Ok...lo 1ero decir que siempre he sido de rígidas ( lo intenté y volvía) y eso no me hizo sacarle jugo a la 4stroke. Pero las diferencias, siéndo dos super cuadros son...un comportamiento mas xc, mas racing la lux, con dos posiciones no necesitas mas. Mas ratonera en curvas cerradas, y sobretodo no le pesa el culo nada, buena inércia, estabilidad por igual y la geometria perfecta. También llevo la fox 34 q ayer no me convenció por notar mucha carga de peso en direccion, rígida sí pero con la sid sl iba sobrado, peso 65kg ahora. Cuando tuve la 4stroke no usaba ni la tija y puse la darimo, hoy en día, bajada q veo, bajo tija Dos dos bicicletones
madre mia has dicho aqui que te gusta más una monopivote que la 4stroke... Alguno te dira loco y otro no te creera... y para colmo la sid de 32 te sobraba a comparación de una 34...imperdobable. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No tienen nada que ver una con la otra. Solo mira geometrías, angulo de dirección...no creo que sean comparables. Cada una tiene sus pros y contras según el terreno donde las midas. Sin ofender y de buenrollo. Para alguien que no necesite tija pija seguramente la fourstroke no es su bici ideal. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Ángulo 67.5 la four pero con horquilla de 32 68.5 la lux con horquilla 7mm mas alta (68.2 aprox) En cuanto a pesar el culo, el de la four pesa. Y lo q comentas de la tija...antes no lo veía, ahora si...creo q aclaré q no supe sacarle partido a la four ( para no decir q una es peor q otra) La lux es mas racing, ahi lo dejo Y el terreno es mi terreno, el mismo
Ya...doy mi opinión y no me dejo llevar. La 4stroke es una pasada pero el carácter mas racing de la lux , va mas conmigo. La sid sl.ultimate con torque caps para un tío de 65kg va sobrada, lo demás milongas...q parece q todo dios hace enduro. Ayer la 34 la hubiera vendido, la noté pesada, te sacaba de curva, menos ágil de dirección, por rígida q sea...hoy en terreno de trialeras mas grandes pues la he disfrutado, pero tienes q trabajar mas de brazos.
Se deberia multar poner videos de este tio es patetico. En serio no se como lo veis. Su mejor video es el que pone la nueva Spark a parir sin ni siquiera probarla, antes de que llegara a tiendas y demas.. en fin.... Por lo demas , y viendo todas las novedades del mercado actual, cada vez mas convencido de quedarme con mi FS01,... por cierto, alguno podria decirme las medidas de los rodamientos de direccion??
Estoy contigo al 100% me gustaría saber realmente si muchos han probado la bmc y a la vez las monopivote actuales...y no escuchar solo al race y compañia... O mejor aún comparar tiempos reales en su zona circuito para saber si realmente es mejor, porque tanto Pauline como pidcock le dan otra marca y ganan igual...y pidcock no tenía la necesaria fox 34 , si no sr suntour proto...marca que poco pagarian a precio fox.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo me fio de Ismael Ventura Pauline ganó con la twostroke el europeo y con una epic ht no hubiera cambiado el resultado. Pd...como rígida la two es lo mejor q he probado
El mejor embajador es Tom Pidcock, que pudiendo elegir, elige una fourstroke. Sent from my iPhone using Tapatalk
Chapó. Cuando habláis de pesada la fourstroke. He tenido todos los modelos y siempre en 10 kilos en talla L. Fotos en el foro están. No sé qué montaje le hacéis pero vamos...sigo diciendo que la mejor doble que he tenido junto a la scalpel actual. La scalpel sube y llanea mejor pero bajando no hay color. Mira que me gusta la lefty 8 que se merienda a la Fox 34 y la Sid pero de largo (podéis ver el análisis de la lefty 8 de Ismael Ventura en Esmtb).
Por fin alguien que lo dice, la mía 10.6 con GX AXS, sillín de 200 gramos, cubiertas de mas de 700 gr con nube atrás... Sin ninguna virgería vamos.
Que para @amparanoia o para mí se una de mas mejores dobles no quita que haya sistemas o bicis que se adapten mejor a otro tipo de ciclistas, bien sea por sus gustos, rutas, forma de andar, etc.
Como podia elegir cualquier otra marca, al no tener el equipo una de mtb, por ejemplo tmb lleva las Silverstone sl y nino no las usa ni para pasear... El compañero dice que la scalpel y otro la lux suben mejor o son más racing, de ahí que la BMC es una bici mas con sus pros y contras... Pero por aquí es tirar por tierra otras marcas y para nada es así. Ismael Ventura es un gran corredor y entendido y el por ejemplo no se a comprado una bmc y si una Santa Cruz por poner un ejemplo. Quizás la ghost siendo virtual funciona igual o mejor y para nada se nombra... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Claro También insinuó q iba a ganar el campeonato del mundo... Pd...por si alguno no se ha dado cuenta, no he dicho q la 4stroke sea un truño, he dicho q prefiero la nueva lux wc Lo recalco otra vez
Con pedales XTR, portabidon Arundel, que es lo único que llevo "exótico" y soporte Garmin. Bielas y cassette XX1, frenos XT de cuatro pistones y ruedas de carbono de 30 mm de ancho interno con bujes DT 350, nada "especialmente" ligero, excepto bielas y cassette. Edito, 10.71 kg, que acabo de bajar al garaje a pesarla.
Mi aportación con respecto a los pesos.....por lo visto es una foto del móvil de una técnico de BMC, bici pelada y sin pedales. Lo he sacado de un vídeo de Daniel Race. Está claro que no merece la pena la 01. Os pongo los pesos: FS 01 LTD 10,92 FS 01 one 11,00 FS o1 Two 11,73 FS one 11,2 FS two 11,84 FS Three 12 FS Four 12,4