Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

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    Estoy rodando luego cuento, va de lujo Maese Luis

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  2. Javituel

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    La tija te vendra bien.. en bajad yo mantendria 700.. si e da paso de rueda ..
     
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  3. Javituel

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    Yo siempre apuesto por un paso de rueda generoso.. porque te deja ese margen ... a no ser que tengas claro qe no vas a montar rueda gorda.
    Hablo siempre de 700, no veo el 650b.. cosas mias
     
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  4. Javituel

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    Por 1500/2000 ya tienes un muy buen abanico, y mucho mas teniendo en cuenta que es para empezar..
     
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  5. Javituel

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    Vende la CBR.. total, si no la usas.. jejeje.. te da pra sacar sitio y salar del 12 al 14
     
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  6. Trapo1978

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    Cada día estoy más convencido de lo de la tija, la verdad. Estuve pensando también en suspensión delantera,pero creo que no hace falta. Mejor invertir en la tija.

    La rueda, creo que no me entra mucho más de 40x700. Hoy he montado las 650bx45. A ver cómo van.

    Una duda a ver si me la podéis resolver. Acabo de montar las ruedas y me pierde aire (mucho) es la primera vez que monto yo ruedas tubeless (siempre las he montado con cámara) y no sé si estoy haciendo algo mal. ¿Tengo que apretar mucho la válvula? ¿O el aire se me va por otro sitio?

    Muchas gracias
    Luis
     
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  7. Javituel

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  8. MarioVL

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    Ya has echado el líquido?
     
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  9. LMGF

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    Nunca me han gustado las bicis gravel a las que tratan de convertir en mountain bikes. Pero la verdad es que si me regalan algo así no lo iba a rechazar :D

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  10. Javituel

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    Si me la regalan a mi, te la cambio por alguna de las tuyas.. jejeje
     
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  11. Javituel

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    Compi.. da igual.. si le pierde aire.. le pierde aire.
     
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  12. dobii

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    Toda la razón maestro eso es, ni quito, ni pongo nada de lo dicho. Tú la Badlands te la haces fumandote un puro...

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  13. LMGF

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    Cuidado con lo que propones :p

    Yo voy cambiando de opinión según el día. Nunca me ha gustado que se le añadan un montón de cosas a las bicis de gravel, me gusta que sigan conservando una linea lo mas similar posible a una bici de carretera.

    Pero por otro lado, el gravel es el tipo de ciclismo que hago, yo no hago verdadero mountain bike, así que podría prescindir de la MTB y tener solo una bici de gravel para todo, con un juego de ruedas para carretera y otras para caminos.

    Y una vez que tienes solo una bici, empiezo a no ver mal que se adapte un poco mejor a cuando el terreno se complica un poco.

    No se, supongo que la clave está en que las cosas que le pongan no sean demasiado aparatosas, sino que sean discretas y se integren bien con la línea clásica de la bici. Todabía lo tienen que desarrollar mas.


    ¿Y la nueva Berria que tal?

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  14. Trapo1978

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    Muchas gracias. Probaré a ver. Y así veo por donde sale el aire.
     
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  15. dobii

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  16. Trapo1978

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    No, todavía, no. Creía que es mejor esperar a que no pierda aire. Por no ponerlo todo perdido se líquido.
     
  17. urib

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    Esa bici yo la he visto en Aliexpress
     
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  18. Zackie

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  19. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Socio lo del coche AL PALCO, aunque necesites cambiar la correa de la distribución que eso si que sí, por que como se te jod.a vas a preparar una averia de *****.e.s. Lo que no se puede perdonar es tener la CBR así por favor... eso no puedo... Oh my god.:);)
     
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  20. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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    Sería un error vender la Honda, después de 30 años. Me moriría de arrepentimiento. Quiero ser un viejo motero. Dónde iba a encontrar una cosa tan guapa? Fue record de ventas pero ya no se ven tantas. No paga IVTM y el seguro está tirado y gasta 5 l.
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