Relax bro Si todos los que escribimos aquí sabemos que las Van Rysel son geniales, en general todos los productos Decathlon que nos hacen practicar innumerables deportes de forma accesible. Estamos en el mismo barco
Con el debido respeto, has trasladado el precio de un estudio. El estudio no. Y no es de extrañar con ese grado de exigencia monetaria. Al no poderlo leer, me pregunto la razón por la que esa supuesta satisfacción de demanda sólo se satisface en gamas bajas. ¿Acaso está sectorizada?. Típica acción estratégico-comercial de imposición de demanda. Que en Van Rysel se den cuenta y la practiquen, no significa que los afectados sean tontos. Incluso hasta cuando se les pide tanto dinero por un simple estudio oculto. Menos mal que hasta la mejor Facultad de CCEE es más barata y abierta. Por lo demás, coincido con la buena labor, por ahora (todo es dinámico) de Decathlon. Saludos.
Para los demás: Ya sabéis niños, no se os ocurra tener un pensamiento crítico ni cuestionar los datos de los departamentos de marketing corporativos... si planteáis que es curioso que un estudio de tal impacto en la estrategia empresarial se base en los resultados de una agencia sin presencia en internet y radicada en un país outsider a los grandes productores del mercado que analiza os tacharán de racistas y terraplanistas. Siempre es más fácil atacar a la persona que al argumento Así pues, niños, todos cabeza baja y "beeee beeee". ¡A comprar!
No aún no han llegado. Cuando un producto está sin stock cierto tiempo sale de la categoría. Pero si buscas por google, puedes encontrar la página: https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-carretera-carbono-dura-ace-edr-cf/_/R-p-311428
Eso no lo sabía yo, pensaba que alguna cosa más que no encontraba, la dejaban de comercializar. Muy útil! Ten la pasta preparada y no te duermas cuando repongan... que estos modelos vuelan en días. 6,6kg que se quedan en orden de marcha con los pedales, cubiertas y cámaras adecuadas por debajo de 4000€. Hay ahora mismo "escaladoras" de marcas punteras en 8,5kg sin pedales por 6.000 o incluso 8.000€ (de P.V.P) Yo me supongo que mientras haya canal abierto sigan vendiendo lo que ya tienen, pedidos por internet y etc, podrían incluso fabricar "por encargo" recibiendo pedidos con señal. La gente que no quiere discos, o quiere opción ligera a precio muy bueno en bici nueva, no tardará en conocer su escapatoria/salvación respecto a imposiciones masivas. Sin romperse la cabeza en márketing y desarrollo tiene una venta hecha, sin competencia, que sería poco inteligente que Van Rysel no aproveche. Es un mercado pequeño sí, pero está... y es gente a la que no se le (nos) vende lo otro y seguiremos de segunda mano, cuadros sueltos, open mould o marca exclusivista minoritaria de las caras...
Claro, me quedo ojiplático cuando se desprecia la comercialización de bicis de puentes porque "sólo" son el 10% (sic) del mercado... lo cual es un verdadero pastizal. Si eres la única marca que los vende, ya te aseguras esa cuota. Si el otro 90% lo compartes con 30 marcas más, difícil será que llegues a ese 10% vendiendo sólo discos.
Aquí una reflexión de alguien cuya actividad profesional avala, y no cobra nada por ellas... https://sitkotraining.com/lo-que-la...ecesarias-y-sobrevaloradas-para-tu-bicicleta/ Saludos.
Tendrías que fabricar cuadros y componentes( olvidate de shimano ...)., que sean fiables y que puedas dar servicio de garantias... Buena idea pero mucho tute y no tan fácil.
Todo cierto. Ahora solo falta que Shimano quiera seguir fabricando y vendiendo Dura Ace mecánico y para zapata. Pero como no lo hace, toca adaptarse. Demos gracias que se mantiene el Ultegra.
Buenas tardes Rossiote, sabes si de las EDR CF en 105 y Ultegra Disc van a volver a entrar o ya esta descatalogada con lo nuevo que presente Van Rysel?
No quedaría mal tampoco un Campy Super Récord. Hace años años hubo una Btwin italiana pero se quedó en el Potenza.
Yo lo que tengo muchisima curiosidad es por la nueva FCR de 2023. No puedes dar algun detalle más? Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk