No entiendo mucho como un maníaco del peso se compra un cuadro que estéticamente se parece a otros mil y que además pesa 1300 y pico gramos con la horquilla. Por lo que cuesta este Aurum tienes un Cervelo R5 que le da mil vueltas en todo y, aparte de bastante más ligero, es infinitamente mas bonito y de precio por ahí anda. Por decir uno a bote pronto, que hay mas. Para mí a 'patinao' un poco con ese cuadro, desde el enfoque del peso y la exclusividad que le da a sus creaciones, claro. Ya con el Trek me pareció que no se salía mucho de la norma con el cuadro, aunque luego se desmelenó con los componentes.
Esa Specialized la acepto y al dia siguiente la vendo y pago la hipoteca. También soy mas de estetica clásica. ME gusta mas, y no pasan de moda, porque a mi las bicis me duran +10 años.. Asi que futuristas, no me gustan para comprar. Hay también Cannondale con suspensión trasera que salvo el pivote superior, no se nota nada, pero para pistas, lo que hago, no lo veo necesario. Prefiero mayor balón. Esa Honda Car 600 es mitica, esa y la siguiente F... Luego dividieron la gama o la pasaron a las RR. Que eso eran maquinas de circuito 100%, ni viaje ni rutas, salvo muy joven y acostumbrado. Esa Car es histórica, y con poco, como bien dices, dan mucho placer. Las motos actuales, claro que gustan, pero entre los precios y las tecnología que llevan, me sobra muchas cosas. MI triciclo es del 2011, y aunque ahora salgo poco, el dia que la arranco, es todo Alegrías.
Si, la 360. Y para llegar en 12h hay que hacer 30km/h Pero... ¿porqué lo de las 18h? Como reto podría estar bien, pero ya veremos cómo se da la cosa.
Puse esta pregunta en el foro de mecánica, sobre la aptitud para e-gravel de estas ruedas, pero no he recibido contestación alguna. Si no molesta, lo pongo aquí por ser más específico. https://www.foromtb.com/threads/ruedas-para-eléctrica-gravel.1558006/
Igual es un poco offtopic, pero cada vez que veo videos de estos, me recuerdan más a lo que es el gravel para mi. Llevo un tiempo creyendo que las 26 van a volver con fuerza, igual sólo somos unos pocos los raros que nos gustan esas bicis, pero a mí cada día me vuelven a gustar mas.
LA verdad que soy un desconocido de las ebikes, y mas egravel. Pero llevan ruedas diferentes por algo especial?¿ en btt si las ponen mas resistentes creo, por peso y total ya que la bici te hace gran parte del trabajo, van mejor para meter mas gomas. Pero en e gravel, no creo que necesites un extra de resistencia, incluso la potencia del motor, no se da en mismas circunstancias, repechones en trialeras al 20% con carga máxima que se puede dar en btt... Por lo que no debería haber problema ya que empujan hasta 25kmh y serán rutas o caminos mas constantes donde no hay tantos picos de intensidad o donde el motor suelte el par de golpe.
Adelantate.. cambia ya.. si no al final, si vuelven, solo se quedara en anecdota.. Yo pa atras ni pa coger carrerilla. Ahora, como lo vendan, lo compran..
Pues tengo una de acero en el pueblo, orbea cervino...casi todo lo que busco en gravel...jaja porque la orange alpine 160 de btt no la veo de momento, aunque con la tendencia de suspensiones, en 10 años igual es la moda.
He mirado la página y pone que la salida es a las 6:00 y el cierre a las 00:00. Para ser finisher oficial hay que llegar en 18h Tenéis alguno el track? Sólo por imaginármelo... la de 200 me parece incluso asequible. Dicen que tiene sólo 2000+ Edito: me he liado entre la 360 y la 200. Lo he vuelto a mirar y dejan 32h para la 360, hasta las 14h. del domingo 30.