69kg actualmente. Ya comente que estaba muy contento. El principal motivo para montarlos fue que buscaba algo "trotero" que fuera eficaz en cuestion de pinchazos. Pues bien, la semana pasada pille con las dos ruedas un bache bastante jodid.o, si no me equivoco llegue a llantas(por el golpe y sonido), ya me temi lo peor y mas con el precedente que tuve con los sprinter...., pues los tufo aguantaron perfectamente. No las llevaba todas conmigo pensando que tal vez alguno pudiera peder aire muy lentamente, sin embargo, nada de nada. Y esta semana el martes con la rueda delantera me lleve un predolo, tb buena "comida" me pegue, muy similar a una vez que llevaba camara-cubierta y pinche por pellizco. Pues el tubular tb aguanto y ahi sigue, hoy salida y sin problema. La verdad es que ya sabemos que muchas veces es cuestion de suerte.....pero creo que en estos dos casos otros tubulares no se como habrian respondido...., ya digo que los sprinter los pillezque los dos e imposible sellarlos con el tufo carbon. Si me siguen respondiendo asi no dudaria en seguir comprandolos, la verdad.
Uy, no has ido a preguntar al mas entendido, sobre tubulares soy bastante nulo. Te doy mi "opinion", pero ya digo, cojelo con pinzas. Primero, ahora mismo soy un globero que no exige demasiado al material, esto quiere decir que practicamente cualquier cosa me valdria para dar pedales.... Dicho esto, en cuestien de agarre, pues como soy de los que bajo mas o menos tranquilo y no me la juego en carreteras abiertas, en las bajadas que he hecho desde que los tengo(primeros de agosto) no he tenido ninguna sensacion rara o que flaquearan en este sentido, hablando siempre en seco. Los sprinter eran de 25 y estos de 28, los primeros en comparacion a estos los llevaba mas altos de presion, y estos a llevarlos bastante bajos(dentro de lo que marca el fabricante) me resultan mas "comodos" y me dan buen feeling. Lateralmente no me dan ninguna sensacion de flaneos o cosas asi. En mojado no puedo decir absolutamente nada todavia. En cuanto al rodar, pues imagino que los continental iran mejor, no soy muy sensible a estas cosas, pero tampoco me dan sensacion de mucho lastre o que no corran, y como la diferencia de vatios a mi no me va a llevar a ningun lado.....(que no digo que los desmerezca,ojo), pues poco te puedo decir. En este hilo cualquiera tendra mucha mas experiencia que yo y te podran informar mucho mejor. Siento no poder ayudarte mas.
Si no me equivoco en deporvillage. Tenia que pillar mas cosas y me salia mejor ahi todo. Creo que estaban algo mas baratos en otra web que me pusieron aqui, que no recuerdo bien, alguna pagina mas atras estara. Ahora no se se donde estaran mejor de precio.