No veáis más vídeos del personaje ese!!! Si no los ve nadie al final se dedica a otra cosa y lo perdemos de vista
Si te soy sincero no me gusta ese señor demasiado, pero, intento sacar información y al menos ha conseguido los pesos de una foto y son ciertos porque en vídeos italianos he visto el peso de la 01 LTD y dan 10,92, en algunos dicen 10,7 e Ismael Ventura dijo 10,5 kg (por lo que puedo dudar de su imparcialidad o que le han engañado los de BMC...). Así que he ido pasando el vídeo para delante y parando en las imágenes y datos y la tabla de pesos me ha parecido interesante (aunque el hombre meta la pata, diga cosas al voleo y se ve de sobra que le falta cierta formación, además de que le he visto mentir en otros vídeos y decir donde digo, digo, digo Diego...). Me estoy viendo todos los vídeos porque quiero toda la información posible, ya que tengo pedida una THREE, ya en otros comentarios dije que podía pesar sobre 12 kg y haciendo la cuenta de la abuela que la iba a dejar en 11,5 kg lista para rodar con ciertos cambios. Para mí la compra maestra está en FS normal, la otra con el bidón de aire, el regulador de presión, etc....se va de peso y no creo que el supuesto carbono premium le da unas características superiores al otro carbono. Buenas noches a todos!
Si ya la has pedido cuando la tengas en la tienda la pesas y listo. Al final son todo rumores y nada con fundamento no sabes si esos pesos son verdaderos o no.
creo también que la compra maestra es la FS normal,se puede guardar mucho dinero para armarla bastante bien,aún asi es un dinero serio. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo compré en 2020 la fs01 three. Montaje asqueroso pero cuadro tope. Pesaba 12 kilos sin pedales. Fox 32 stepcast barras negras y Fox normal amortiguador. La deje en 10.3 con pedales. Mismo cuadro, horquilla y amortiguador. Puse todo xx1, ruedas de 1.3 kilos, sillín top, manillar etc.. La nueva parece que pesa igual la fourstroke three ¿No? Sin ser cuadro tope... ¿Dónde está el sobrepeso de la nueva?
El cuadro de La FS 01 lleva el AutoDrop y se va de peso. El de la FS normal lleva carbono NO premium y pesa más que la anterior. Eso en teoría y sin confirmar pesos.
OK Más que nada porque decía algún compañero que 12 kilos la FS Three nueva y es lo que pasaba la mía antes de cambiarlo todo para aligerar. Al ser mi cuadro el tope y este supuestamente no....me extrañaba ese sobrepeso. Hasta dentro de un año ni me voy a seguir molestando en buscar FS visto lo visto. Mucho decir las tiendas y cuando quieres reservar ni papa de plazos.
Gano también el mundial con la rígida si no me equivoco, ¿no? Coincido contigo en que la twostroke es brutal el comportamiento que tiene, estaba tentado a cambiar a doble, pero viendo los precios actuales, da mucha pereza. Saludos.
Sino se está comparando, solo respondo al compañero que dice que va muy bien la rigida de BMC . Una rígida no será una doble nunca.
Me guardo mi opinión . . . pero depende de que rigida y de que doble, je, je La Twostroke es lo más parecido a una doble bajando (y como he dicho, me estoy guardando mi opinión )
Las rígidas siempre tendrán su sitio... No existe rigida que iguale una doble,ni doble que iguale una rigida... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk