Si llevas el potenciometro en el eje de la izquierda es una opción. Luego siempre puedes vender lo tuyo por otro lado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una Scott addict gravel , con Sram Rival AXS y quiero ponerle el potenciometro . He visto los de biela , que solo tienes que comprar la biela izquierda , pero resulta que tiene que ser WIDE , para gravel , porque por lo visto el normal no da para ruedas de 45 m de ancho . Y está agotado No se si podría poner el de araña , que vale un poco mas , pero marca la potencia de las dos piernas . Creo que sería compatible siendo para 107BCD ¿ no ?
No te sirve salvo que sean biela rival monoplato que llevan el plato con 8 tornillos Las de dos platos la araña es la propia biela y no se puede quitar (los platos si son bcd107) Buscar una derecha monoplato y poner medidor force aprovechando tus platos Es un poco lío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , es monoplato . Pues entonces voy a comprar el potenciometro de araña que me convence mas . Muchisimas gracias
Tienes que cambiar el núcleo. Shimano lleva HG y Sram XDR. Yo he cambiado el Casette 10-28 de mi AXS por uno chino WUZEI para shimano 11-32 y cambiado el núcleo
Bueno , pues resulta que es un follon poner el potenciometro de araña . Vamos por partes : por lo visto el doble plato no funciona con XPLR , que es lo que yo tengo . Y no se si se podría poner la araña potenciometro con un solo plato . Pero en fin veo que no , asi que lo descartaré y esperaré a que haya stock de la biela izquierda con potenciometro rival Wide . Pero seguramente se pueda poner , porque el cuadro viene con la pestaña del desviador delantero para ponerselo opcionalmente , aunque viene con monoplato Wide
Buenas, alguien podría decirme qué tipo de roldanas lleva el grupo Force ?? Me refiero a si son de rodamientos o casquillos. Si son de rodamientos le haré mantenimiento y si son de casquillos me gustaría cambiarla por alguna de rodamientos. Saludos Enviado desde mi LE2125 mediante Tapatalk
Ok, gracias !! Recomendáis cambiarlos por otros mejores ( sin irse a ninguna locura cerámica ) o con hacer mantenimiento será suficiente ?? Enviado desde mi LE2125 mediante Tapatalk
Es posible que los que encuentres por ahí sean peores. Haciendo el mantenimiento a tiempo, son eternos. Les sacas las dos tapas, les das bien con WD40, limpias, luego rellenas con grasa de rodamientos (yo añado una gota de aceite de caja de cambios para que giren mejor), tapas y ya está. Cuando lo tienes por la mano, son 2 minutos.