Rotor inpower, calidad y sencillez

Tema en 'Material' iniciado por Francierto, 7 Dic 2016.

  1. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    Buenas,una pregunta.
    Tengo bielas Inpower con bielas 3D de 170mm.Se puede cambiar a tamaño de 165mm?Cambiando a unas Aldu 3D
    Saludo gracias
     
  2. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

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    Alguien sabe si con las bielas de medicion de 1 pierna te da el OCP en algun ciclocomputador?
     
  3. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    En Garmin, hay una aplicación para eso, además de la original de Rotor

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  4. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

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    Incluso para bielas rex inpower?
    A la app no las puedo conectar porque no tienen bluethoot, solo Ant+.
    Y con el sigma rox 12.12 no me lo calcula. Probaré con un garmin...
     
  5. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Pues yo no tengo las Rex así que no pondría la mano en el fuego pero en principio, la forma de conectarse no debería influir en que tenga más o menos "funciones" disponibles

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  6. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

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    Hola,
    tras seguir el hilo de forma intensiva ayer, me bajé desde el Garmin IQ la app que comentaba un compañero.
    Con el Inpower DM por bluetooth funciona, en un G 1030.
    Tengo otra unidad más antigua que va por Ant+, parece que con el Garmin 1030 no va, debe funcionar sólo con protocolo bluetooth.
     
  7. mjcruzm

    mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

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    Buenas, alguien sabe como analizar el OCP que he generado en mi archivo .fit grabado con mi garmin 830 (potenciómetro 2inpower)
     
  8. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

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    conseguiste solucionar el problema de alguna manera?
    me pasa algo parecido, la luz esta siempre encendida, cuando meto la pila se sincroniza con el garmin pero a los pocos segundos parece que lo pierde y ya no puede volver a sincronizarlo sin quitar la pila. Dura tan poco tiempo la sincronizacion que no da tiempo ni a calibrarse.
    Alguno habeis encontrado solucion? Estoy por comprar una tapa nueva por si la que tengo hiciera el contacto mal y de ahi el fallo.
     
  9. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    Yo compré tapa nueva y de nada me valió. No lo solucione
     
  10. PortugalRentBike

    PortugalRentBike Miembro activo

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    Hola buenas.
    Tengo un rotor 2 inpower, e a bateria no está a cargar, cuando pongo a cargar se conecta a app Pero despues seja de cargar e no trabaja, penso que tengo que cambiar a bateria, és possíble cambiar? Tenho mirado baterias a venta por 20€, és possíble hacer o tengo que enviar a rotor?
    Gracias a todos
     
  11. PortugalRentBike

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    Está bateria
     

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  12. ARCARC

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    Hola a todos.
    He leido por aqui problemas de reconocimiento del InPower pero no lo que me sucede a mi, si me lo reconoce el Garmin 1030 Plus pero no mide nigun dato ( he probado cambio de pila, lo de meter la pila del reves para hacer reset, borrar sensor en garmin y volver a conectar, actualizar el Garmin, con la app de Rotor no conecta)

    Alguien sabe una solución? Gracias !!!
     
  13. kynyalvaro

    kynyalvaro Miembro activo

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    Hola!! Haber si me sacáis de dudas.
    He comprado un rotor inpower de los actuales unas bielas kapic.
    He tenido la versión que llevaba la antena en la biela izquierda durante 4años y lo he renovado.
    El eje de 30mm es más largo que el que tenia
    Mi caja pedalier es de 73x46.
    Según el libro necesito un pedalier ubb pf4630.
    Lo he montado y puesto las arandelas según manual. Todo correcto hasta aquí.
    Lo único que mi eje trasero es no boost el antiguo de 142 y veo la cadena en el piñón grande bastante cruzada.
    No se si estara correcto. He estado mirando y los platos rotor de estas bielas. No hay en offset de 6mm.
    Haber que opináis. Para desmontarlo todo o darle caña.


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  14. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

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    Entiendo que tu bici no es boost, no sé si llevas grupo de 11 o de 12, en els egundo caso, pues más pronunciado el problema.
    Consejo, llevalo a alguien que sepa ajustar muy bien el cambio.
    Ha de empezar por el piñón pequeño. Si es 12, la rulina ha de ir un poco desplazada a la derecha, es decir, cambio "hacia ajfuera", no debe coincidir con la superior. (ver video ajuste SRAM 1x12)
    A partir de esa posición, se te marcará el cruce de cadena.
    Si entiendo bien, estás metiendo el conjunto de arandelas para un eje "boost" con su offset, a un cuadro no boost. Quizás tengas que replantear el grosor de cadenas en base al ajuste del cambio.
    Todo lo que sea reducir, con cuidado y pensando bien, de forma simétrica el grosor de las arandelas en ambos lados pueda mejorar la situación.
    Un mecánico fino en esta tarea te lo dejará bien, o de la forma menos mala posible.
     
  15. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

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    Hola,
    alguien ha tenido esta avería? Se ha caído la tapa de la antena (Cover Ant). Me comentan desde Rotor que me lo gestionan rotor.jpg como reparación, alguien que le haya pasado recientemente conoce el coste? Gracias.
     
  16. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Buenas. A día de hoy veis bien la inversión de 200€ en uno de estos potenciómetros?
    Biela izquierda. A estrenar.
    Tengo unas Rex 1.1 de las que podría aprovechar la derecha

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  17. dogui82

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    Hola
    He comprado unas rotor inpower de segunda mano (creo que modelo dm por el largo del eje )para montar en una epic bb30 del 2016
    El caso es que no se si me sirven ya que el eje es larguísimo
    He sacado esto de la web
    Según eso para pf30 y 73mm que separadores hay que poner ?
    [​IMG]


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  18. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Segun eso 9,6mm en la izq y 2,1mm a la der

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  19. hillkiller

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  20. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Pues precisamente estas bielas estaban en una oiz


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