Veo últimamente muchos post con motores de mucha potencia: 1000 w, 750 w.......Recordaros que según la legislación, con más de 250 w ya no es una bicicleta, es un ciclomotor, con lo que conlleva: Seguro, ITV, etc. Pensareis que nadie os va a pillar si montais más potencia....pero no tengais nunca un incidente con terceros....
+1 Si te pilla la policía o Guardia Civil sin seguro, ITV, matrícula, etc se te cae el pelo, los 3.000 euros no te los quita nadie. Pero como provoques un accidente agárrate bien q vienen curvas!!
El problema en la heckler es donde ubicar la bateria...no te cogera en el tubo diagonal, y en otra parte te sera incomodo...igual te compensa mirarte un cuadro de segunda mano, yo lo intente en una similar y al final pille un cuadro trek remedy.
En el grupo de telegram varios han recurrido a eso: cuadro nuevo más adecuado al kit, y santas pascuas
Hola, hace mucho tiempo que no entro por aquí, ahora lo hago para deciros que mi Bafang se está portando como un campeón, ya tiene casi 17.100 km y sigue sin quejarse, con tres salidas semanales... Pensaba hacerle una revisión y engrase, sustituyendo algún rodamiento, pero si me informáis de algún taller majo en Madrid, mejor... Gracias. Saludos.
Pues verás. Hace tanto que no entras que ahora está todo el mundo "dando por saco" en un canal de telegram de ForoMtb Por otro lado decirte que hay canales concretos de kits eléctricos centrales, ya que ForoMtb es general para todo y el porcentaje de kits es muy bajo Además decirte que 17.000 son muchos ya que las malas lenguas hablaban de que la vida era entorno a 15.000. Recomendaban abrirlo por el lado de los platos a los 1000 ya que la grasa de origen era muy pobre. Es una tarea que tú mismo puedes hacer, es solo quitar tornillos y abrir, limpiar, meter grasa nueva y cerrar. Si nos buscas en Telegram allí estamos todo el día tratando estos temas. Ya semos más de 1100.
6QBikes, gracias por tu rápida respuesta, ya le abrí y engrasé en un par de ocasiones, si no encuentro taller, con la ayuda de YouTube, lo voy a hacer yo la revisión... Entraré en Telegram a ver qué contáis. Lo del límite de vida en 15.000 km, ya ves que no, y tira como el primer día... Además, sin esas revisiones cada X km, pues lo único que hice fue engrasar. Saludos.
Me alegro lo que dices del kilometraje ya que la mía solo tiene unos 2500 y espero que me dure mucho, jeje Nos vemos .
12.000 Km tiene mi bafang. Y de los 12.000 hay 10.000 de asistencia a tope. Abro motor y engranajes una vez al año .... engraso.... y cierro.
Hotia.... @6QBikes Estoy preparando una por tu tierra... directamente para "abrasar" la batería. !!!! Cantabria mola !!!
Hola, acabo de instalar un nuevo Bafang, pues con más de 22.000 km, más de media vuelta al mundo... he decido pasarlo a una bici para hacer recados y poder dejarla unos minutos a la puerta del súper, con una cadena, la otra no me atrevía. Mañana lo pruebo en el campo, ayer hice una prueba en la calle y todo bien... El cambio lo decidí porque tenía que cambiar la batería y, por fiabilidad, cambié todo... La nueva batería, en lugar de 18.650, la he puesto 21.700, veremos que tal... La anterior seguirá en la otra bici, ha estado 5 años y tres meses saliendo lunes, miércoles y viernes... Que disfrutéis sin incidentes, yo salí por encima del manillar, el pasado octubre, cerca del Parque de Atracciones y tengo el tendón supraespinoso roto en un 75%, puedo seguir saliendo, pero tengo algo de dolor y estoy en duda si o no a la intervención quirúrgica, el buen resultado no está garantizado... Bueno, pues ya corto, que he metido un buen rollo...