Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

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    Las t7 son las grid y también han pinchado, le he puesto una mecha y parece que no basta, es un taco un poco levantado, no es mucho, ya es mala suerte, le he echado un poco más de líquido a ver si al final sella, no fuera que tenía poco.
     
  2. antonio25

    antonio25 Miembro activo

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  3. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Que tal queda la ikon en 2.20 en la llanta de 30?
     
  4. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Si no, prueba a echar vulcanizante alrededor del taco y la mecha, no pierdes nada. Solo lo he usado una vez, para algo parecido y la cubierta aguantó.
     
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  5. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

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    Te refieres el bompar?, o lo que es la disolución?
     
  6. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Si, eso es, yo usé otra marca pero es lo mismo.
     
  7. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Puedes probar con parche interior y latex puro a brochazos.
     
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  8. cicutax

    cicutax Miembro

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    A mi me han gustado mucho, calidad precio de lo mejor que he usado.
    Son puro XC que te permite ir rápido pero en zonas técnicas se comportan muy bien. mi terreno es muy seco y normalmente duro con suelto por encima, por lo que todas las cubiertas que he probado fallan delante en curvas rápidas (si no tienes buenas manos) y estas incluidas. Algún día probaré a poner algún tractor bueno delante pero de momento me da pereza.
    Solo he tenido un problema con un pinchazo con un clavo, pero es que tendría un diámetro de medio centímetro.

    Sigo creyendo que no se usan más porque el nombre es demasiado "chino" ;)
     
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  9. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    En 2,35 me dio 61mm a 1,4 de presion son 80gr mas de cubierta, mejor agarre, traccion, retención pero mas pesada, la 2,20 la llevé en aro de 25mm, me gusta mas en 2,35.

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  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Habeis visto la entrevista del raiser a betalu...básicamente todo lo que le gusta en la bici es lo contrario al raiser cuando dice que no le gustan aros anchos y cubiertas anchas e pensado menos mal que no soy el unico....xD

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  11. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Todo un clásico de los estándares de hace unos años.

    Pero prefiere llantas de carbono si o si !!

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  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Yo también con patrocinio como el xD..para todo lo demás aluminio...

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  13. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Para una rígida con aros de 30mm interno. Ambas cubiertas de 2.35/2.40? solo delante y detrás de 2.20 o 2.25?
    La ikon delantera en 2.35 qué tal? Porque la Rekon Race no me inspira mucha confianza, aunque no la he probado, vengo de 25mm interno y llevar rekon/ardent race e ikon detrás en 2.20 ambas.
     
  14. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Yo una ikon delante no lo veo, si la llevas siempre pues ponle la 2.35, pero amí no me gusta, antes le pongo la ardent race.
     
  15. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Esta tarde, me llega una 'novedad' prometo fotos.
     
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  16. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Él habla que a nivel "profesional" le prima la ligereza, fox 32, cubiertas 2,10 y aros de 21mm, a mi que en estos momentos me da igual subir mas o menos rapido y que mi scalpel esta en 10,50kg me da mas seguridad llevar cubiertas anchas...

    Anchas y ligeras si puede ser.

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  17. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Ah vale. Pensaba que tambien llevabas la 2.20 en llanta de 30mm. Pues ahi ando yo con esa duda, si pasar a cubiertas de 60-61.
     
  18. Breve

    Breve Miembro activo

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    Hola, yo llevo delante y detrás Rekon Race 2.35, en llantas 30mm internos, nada mas verla pensé lo mismo que tu, y te recomendaría que la probaras como delantera, a mi en terreno seco me ha ido muy bien. Un taco bajo, pero muchos y muy juntos funcionan bien en terreno seco. Probadas en mi zona, Salamanca, en Málaga y en Alicante.
    Ahora para invierno voy a probar Rekon en 2.4 WT, con un poco más de taco y algo más pesada, con la Rekon Race trasera.
    Ni un pinchazo en más de 3000km
    Lo dicho no son ligeras pero recomiendo probarlas
     
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  19. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    Es un poco diferente que verla en una llanta más estrecha. Un poco más atrás un compañero ponía algo así como que se espatarra la cubierta, exponiendo los flancos más. Razón en parte no le falta, porque como ventaja tienes más adherencia y el máximo etrto del 2.20. A pesar de todo esto, a mí para xcm me encanta porque admite más cantidad de aire y puede absorber más las irregularidades por ello. A pesar de las demás contras


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  20. dhcoo

    dhcoo Miembro

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    Excelente! Tomaré nota!
    Gracias! ;)
     

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