Tengo un 4iiii en biela 105 de 172.5. si me pilló una bici con bielas ultegra de la misma medida...se podría poner mi biela 105 con el potenciómetro o es una locura? Se notaría en algo la diferencia de peso de las bielas? Gracias.
Si problema, no vas a notar nada y las medidas de la biela izquierda son las mismas en ambas gamas Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Eso es, como bien te dice fito82, sin ningún problema, 100% compatibles, no notarás absolutamente nada, lo único que estéticamente son distintas porque en una pone 105 y en la otra Ultegra jeje
Para los que se os rompe la junta de tapa, tengo unas juntas diámetro exterior 22 interior 20, la junta es 1mm de ancho que le queda perfecto, pero!, la que trae el 4iiii en la tapa parece un pelín más ancha, así que si se rompe intentaría meter una de 23 exterior 20 interior. Saludos
Perdona no vi el MP, me refiero a si se rompe la junta que lleva la tapa de la pila. Si se rompe la tapa no te queda otra que coger todo.
Hola compañeros, he visto que varios usuarios han podido resucitar su 4iiii siguiendo un file del usuario @javo900 . Parece que el enlace actualmente no funciona, ¿hay alguna otro opción? nueva url de file? Se agradece cualquier ayuda, Gracias! EDIT, encontrado: https://docs.google.com/document/d/11H3piFE-MUMaPQGhAI_s0Ln9_rpV4xsKE-6lgZKwpRo/edit
Buenas a todos Ayer me dejo de funcionar el potenciometro. Mi duda es que no se si será del garmin o del las bielas Me metí en la aplicación móvil y me detecta ambas bielas pero creo recordar que salí el nivel de batería en verde. Tal y como sale así es todo correcto? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Échale un ojo al garmin tiene un bug que hace hasta reeniciar los ordenadores https://forums.garmin.com/sports-fi...0/308642/530-reboots-during-activity-randomly
Me marca varios desorbitados Hoy hice una media de más de 2000w estoy para ganar el mundial Reseteo y la de un lado me deja calibrar La otra da error todo el rato A ver si alguien me puede iluminar Son unas power de specialized Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes He leido muchas entradas de este post a cerca del error de calibracion 20, en los 4iiii precision. Alguna novedad? alguna forma de "repararlo"? No consigo resolverlo a pesar de seguir las indicaciones AYUDA!!
Hola, a mí me pasó hace 1 mes como leerás más arriba. Ese mismo día seguí los pasos del manual y listo. Tengo el Wahoo Core con el que tenia bastante controlados los vatios de alguna comparativa que hice y quedó casi perfecto. Después subí en la APP 0.02 la calibración y ha quedado en 1-2% por encima de los datos de Wahoo, como lo he tenido siempre. Los vatios máximos de la sesión practicamente los clava. Le he hecho unos 600km en la calle desde entonces y ni un pico raro ni nada. El mio es un Dura Ace 9100, aunque debe de funcionar con todos. Tardé 5 min en "apañarlo". Anímate a probar. Un saludo!
Nada. Sigue sin calibrar correctamente. En la aplicación ni siquiera me hace el “zero” Mañana seguiré Muchas gracias
Igual es una tontería, en la aplicación prueba a encender el GpS del teléfono y borrar el equipo. Tarda un rato en buscarlo de nuevo, pero a mí a veces me pasa para saber la batería. Por probar cosas. Un saludo
A mi me pasó el otro día me paso y me mandaron esto. Micheal (4iiii) Oct 20, 2022, 08:07 MDT Hello Jaume, Thanks for reaching out. Please try the following: If applicable, update your cycling computer to the latest firmware. Connect to the 4iiii app (iOS - 2.4.0; Android - 2.6.0) and ensure you have updated the power meter with the latest firmware (3.2.0). This includes the Chipolo Tracking feature. Ensure that your phone is connected to Wi-Fi. Perform a Factory Reset via the 4iiii App to restore factory calibration values: Connect to your powermeter by Adding Device Advance to the Device Settings Page by tapping the powermeter field/box Under PRECISION Settings, tap Factory Reset Open your battery cap and gently nudge the two copper battery contacts with your finger to make sure they are well attached. There should be a little one near the edge and a large rectangular one in the centre. If it looks like the large rectangular one is flat against the bottom, use a jeweler's screwdriver or similar tool to very gently lift the ends of the prongs 1mm off the bottom of the pod, so that they press against the battery more firmly. Make sure to hold down the center of the battery tab while lifting the prongs. Then, place an upside-down (+ terminal down) battery into the pod so that it touches both of the battery contacts for a few seconds before reinstalling the battery in the correct orientation. This will remove any residual charge. The powermeter takes a standard CR2032 Lithium-ion coin cell battery. Make sure to remove any stickers from the battery itself. Check the battery cap to ensure the metal clip is present: Check locking tabs on the body are undamaged: Connect to your cycling computer: Ensure power meter is awake (spin 4 times) Make sure you are paired to Left ANT+ ID (see picture) Remove other ANT+ sensors from the cycling computer Can you also please send a screenshot of our powermeters Device Info? This is accessed through the 4iiii App Device Settings after you have connected the powermeter to the app. Devices>Precision>#### Settings>Device Info Let me know how this goes. Thanks, Micheal 4iiii Customer Experience Specialist Website: 4iiii.com Contact Us: 4iiii.com/support FAQs: 4iiii.zendesk.com Instagram: instagram.com/4iiiicom Facebook: facebook.com/4iiiicom Twitter: twitter.com/4iiiicom Básicamente comprobar las conexiones actualizar software y resetear a ajustes de fábrica. Afortunadamente a la mañana siguiente sin hacer nada de todo esto mientras entrenaba y me puse a hacer unos golpes de pedal a 500/600 watios me empezó a marcar. Marcaba como 10 veces menos de lo que hacía pero marcaba algo cuando le daba mucha potencia. Así que paré, calibré y volvió a funcionar