Para los futuros cambios de bicis... https://99spokes.com/en-EU En esta web podréis comparar las geometrías de cualquier bici. Mi Scarp , los de SEUR la tienen en reparto, supongo que hoy ya la tendré, talla M al final.
¿Cambio de casquillos? ¿en cuanto tiempo? He tenido dobles desde el año 2002 y sólo a una le he tenido que cambiar casquillos. Y son bicis aprovechadas, en años y en uso. (Giant NRS, Cannondale Rush, Cannondale Rush, Cannondale bisturí, Canyon lux cf) Por lo que estoy leyendo en este post, los rodamientos parecen ser que son de juguete. A la canyon sí que le tuve que cambiar rodamientos, pero a los tres años. Y los casquillos fueron a la Giant.
Los casquillos los necesito por que cambio el amortiguador por otro, para pedirlos antes de desmontar el que tengo y no andar trasteandolo, un saludo
Los casquillos inferiores una vez al año (ahora sustituidos por el kit roller de amachete) y los superiores cada año y medio
Pues me dejas mas tranquilo la verdad!!! Aprovecho para presentar la mia, 11,1 se ha quedado con pedales y botellero "guarro"... esta claro que he de hacer hucha para unas buenas llantas... El cambio: - Manillar, el original pesaba 330 gramos con los dos puños de goma. Puse el H20 de carbono de Canyon, 140 gramos y unos puños de alliexpress que pesan 20 gramos. - Conjunto tija y sillín, los originales me han pesado 550 gramos, el conjunto que he puesto 270 gramos. - Cubiertas, Fast Track y Renegade las dos en 2.2 compuesto T5. Ni idea de pesos ni del liquido que me han puesto en la tienda, pero hace pinta que han sido generosos metiendo liquido. ¿Alguien sabe lo que pesa la potencia original de 70mm? Viendo lo que pesan los componentes que he ido quitando... tengo una ligerita de 90mm, he salido media hora y me ha parecido nerviosilla de delante, ¿Si le pongo la de 90 será más "tranquila" ?
La de 70 mm si es la ktm prime de dos tornillos es muy ligera, sobre lo de poner la de 90 para hacerla más tranquila yo no lo veo, más q otra cosa pq tendrás q llevar la potencia qq mejor te cuadre biomecanicamente hablando....
La potencia original de 70 mm pesa 135 gramos, pesada por mi el martes pasado. Yo he puesto la specialized de 80mm que llevaba en la Epic y que le pesa 97 gramos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la Canyon llevo la de 90, que en cuanto a medidas de tamaño, es prácticamente clavada, un pelín más larga la ktm. Haré un par de rutillas con la de 70 y luego enchufaré la de 90 a ver que diferencias noto. Muchas gracias.
Si, pero en cuanto se desgasten meto delante tb los amachete por la poca diferencia de precio merece la pena el cambio
Buenos días. ¿ Alguien tiene en venta o sabe dónde conseguir los tornillos inferiores de la bieleta de la KTM scarp Sonic ? Gracias. Son estos: Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Me parece que esos tornillos no son, le hacen falta los de la bieleta y los del enlace son de la parte de abajo del basculante, los que están al lado del pedalier.
Esos no son, los que busco son los de la bieleta, son más pequeños, los único que encuentro son los que venden con todo el kit completo y se va la broma a 90 eurazos. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
¿Como veis lo de pasar una MT de 120 a 100? La verdad es que no me meto en muchos fregaos y aprovecharía el lanzamiento de Fox de 34 y 120 y la fiebre por subir recorrido para comprar alguna de 100 a un precio razonable. Básicamente es por rebajar algo de peso y tener más tacto. Llevo una Marzocchi Z2 de 2kg que desde el primer día he notado algo dura. ¿Alguno ha hecho este cambio? Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk