Pero la wc no se supone que con el modelo nuevo le retocaron la cinemática de la suspensión trasera? O eso me pareció entender...la trail es el modelo antiguo
La bieleta es distinta. Y triángulo trasero más rígido/reactivo. Por ello solo 2 posiciones del bloqueo de la amortiguación (todo ello según la propia Canyon) en lugar de las 3 de la Trail. El cuadro de las Trail 2022 y 2023 es nuevo de 2022, pero usan el triángulo trasero de las Lux 2019/2022. El de las WC 2023 totalmente nuevo de 2023.
El cuadro de la trail es nuevo de 2022?? Si fuera así no llevaría el cableado interno por la dirección como la wc? Si es nuevo, nació ya un poco desactualizado...
Es lo que tenía pensado comprar el slx , pero parece ser q no es compatible con la maneta de freno xt con el I-spec ev. Sólo compatible maneta xt con freno xt y maneta slx con freno slx, a ver si alguien puede aportar info, gracias. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La WC es 2023... es la tontuna de vender antes que nadie lo del año siguiente... O si lo miras según salió, la Trail es de 2021 y la WC de 2022. Saludos.
La mia venía en SLX y le puse el pulsador XT sin problema. Yo si fuera tu, pondría pulsador XT al menos ya que tiene la posibilidad de bajar piñones de 2 en 2 Yo cambié el SLX precisamente por eso.
2022, puesto a la venta en 2021. Igual que las WC 2023 se han puesto a la venta en 2022... vamos, como hacen todas las marcas (o hacían, antes del Covid y todo lo que ha venido después...). De lo de la entrada por la dirección no tengo una opinión clara aún, pero para mi lo que si es mejor es el tema de las patilla UHD en las WC 2023.
Si no se estropea todo va genial en xt, la duda es el slx tiene sistema i-speec ese o no? Respecto a los dos pinones me daría igual ya que bajo con el índice y en xt solo baja uno de gatillo,nada como el puño de sram para subir o bajar todos que tenía en la exceed jejeje
No si a mí por dd entren los cables me da igual, pero si actualizan la geometría y mejoran la cinemática de la suspensión como supuestamente han mejorado en la wc, pues ya es bastante
La bieleta no es la misma, el amortiguador tiene un tacto muy diferente y la wc tiene dos posiciones.. cerrado/abierto, nada de trail
Tiene 2 posiciones porque de fábrica viene con el pulsador de 2, si le pones pulsador de 3 se notan claramente. Ojo, solo en el amortiguador, la horquilla si que es solo de 2.
El cuadro de Trail es un refrito de la Lux 2019, le modificaron la pipa de dirección para darle mas angulo (aunque sin meter cableado por la pipa) y alargaron el reach.