Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    3 veces te he reportado por "tontoposteo" para vender.
     
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  2. dhcoo

    dhcoo Miembro

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    quien esta cuerdo le pondrá la calavera al avatar? no juzgues para que no seas juzgado.:confused:
     
  3. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Gracias!! Probaré entonces
     
  4. JoseLuisLucas

    JoseLuisLucas Miembro activo

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  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Yo justo he llevado esa combinación en rígida, y llantas de 30. Rekon race delante, e ikon atrás. A mi me ha ido bien, sin pinchazos a 1.2 -1.4 de presión y no he tenido sustos, y he hecho cosas con ellas. Sabiendo que son rodadoras, y que el taco pequeño central se gasta y deja de servir pronto.
     
  6. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Y mejor ese ancho para que amortigüe más la trasera en lugar de usar una de 2.20, no?
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Reforzada,rapida y buen grip es algo similar al speedgrip segun schwalbe a nosotros siempre nos fueron bien creo que daban sobre 720gr

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  8. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Eran de 2.25 y 2.2. Subí medida al poner la llanta más ancha respecto a las anteriores de 2.1 y la mejora fue notable. Imagino que con 2.4 pasará igual, pero en su momento ya lo ví bien por peso / uso / prestaciones.
     
  9. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Bueno, lo prometido es deuda. Kenda Honey Badger Xc Pro dtc-sct 2.20. Me ha sorprendido lo dura que es, se aguanta perfectamente de 'pie' y los tacos duros también. Con muy buen peso. Algo más delgada que la que describe el fabricante

    Esta la pondré en el eje delantero, la Booster en el trasero. Será mi nuevo combo, a ver qué tal.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  10. Tolotarmac

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    Yo llevo Ikon delante desde hace un año y medio y no tengo quejas, tampoco he buscado el límite, todo sea dicho, pero bueno no me quejo.
     
  11. Regulo

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    Buenas,

    Tengo que cambiar las cubiertas de la bici y he estado mirando diferentes modelos, el caso es que uso ruedas con cámara de toda la vida, sin embargo, he visto que muchos modelos de cubiertas ya solo se hacen tubeless ready y no para cámara convencional.

    He estado leyendo que las cubiertas tubeless ready se pueden montar con cámara en una rueda de toda la vida, aunque no es muy aconsejable, es así?

    El problema que veo es que hay muy pocos modelos de cubiertas con cámara y los mayoría son de aro rígido, algo que tengo totalmente descartado, montariais vosotros una cubierta tubeless ready con cámara en una rueda convencional?

    Muchas gracias
     
  12. Breve

    Breve Miembro activo

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    Animate y tubeliza las ruedas, es el cambio más barato que más mejora la bici, y además no picharás casi nunca.
    Si no lo quieres hacer tu mismo en cualquier tienda compra las cubiertas que te lo hacen por poco dinero.
    un saludo
     
  13. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Si que puedes llevar camara con una cubiertas tr, pero yo también opino que te lances a tubelizar, si usas la bici con regularidad no lo dudes.
     
  14. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Si usas la bicicleta tubelizala, es lo mejor que le vas a hacer, que yo sepa las tubeless ready admiten cámara.
     
  15. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

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    Para los nostálgicos, aun siguen vivas en la bici de paseo de mi mujer. Aquellos maravillosos años :D
     

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  16. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

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    Bueno aparte del apunte nostálgico, no se como va @Rodatec con las race delante, yo las puse y como explique fue un desastre de salida, de noche y con caida y después resfriado hasta hoy que en un rato saldré a mover las piernas un poco.
    Voy a ver sensaciones pero le estoy dando vueltas a poner la cross delante, bueno a ver si vais comentando resultados de la race delante.
     
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  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Tu sal, dales tiempo, prueba cosas…..
    Y luego decides
     
  18. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

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    Bueno ya he probado la wolf pack race en mejores condiciones, esta vez ya me han gustado más, la anterior vez sali a 1.35 bar, hoy a 1.30 , las sensaciones son mejores. Tengo que decir que vengo del rekon 2.4 y la race no será nunca igual de seguro pero quizás el rekon es un neumáticos que para mí gusto demasiado pesado para mi uso, parece que el race esta más equilibrado, rueda muy muy bien en cambio como dije es algo reboton, aunque haya salido a 1.3 he vuelto a bajar un par de golpes de valvula para bajar presión. Voy haciéndome a el y pinta bien, tiene como digo ese rebote que en ciertos momentos te obliga a rectificar trazada, no se deforma y traga, quizás tenga que bajar algo más presión.
    Estos rebotes son puntuales y creo que jugando un poco con suspensión y presión de neumáticos conseguiré un comportamiento óptimo a mi gusto entre rodador y seguridad.
     
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  19. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

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    Mi aportación sobre pirelli scorpion xc rc en 2.40. Solo e salido una vez, el rodar me a gustado mucho, lo e notado bastante, bajando es pronto pero no e tenido inseguridad, por ahora me a gustado, lo único es el ancho, no es lo que anuncian 60, me a dado 57 en una llanta de 30mm interior, el peso a sido de 675gr. La e montado en las dos ruedas
     
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  20. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Primeros 300 km con la RoRo 2,25 detrás montada en aro de carbono de 25 int, con Tannus Armour y 1,3 bares.
    Probé con 1,5 y 1,4 pero la notaba muy dura y rebotona, hoy con 1,3 he ido mucho mas cómodo. Ojo que al llevar mousse el comportamiento no será igual que sin el....

    En subidas duras y técnicas tracciona de escandalo, incluso en terreno húmedo y ligero barro. En este tipo de terreno le gana a la Crossking con la que llevo años.
    Rodando y en subidas por pista o senda sin mucho desnivel, da la sensación de lastrar pero luego viendo los tiempos en Strava estoy mejorando todos los tramos de subida. Si es cierto que los 150 gr del mousse yo los noto, la bici es mas lenta y pesada atrás pero también tiene mucho mas aplomo y este aplomo bajando es una delicia.

    El conjunto RoRo + mousse bajando gracias al aplomo te da muchísima seguridad, la RoRo retiene y agarra mucho en los pasos por curva, ese taco exterior tan alto (en comparación con la CK) te da un plus de agarre.

    En fin de momento muy contento con ella, no me extraña los buenos comentarios que tenia. Ahora espero que dure mas que la CK que con 1.000-1.200 km pegaba un bajón en agarra y retención.

    Voy pensando ya en la delantera ideal (actualmente llevo CK 2,3).

    - RoRo 2,35 Super Race - Addix Speed (línea roja) 780 gr
    - Racing Ray 2,35 Super Ground - Addix SpeedGrip (línea azul) 730 gr
    - Wicked Will 2,25 Super Ground - Addix SpeedGrip (línea azul) o la 2,4 algo pesada para lo que busco 780 gr/830 gr
    - Nobby Nic 2,25 Super Ground - Addix SpeedGrip (línea azul) o la 2,4 algo pesada para lo que busco 810 gr/850 gr

    Admito sugerecias......
     
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