Yo tengo el de Fox y se nota. Que si le hace falta? pues imagino que cuestión de gustos. La Lux WC es mi primera doble y la posición intermedia la uso bastante la verdad.
Hombre, "refrito" sería ponerle suspensiones 120 a un cuadro diseñado para 100 y a correr, como ha hecho la inmensa mayoría de marcas...
Compraste el de 3? Raro me parece q lo haga con el de fox y con el twinlock no, porque la posición la marca pero no hace nada
No si yo no digo que sea mejor o peor pq por desgracia no he probado ninguna de las dos, digo que han tocado la cinemática y supuestamente ha sido para mejor, entiendo que si fuera para peor la dejarían como estaba, pero son todo suposiciones mías ojo. Yo como muchos aquí, he visto el vídeo de esMTB en el que Ventura comenta que la nueva aún siendo monopivote, pedalea muy bien, mejor que la mayoría de su segmento. Yo de ese comentario desprendo que si es más estable al pedaleo, tiene que ser menos sensible a los baches, más estilo brain, puesto que un monopivote es lo que es y da para lo que da. Pero claro, todo son suposiciones mías, pq como digo, no he probado ninguna
Si, lo compré nada más recibirla y elegí el de Fox porque era como el que venía de serie. A mi también me parece raro que yo lo note y tú no e incluso que pueda ser debido al modelo de mando. Imagino que has jugado con la tensión del cable, no?
¿Pero a la Lux anterior de 100 le pesaba el culo? Yo siempre había escuchado que era una bici muy XC.
Que presión llevas detrás A 110 voy con 65kg Tal vez al ser bastante racing, el primer tramo menos sensible haga su labor y no se aprecie. Voy a probar bajar un poco
Yo si lo hice, madre mía como estaba la zona donde articula la patilla de las roldanas. El Shadow plus tambien necesito un poco de atención.
pues ni más ni menos! ese es el gran problema de shimano y el causante de que empiecen las tonterías de que si sube pero no baja y de que le doy 2 pulsos y no baja pero luego baan 3...en fin, el fallo es progresivo y no de golpe. Muy buenas fotos
con esos km yo ya hice el mantenimiento, el cambio iba fatal la pata tensora no tenía movimiento suave..... pero volviendo a leer tu problema, y viendo que todos te están apuntando al fallo de maneta, creo que va a ser maneta ya que los fallos de embrague no son cuando subes y menos que la maneta llegue al fondo.
110 y vas a bajarlo más?? Para mis 70kgs lo llevo a unos 180psi (25% de sag) Como dije soy novato en dobles pero partí de lo que se dice de meter el doble de tu peso y un pelín más y si, era muy sensible... pero tenía +30% de sag
Pero a eso iba, que la Trail tiene la misma suspensión trasera que la Lux 100 de generación anterior.
El doble de tu peso es 140, de 140 a 180 hay un trecho... A mi me resulta raro que con esa presión puedas tener un 25% de SAG. Yo llevo 110 para 66 kg y no llego al 30%, no se si el el modelo nuevo ha cambiado mucho el ratio de la suspensión para haber esta diferencia.