Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Si me gustan, pero creo q con una race delante ya chuto, en 2.4 y detrás m da igual la race o la speed en 2.25
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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  3. carter

    carter el precio del poder

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    No reveles mis secretos:D
     
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  4. Rodatec

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    Marcha mendibike esta mañana.
    Sendero 40%, trialera 20% y 20% pista y alguna senda.
    Exprimida la wolfpack race 2.4 y mi nuevo amor, ni una insinuacion de falta de agarre, los tacos laterales tan escorados ya les he visto el uso.
    Roderas que pillas mal por la situacion del ritmo y con la race ni un patinazo, anda de medio lado. Trialera pasado de vueltas pasando por donde no se debe y ni insinuacion de derrape.
    Gracias al portento en retencion te deja bajar sendero con mucha pendiente derrapando con la trasera y dosificando con la race segun bajas, me ha encantado. La fast trak detras se queda corta para lo que pide la delantera, de echo me ha dado mas guerra la fast trak detras con esceso de derrapes y alguna falta de traccion de medio lado, porque es que la wolfpack se pega por el lateral, pide una guerra tremenda, no la haces sufrir ni de coña, ni en situacion de estres.
    Lo c0jonudo que llega la pista y vuelas, hay la fast trak se porta pero seguia derrapando en las curvas al salir a pedal, me he encontrado muy muy seguro, sin preocupacion en el tren delantero.
     
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    Última edición: 16 Oct 2022
  5. Rodatec

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    Con todo esto dudaria de poner la speed detras, quiza otra race 2.25 queda algo para mixtos muy serio.
     
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  6. Shawarma

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    ¿A qué presiones me recomendáis llevar las RoRo? Voy con una doble y ruedas de carbono de 28 internos. Peso 67 quilos.

    Empezé con 1.7 atrás y 1.5 delante. Ahora voy con 1.5 y 1.3 y mejor.

    ¿Bajo más? Me dan miedo los llantazos porqué las ruedas son nuevas.

    Gracias

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  7. RedVan

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    A mi me gustaba a 1.4
     
  8. RedVan

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    Jo, pues yo hoy tengo muchas dudas de qué hacer….
     
  9. Rodatec

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    Desembucha ideas.
     
  10. RedVan

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    Pues eso, que me han entrado muchas dudas hoy….
    He salido a 1.2 delante y 1.4 detrás, he ido a hacer la ruta que hay preparada para el sábado, idea del entrenador, ir a zurrarme la patata en ruta similar….

    pues me han gustado más que ninguna salida, se les nota que por ahí va su punto bueno…..
    Aunque me siguen dando la desconfianza cuando cogen la gravilla fina….
    El monte está muy seco aún aquí, no llueve, está como las piedras de duro, y luego están las piedras encima….y la seguridad que da la WiWi no la tienen ni por asomo….
    De hecho me he tumbado involuntariamente sobre el costado al bajar un escalón con el apoyo de abajo en curva…. Y me he clavado el plato en la rodilla…
    Culpa mía porque iba fuerte, acostumbrado a la wiwi…
    He tenido también un par de avisos ahí delante al intentar apurar en curva, en cuanto han cogido el garbancillo…..
    Entonces me da miedo que la race 2.25 sea muy escasa para estos menesteres, y que tenga que exigir demasiado a la cross delante

    Por otro lado, hoy si que me ha dado la sensación de buen rodar, también he de decir que no he parado de apretar en ningún momento…
    Salvo los primeros 15 minutos que me los he tomado de calentamiento, al final he sacado medallitas en todos segmentos, he hecho 35km +750 en dos horas clavadas, me ha gustado las sensaciones de rodar de hoy, pero sigo ahí con la duda delantera, y no se si la race dejará mucha faena a la cross…
    Pues eso, que ahora dudo si quedarme como estoy o la race 2.25….
    La fast trak vieja la descarto de pleno
     
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  11. Rodatec

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    Date cuenta que lo que pongas es ir a menos mordiente y si ya vas justo en alguna situacion...
    Ademas si la rodadura te es suficiente quedate asi, no vas a encontrar nada de lo que quieres. Es mi opinion. De echo echas de menos mas delante, eso si que podias meter o bicho ahi pero ya para carrera no se...
     
  12. RedVan

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    También he pensado meter el pulpo delante también….
    Igual si que podría en ese caso con la race 2.25…
    Ya te digo que se me han pensado cuarenta opciones….
    Lo que también pienso es que hasta la primera hora casi vamos a ir en fila, las sendas no van a ser para lucirse….
    Y luego hay que volar…
     
  13. Rodatec

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    Te estas empecinando con la race detras.
    Sera por rodadura. Valora cuanto porcentaje de la marcha discurre porque tipo de terreno y a ver con que cubiertas abarcas mas. Aunque haya algun sitio que tengas que aflojar.
    Te quiero decir si es un xcm, pero hay una zona muy tecnica, es mejor ir con buena rodadura, aunque en esa zona vayas con tiento. Es que no se porque terreno va esa marcha.
     
  14. RedVan

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    Esque hay mucha pista igual un 60%de ahí Mía dudas, si fuera al revés no habría duda
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Kms?
     
  16. hakamin

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    Ayer me metí a la cama medio convencido de probar la RoRo en 2,25 detrás y hoy despues de la ruta estoy convencido.
    Ruta con un par de bajadas rotas de piedras y 3 llantazos, 2 pellizcos en la crossking 2,20 protection y 2 mechas. Llanta de 25 int de aluminio, veremos si puedo enderezar con cuidado y queda bien. Como la crossking ya casi pedía cambio por eso ayer me dio por pensar en la RoRo leyendo vuestros buenos comentarios.

    Duda: que versión es la que mejor funciona atrás, speed, speedgrip?? la montaré atrás en la llanta de 25 mm int de carbono que me han reparado (otro llantazo) y le pondré un Tannus Armour Tubeless..... que ya me he cansado de ***** llantas jajaaajjaj

    Gracias.
     
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  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    40km +900
     
  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pilla la SuperGround con speedgrip
     
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  19. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    WiWi calienta, que sales.

    Yo he comprado ya en alguna ocasión que cuando te acostumbras a pilotar de cierta forma, intentar pilotar de otra lleva mucho tiempo.

    Me pasó con la Ray y con la tija telescópica.

    Cuando te haces al pilotaje de la WiWi delante (cosa fácil, pues permite hacer de todo y es muy glotona en el terreno) bajar un escalón es complicado. Cuando cometes un leve error que la WiWi perdonaba, la Cross no lo perdona y ya ahí comienza la inseguridad y vas toda la ruta intranquilo y ya encadenas fallo tras fallo. Pero claro, el límite de una cubierta y de otra es bien diferente.

    Yo lo que veo, siempre sin conocer el terreno, es que mejor ir seguro y disfrutar la marcha que ir ligero y pasarte toda la marcha acordándote de no haber puesto otra cubierta.

    Ojo, que poner la WiWi delante no está reñido con la que te viene de camino detrás. Tendrás velocidad y cuando digas de exigir delante, tendrás ese apoyo.

    Pero al final, solamente tú conoces el terreno y tú técnica.

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  20. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Carcasa Super Ground, compuesto Speed Grip. No te va a defraudar. Yo aún tengo pendiente ver cómo va en compuesto Speed, pero creo que tras llevarlo en la Ralph, no me va a gustar tanto como el Speed Grip.

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