Hola muy buenas. Tengo que hacer un arreglo al cuadro de mi bici, y tengo que quitar el cambio trasero, quería saber si desconecto el cable del cambio, cuando haga el arreglo lo vuelvo a conectar y todo sigue igual o hay que volver a reajustar todo? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
todo sigue igual...siempre que el arreglo no modifique alguna cota y que haga que el cambio pierda precision segu lo tenias ajustado
Pregunta. He estado buscando la compatibilidad del desviador serie 9070 y 6870 en cuanto al tamaño mínimo del plato grande. He visto en algún PDF que el 9070 no es compatible con el 46T. La compatibilidad que me interesa es justo esa,platos de 44/46 dientes. Url: https://productinfo.shimano.com/#/com?cid=C-453&acid=C-455 Alguien sabe la compatibilidad real de los desviadores de las series 9070/6870 y 9150/8050.
Os comento mi problema a ver si alguien lo conoce: llevo un cambio ultegra di2 y un cassette dura ace 11V. Al subir piñones hace un ruido como si la cadena rozase en algo metálico, pero por mucho que miro no toca el desviador ni la patilla del cambio. Y además el ruido a veces lo hace en los últimos 4/5 piñones más altos y en otras ocasiones sólo con el piñón más grande. A veces con la cadena cruzada y otras veces también en plato pequeño. Alguien sabe qué puede ser? Gracias
no has "leido" bien ese cuadro.......solo dice que los desviadores R9100 y R9150 no son compatibles con plato de 46...en los demas no dice nada el por que la incompatibildad de los cambios de la serie R91XX ............?? no hay nada que haga sospechar que haya difrencias, Shimano da con los desviadors una medida en grados "chainstay angle" que es la misma para todos (66-61) lo unico que se me ocurre es igual esos 2 tienen la jaula algo mas corta.....?? aqui un desviador R9150 en una Bianchi de CX de Van Aert con 46-49.....se nota algo "raro" (o yo lo veo asi ) haber si te das cuenta de lo que es...... aqui no, en la siguiente imagen.......
Hola aprovecho la discusión para una duda Tengo el garmin enlazado al di2 pero no me detecta los botones de las manetas para poder cambiar de pantalla, no salen en los canales de configuración. A que puede deberse? Son las manetas del dura ace 9150 gracias
Cierto, me di cuenta luego de poner el mensaje. Sólo habla de los desviadores DuraAce... y yo diría que porque no había platos 46T DuraAce. Pero el tema es que no consigo que vaya fino con un 46T un 9070. En la misma bici con un 52 funciona perfecto. Lo que dices de la imagen, parece que tiene una cuña no? En concreto estoy probando con un 9070. Probaré con un 8050 que algo cambia con respecto a la serie 9070/6870.
Buenas, Voy a instalar una batería di2 en una tija aero de una Spezialiced Shiv. En tema es que las baterías vienen con espaciadores para todas redondas, pero no sé como sujetarla a la tija aero de forma que no se mueva (ruidos), no se caiga y se pueda sacar en caso de necesidad Gracias Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Envuelta en las puntas con un trazo de espuma y metida a presión Le sujetas una brida para tirar de ella para sacarla
Muchas gracias, La espuma es la amarilla típica de las colchoneta no? Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Vale cualquier cosa Yo le pongo algún recorte de cinta de manillar y sujeto con una vuelta de cinta aislante
Alguien ha pasado en un 12v del casette 11/30 al 11/34? Que ajustes hay que hacer al cambio? Aumentar eslabones de cadena por supuesto pero debemos tocar tornillo regulacion tensión del cambio? Y algún ajuste electrónico? Gracias
Por qué no lo preguntas en el hilo correspondiente? https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-246
Buenos días, os comento lo que le está pasando a un compañero de grupeta a ver si os ha pasado a vosotros o sabéis que puede ser, bueno pues tiene un grupo ultegra di2 r8000, y hace poco le ha comenzado a dar un fallo, se le bloquea como si se le quedara sin batería por completo, el cambio muerto, esto le suele pasar en cada salida unas veces a los 20 minutos y otras veces a las 2 horas de rodar y para que pase no hace falta pillar una irregularidad de la carretera, es una cosa muy rara, después de pasar conecta el cargador y se le ilumina la luz de error y a continuación se le apaga y el cambio sigue funcionando como sino hubiera pasado nada, el ha ido sustituyendo todas las piezas del cambio una a una para identificar de cual viene el fallo, y después de seguir dando el fallo ha vuelto a colocar la de origen, un quebradero de cabeza lleva. Sabéis de donde puede venir el error? muchas gracias de anticipado.