Bien pues finalmente ayer la mandé al servicio técnico, me parece lamentable que una horquilla nueva con este precio con 4 salidas y unos 100 km pete tan pronto, no tenia perdidas, pero no bloqueaba, el último cartucho que te pusieron cuando fue?, no me puedo creer que con la cantidad de horquillas que están reparando no busquen una solución, es una pena porque si funcionase bien el tacto es buenísimo, a ver cuando llegue lo que me encuentro, si el mismo cartucho o un modelo nuevo, ya iré informando
Si te dan una solución si quieres,a mí me ofrecieron cambiar el cartucho por el charge 4 que en principio no se rompe,si me vuelve a petar,pies pondré ese,con la diferencia de pesonque hay.
No se si me comunicaran algo, pero si la diferencia de peso no es mucha y no se jode, creo que merece la pena esos gramos de más, y te quedas tranquilo
No seria de recibo, despúes de haber proclamado a los cuatro vientos que mi horquilla iba bien, no decir lo propio cuando empieza a fallar. El día ha llegado, un año y unos 1500km despues. Ha empezado a fallar el bloqueo, ya no es tan firme. Vamos, lo que muchos habeis contado por aqui. Tampoco me preocupa en exceso porque aun bloquea y porque apenas lo uso... pero bueno. Habia que decirlo. En invierno habrá que echarle un mantenimiento a ver que pasa.
Por si os sirve de algo, yo llevo la select que es la misma que la ultimate sl pero de chasis pesa 10/20gr mas y lleva el charger 2. Me peto a las 10 salidas (este cartucho no peta tanto como el race day pero alguno peta) y la mandaron al SAT desde la tienda y me dieron la opcion de comtar el charger rlc con refulacion en compresion, es el cartucho que se montaba antes. El resultado es que pesa lo mismo que el que tenia, bloquea como un palo y va perfecto todo. Ese cartucho que es el de la sid anterior no falla nada y os olvidais de problemas. Para la select no cambia el peso y para la ultimate sl engordaria 130gr si no recuerdo mal pero gana fiabilidad. Ya es cuestion de valorar
Por si alguno quiere cambiar, añado la referencia 00.4018.783.009 https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Upgrade-Kit-Charger-2-RLC-Damper-SID-REBA-ab-Mj-2017 https://www.bike24.es/productos/375990
Pues segun este video el Race Day tiene que quedar como un palo!! Si no queda asi, es que no esta bien purgado o tiene alguna fuga de aceite y acaba entrandole aire.... Asi que no hay mas ciego que el no quiere ver...
Yo le puse una Sid Ultimate (2 posiciones,abierto y cerrado ) en una Scott spark y para que quede completamente bloqueada he de pasar el mando directamente de abierto a cerrado, si paso de la intermedia a cerrado no bloquea 100%, pero claro, por eso hay la de 3 posiciones…..
Tienes que hacer que el cable solo actue de la intermedia a la bloqueada, de y abierto a intermedia el cable debe de quedar flojo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Entonces para aclararnos Las horquillas que estan dando problemas cuales son y ques problemas? Cartucho Race day tanto en 32 y 35 Charger RL ¿? y Charger RL3?
Buenas!! Yo tengo la horquilla desde septiembre de 2020 y funciona perfecta,si que es verdad que cuando tenia seis meses empezo a no bloquear 100% pero le hice un purgado al cartucho,que por cierto forma parte del mantenimiento obligatorio,y volvio a bloquear rigida total.Es muy facil y te ahorras de mandarla al servicio tecnico.Un saludo!
Ya tengo mi horquilla,puse el cartucho Charger rlc,la pese 1388gr,espero que esté ya no me de guerra.
Tengo montada la SID pero me da problemas la dirección. El anillo inferior no queda bien ajustado y la dirección no gira bien porque no asienta adecuadamente el rodamiento. Mi cuadro tiene dirección externa, ¿Qué direcciones montáis? ¿Alguien con el mismo problema? Merci