Métele bien de presión, sin pasarte, eso sí. 100 o así. Luego intenta sacar las barras con todas tus fuerzas, tirando del puente de las botellas para un lado y de la corona de las barras hacia el contrario. Eso pasa porque el puerto de transferencia está taponado con algo de grasa o similar y no compensa las cámaras. El puerto está en el punto de máxima extensión de las barras, así que hay que llevar la horquilla hasta esa posición para que se igualen las cámaras. Lo puse en un post de la Oiz. Lo busco y lo pongo por aquí. Este es: https://www.foromtb.com/index.php?posts/26466125 Edito: veo que le metiste 100 psi. Metele 110, haz lo que te he comentado. Oirás el psss de la transferencia de una cámara a otra y recuperarás los 100 mm de recorrido. Luego baja la presión poco a poco comprimiendo de vez en cuando (cada 5-10 psi que quites) para igualar las cámaras. Yo con tu mismo peso la llevo a 85 psi y perfecto.
Buenas noches, se puede desmontar el DIAL del amortiguador monarch xx sin que salga el aceite? Para engrasarlo/suavizarlo un poco que va mas duro...
Bunoches gente, pues nada he sacado el dial de la horquilla delantera y aparentemente está Todo bien, asique me tocará pasar por caja y que la revisen, y el amortiguador trasero, lo mismo
Buenos dias! Compre una fpx 38 grip 2 170 y midiendo las barras miden casi 180mm es normal? Miro el nro d swrie de horquilla y corresponde , es 170 la horquilla es nueva. Un saludo
Buenas compañero. Has encontrado solucion para el dial duro del Monarch XX. El mio va durisimo para regular el rebote y no se que puede ser. Un saludo
Buenas , tengo una duda que seguro me sabeis resolver, he visto que hay muelles para amortiguadores ligeros pero para horquilla no he sido capaz de encontrar ninguno... no los hay o no he buscado bien ?
Muelles de titanio. Algunas horquillas como la 888 los llevaban. Si no encuentras pregunta en Muelles Ros, en Madrid, puede que te los hagan y te den presupuesto. Es la mayor tienda de muelles del mundo.
Hola soy usuario de una fox 38 y una ext era v2 y para mi va mucho mejor la ext Nose si es por el ajuste o porque la ext tiene más tacto que la 38 más Mantecón más muelle alguno que allá probado las dos me podría decir cuál es mejor ? O si la 38 se puede mejorar a ese tacto Mantecón?
No es una cuestion de cual sea mejor, si no de cual se adapta mejor a tus gustos. Pregunta a algun preparador a ver si podrias tunear la 38 para igualar el comportamiento a la EXT y despues estudia si te compensa asumir el precio de hacerselo.
Estos upgrades son ideales para horquillas basicas que vengan de serie, mas rentable que venderlas y pillar una pata negra. A mi de serie me venia una 38 Performance Grip. Para MI gusto un mojon de horquilla en cuanto a funcionamiento, pero con un esqueleto muy potente. Al hacer el año, aprovechando que la mandaba a DRS a hacer el mantenimiento, la monte un Fast SC4 y buuuuuuuuffff, cre-mi-ta.