Imagino que sería algún caso puntual … que color elegiste, ¿ negro/blano o negro/azul ? Me gusta, pero sin verla en vivo me genera dudas.
Me he dejado los ojos mirando y no veo nada. Que se supone que hay que ver en esa foto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas ando buscando una ultimate de segunda mano y me surge la duda de la talla, al parecer ando entre dos, queria saber la experiencia de alguien que ande igual, mido 1.73 y tengo 79cm. de entrepierna, algo paticorto o cuerpilargo jaja, el sillin lo debería de llevar a unos 69cm. de altura, por cual sería mejor optar?
Muy bonita, puedes dar peso con pedales? Una pregunta, el manillar permite instalarlo sin arandelas de bajo? Es decir a ras de cuadro? He estado viendo y parece que siempre hay que meter un separador y no es precisamente pequeño.
Hay 2 espaciadores que se pueden quitar (total 1,5 cm de altura). Hay un tercero que es fijo y que apoya directamente en el tubo horizontal tapando los rodamientos de la dirección. Aquí se ve bien https://www.canyon.com/es-es/atenci...tecnicos/aeroad-21-aero-cockpit-assembly.html
Qué suerte poderla pillar en negro. Enhorabuena. Una curiosidad: ¿el potenciómetro 4iiii no mide también cadencia?, porque veo que has puesto algo en la biela que parece un sensor de cadencia... ¿Y de peso cómo anda?
Brutal la verdad, un mundo respecto a lo Ultimate CF SL 8 del 2021. Por talla, que ahora voy con los brazos hombros y cuello relajados, mucho mejor acoplado, por sensaciones, el Di2... Mucho más comodo..Aunque eso sí en negro, cuidado con las salidas de cadena, rallas fácil el cuadro. Todo es mejor. He pasado de pedales Look a Ultegra y también muchisimo mejor, enganchando la cala, sin ruidos, eso sí le tengo que ajustar porque por defecto parece que tiene más margen de movimiento. Al perfil 50 me tengo que acostumbrar, porque es verdad que noto como se mueve algo en bajada sin haber tenido un viento cruzado muy fuerte. Muy contento con la compra, la verdad. En otra marca me habría costado este equipamiento 2 o 3 mil euros más. El defecto que le veo es uno que es increíble. El sillín sigue crujiendo. No se si es la tija o el sillín en si, pero ya me pasaba con la del 2021 y acabé cambiando ambos, tija y sillín. Ahora iba a cambiar el sillín de todos modos porque 130 mm del Selle Italia no me van bien, y veremos qué tal asi con Prólogo Dimension nack. No es que crujiese una barbaridad pero algún que otro crujidito soltaba.
Lo del crujido es el sillín. Yo llevo cerca de un mes con ella y desde la segunda salida crujidos. Llegué a pensar que ibamos a vivir otra odisea como la de la tija de la Aeroad. Desmonté todo y engrasé, comprobé pares de apriete y nada. Seguía el crujido. Hasta que quité el sillín y uno de los raíles no está bien pegado a la carcasa, se ve que tiene juego hasta con la mano. Si buscáis info veréis que es un problema bastante común en los SLR con raíles de titanio. Una pena, el sillín no me disgustaba.
Lo mismo me pasa a mi. El sillín me gusta y es cómodo pero tiene este problema. He intentado echar unas gotas de WD 40 en los puntos críticos y algo ha mejorado. Como tengo que devolver un soporte para pillar otro, aprovecharé el envío para comprar un adaptador para raíles ovalados y cambiaré de sillín.
Si no es mucho preguntar; ¿es la misma talla que tenías en la cfsl? Lo digo por saber si el importante cambio que notas se debe a las diferencias de geometría (que sobre el papel no parecían muchas) o porque has cambiado de talla. Yo el principal motivo que tengo para perseguir una de éstas, aparte del precio, es que tengo una cfsl del 19 y es la bici con la que por fin conseguí que la máquina fuera una "prolongación de mi cuerpo"