Ouh Yeah!... La opción del custom tune mola.. pero claro.. a-dios a esos precios mágicos de ofertas..jejeje... a ver si los de LTM lo ofrecen aquí como distris.. https://www.vitalmtb.com/news/press...ED-CUSTOM-SHOP-AND-TOPAZ-GEN-3-AIR-SHOCK,5673
Está el tech week en pinkbike... Esto si me parece bastante util.. mola poder variar el largo de manillar segun al entorno que vayas. Bosque cerrado, cortete... bajada dh a tope y abiertas.. pues lo pones mas largo.. me parece bastante util. aunque ya existen los extensores desde hace años (los he usado), no son tan prácticos. https://www.pinkbike.com/news/tech-...ustable-width-bar-and-dual-diameter-stem.html
El coñazo de eso es que cada vez que lo varies debes recolocar manetas de freno y mandos de cambio y tija y va a estar el manillar marcado entero de las abrazaderas.
Hombre, para cambiarlos de bici cuando renueves cuadro está bastante bien pero andar moviendo manetas y cambio según el entorno no lo veo.
Lo iba a poner ahora mismo...maaaaeeee.. menuda fumada se meten en este mundillo... me entero ahora que tengo ese problema y me lo han solucionado ya (gracias¿?).... Supuestamente es para compensar un efecto por usar bicis tan lanzadas.. igual es casi mejor, no sé yo, ¿poner un límite con el tema del angulo de direccion? que hay Trails que parecen DH de hace unos años... sublime..
Lo que todavía no me queda claro es qué será el fracaso de la rueda. Una rueda que has montado y queda hecha un ocho?
Cuidado que lo que inventan hoy en día hay que explicar cuál es el problema y tal que no estaba identificado..me parto First Ride: Canyon & Liteville Debut 'KIS' Self-Centering Steering Technoloy - Tech Week 2023 - Pinkbike aún quedan probadores honestos, gracias Seb Stott!! Os pongo resumen: " But it's not clear to me that the system is making the bike easier to handle, as opposed to just different." sublime mis dies
Mola el chirme Acaban de inventar el amortiguador de dirección... El fin... Cosas veredes, amigo Sancho
https://www.mtbpro.es/actualidad/na...rca-de-ruedas-de-orbea-con-5-modelos-para-mtb Ruedas de Orbea Llegarán a "Roval", "Bontrager", "Reverse"....?
"En OQUO partieron de la base que, si la rueda delantera y la trasera no soportan el mismo peso y no hacen el mismo trabajo ¿por qué han de ser iguales y no tener un diseño adaptado a sus funciones específicas? En este caso se ha buscado que la rueda delantera ofrezca una mayor rigidez lateral para tener mejor respuesta en las curvas, mientras que en la trasera se ha buscado una mayor rigidez vertical para absorber los impactos. En la trasera también se ha buscado ofrecer una mayor protección frente a los pinchazos y los llantazos con un mayor ancho de la llanta en las paredes." Al menos parece que le han puesto ganas...