Guapísima y muy ligera. Puedes poner loo que has cambiado para dejarla en ese super peso? Gracias Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RAZÓN LLEVAS!!! ...yo tenia la CF7 del 2021 y ahora tengo la WC CF7 en talla XS.Más cómoda la anterior CF, yo por estatura compré la nueva CF WC que si no, no hubiera cambiado de bici, ahora, con la nueva notas que encajas mejor por geometrias(posición), y es más manejable y rápida, pero como cómoda la anterior, os lo digo yo que tuve una, y aún tenemos en casa la de mi hermano, pero en definitiva los dos modelos van de fábula, recordad que la nueva CF WC es una evolución de la anterior, no es una bici ó modelo nuevo, nuevo, que digamos...
Monté todo lo q tenía de la Bmc twostroke menos, horquilla fox 34 kashima y cuadro. Tija dt232one, pedales exustar pm222ti, ruedas kasper dt240 con 28 interno y super spoke Cubiertas wolfpack cross 2.4 delante, race 2.25 detrás Grupo axs xx1, frenos xtr, mando twinlock triple, lizard skin de puños, manillar integrado og-evkin
Buenas busco un bidón de esos de cremallera de aspecto carbono de unos 23cm alguna recomendación? Gracias.
Buena bicicleta, disfrútala! Para mejorarla ya tendrás tiempo aunque el peso ya es bastante bueno, esas son decisiones personales. Comparto unos cambios que he realizado y me han ido bien. El sillín también lo hay en 155mm € 37,68 41% dto. | ELITA ONE-tija de sillín de fibra de carbono para bicicleta de montaña y carretera, pieza mate UD, 27,2/30,9/31,6mm https://a.aliexpress.com/_EJVTdi7 Yo puse este modelo de Elita y me va bien. Pero los hay con la nuez tija Ti Pro Lite € 30,94 29% dto. | Sillín de carbono mezclado para bicicleta de carretera, cojín ultraligero, accesorios para bicicleta https://a.aliexpress.com/_EIXB97z Cambiando los brazos de las bielas por las xx1 también ahorras unos buenos gramos. Yo vendí las GX carbon y por unos 100€ mas compre las xx1 8 tornillos. https://www.fabreguesbicicletas.es/...9DH7WFn-YnACOz1KHKLnwEVWqgqRXuCRoCmJkQAvD_BwE
Sabeis si hay algun video donde se ve el mantenimiento de la lux o almenos desmontaje del basculante?
Haciendo hoy mantenimiento por primera vez a la dirección de la bicicleta no he podido sacar el rodamiento superior de una trail. El de abajo si hay espacio para golpearlo desde el lado contrario y lo he podido sacar pero el de arriba no. ¿Cómo lo sacáis vosotros?
Si señor, al lado del cuartel de la policía local en el tercer cinturón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jejeje vivo ahí, me se hasta el patrón de las piedras Igual algún día nos cruzamos, tengo una CF7 del mismo color con sillin y puños rojos.
Yo tampoco lo pude sacar , supongo que habrá que darle unos golpecitos metiendo algo por debajo alrededor ser rodamiento hasta que vaya saliendo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ya me gustaría a mí también , no he encontrado nada tampoco Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Jejejej, ya sé quien eres y más al ver tu firma. El otro día te mandé un mensaje en instagram y me respondiste. A ver si coincidimos algún día con las bichas! Saludos
Esta tarde he desmontado los casquillos o como se diga de encima del eje de pedalier y os dejo unas fotos de como me los he encontrado (son las de un lado pero ambos estaban igual):